› Foros › PlayStation 2 › General
leyngel escribió:Muy buenas! Como dice el compañero yo te recomendaría hacerle el freemcboot, que es muy sencillo de realizar y siguiendo un tutorial no necesitas conocimientos de nada, pero como tu mismo indicas necesitas de una ps2 ya modificada para poder hacerlo. No tienes ningun amigo con una ps2 modificada? Sería tan fácil como ir a su casa o que se lleve la play a la tuya y hacerlo en un segundo! De todas formas si miras un poco por el foro hay usuarios de EOL que se ofrecen a si les mandas tu memory card hacertelo ellos o si les das el dinero para que compren una en un cash o algo por el estilo. Otras formas de modificar la consola serían instalando el chip, que es barato de comprar (el chip en si) pero hay que tener conocimientos para ponerlo. Si lo llevas a una tienda te van a sablar mínimo 50 euros. También puedes comprar un swap magic q vale sobre unos 20 euros... En fin, que bajo mi punto de vista, freemcboot es lo mejor y más sencillo
Eiichi escribió:leyngel escribió:Muy buenas! Como dice el compañero yo te recomendaría hacerle el freemcboot, que es muy sencillo de realizar y siguiendo un tutorial no necesitas conocimientos de nada, pero como tu mismo indicas necesitas de una ps2 ya modificada para poder hacerlo. No tienes ningun amigo con una ps2 modificada? Sería tan fácil como ir a su casa o que se lleve la play a la tuya y hacerlo en un segundo! De todas formas si miras un poco por el foro hay usuarios de EOL que se ofrecen a si les mandas tu memory card hacertelo ellos o si les das el dinero para que compren una en un cash o algo por el estilo. Otras formas de modificar la consola serían instalando el chip, que es barato de comprar (el chip en si) pero hay que tener conocimientos para ponerlo. Si lo llevas a una tienda te van a sablar mínimo 50 euros. También puedes comprar un swap magic q vale sobre unos 20 euros... En fin, que bajo mi punto de vista, freemcboot es lo mejor y más sencillo
He leído tu comentario y me ha llamado la atención lo de compartir mi Memory Card con algún usuario de por aquí. ¿Solo es mandarle la Memory Card, sin más? ¿Cuando copie y me la devuelva no necesitaré instalar ningún CD ni nada por el estilo? ¿Y para jugar copias de seguridad he de conseguir un CD aparte o desde el pendrive de 16 GB que tengo ya se podrían ejecutar? Un saludo y gracias por las molestias.
Eiichi escribió:
He leído tu comentario y me ha llamado la atención lo de compartir mi Memory Card con algún usuario de por aquí. ¿Solo es mandarle la Memory Card, sin más? ¿Cuando copie y me la devuelva no necesitaré instalar ningún CD ni nada por el estilo? ¿Y para jugar copias de seguridad he de conseguir un CD aparte o desde el pendrive de 16 GB que tengo ya se podrían ejecutar? Un saludo y gracias por las molestias.
_Slash_ escribió:No es necesario tener una consola modificada para poder instalar el Free McBoot, yo hace varios años lo instale por medio de un juego original.
Te dejo el tutorial que hice para lograrlo, aun que la lista de juegos que ponen no esta actualizada, pero yo consegui instalarlo con el Need For Speed Underground 2.
[TUTORIAL] GST (instalando FreeMcBoot sólo con un original)
Saludos.