[DOBLE ENCUESTA] Precio Psp2 y cuanto pagarias?

Encuesta
¿Que precio creeis que tendra de salida la "NGP"?
46%
67
24%
35
21%
31
6%
8
3%
4
Hay 145 votos.
Lejump escribió:.........

Es cuestion de gustos claros, yo si algun dia me la compro tengo claro cual sera la consola que sacare a la calle y cual usare para jugar en las noches tirado en la cama.

PD me alegra saber que habra versiones de la consola sin 3G, se podra llegar a 299?, yo lo dudo, pienso que el modelo basico costara 349 y el otro 399 o 449.

esta claro que es cuestion de gusto , a mi la ds que mas me gusta es la dsi xl , el tamaño de psp 2 me gusta , para jugar dentro de casa [tomaaa] .
lo del 3G me parece bien , si es como el iphone 4 32GB 599,00 € y el iPod touch 32GB 299,00 € ( precios apple store )
Sin flamear ni nada por el estilo , pera pasara otra vez como en la primera ds y psp, que la Pantalla de 3DS se vera ridicula al lado del de la PSP2 [carcajad]
aver esque aqui en el tema del precio...tengo tantisimas dudas... igual sony dice, nintendo no es nuestra competencia, nosotros buscamos otra cosa, nuestra portatil vale 450 pavos... :(

O igual no, igual dice, no podemos distanciarnos mucho de los 250€ de nintendo, y la dejan a 300...ojala!
dshadow21 escribió:Sin flamear ni nada por el estilo , pera pasara otra vez como en la primera ds y psp, que la Pantalla de 3DS se vera ridicula al lado del de la PSP2 [carcajad]

Mas o menos se repetira la misma situacion.
dshadow21 escribió:Sin flamear ni nada por el estilo , pera pasara otra vez como en la primera ds y psp, que la Pantalla de 3DS se vera ridicula al lado del de la PSP2 [carcajad]

Si es por la pantalla PSP hubiese ganado a NDS y ya sabemos como terminaron las cosas [+risas]
Lejump escribió:

Si es por la pantalla PSP hubiese ganado a NDS y ya sabemos como terminaron las cosas [+risas]

Y quien escribio mas alla del simple tema de Pantalla? por eso dije que sin flamear y me referia unicamente a la pantalla, no hay intenciones mas alla de eso ¬_¬
yo el precio del modelo normal creo que lo ajustaran a 300€ y el modelo con 3g valdra 350€ que creeis vosotros?
Yo creo que lo posicionarán 100€ sobre el precio de la 3DS, al igual que pasó con PSP y NDS (eso sí, esperemos que en pack con juego de lanzamiento): 350€. A ese precio ya dudaría si comprarla o no, pero de momento procuro ser realista... :-|
Yo, a parte de preguntarme el precio, me pregunto tb cuanto dinero va a perder con cada consola vendida :-|
La pregunta es, estais dispuestos a pagar 50€ por 3g?

Yo digo NO, porque al igual que con las actuales psp, se puede usar un movil para salir a internet, creo que el 3g en la psp... sobra un poco
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo pagaria hasta 400€ siempre y cuando sea un "value pack"

Me niego a pagar más (y menos aun excusandose en el 3g y el gps, que no pienso usar)
roberto28live escribió:Yo, a parte de preguntarme el precio, me pregunto tb cuanto dinero va a perder con cada consola vendida :-|

:-? Crees que si a sony le cuesta fabricarla 300€ lo van a poner al publico a 250€ :-? , tranquilo que sony perder no creo que pierdan, no lo tendran ya estudiado.
Aver si sale ya leñes que bonita la blanca [amor] .
que optimistas sois, la mayoria de la genet piensa que no va pasar de 300€ la consola juas juas

esto me huele fatal:

Es pronto para que Sony se pronuncie sobre el precio de su nueva portátil NGP, aunque viendo sus características muchos se han apresurado a estimar que podría ser muy cara.

Sony quiere tranquilizar a sus futuros compradores, y mientras que ayer comentaron que el precio sería “asequible”, ahora añade que “tendrá sentido viendo lo que ofrece”.

Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha atrevido con una cifra: “Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares”, en referencia al precio de salida de PlayStation 3.

ayer era asequible y hoy cuesta menos de 600??? ¬¬ me da que han visto el hype de la gente y han dicho...anda!! pues si a 450 pavos tmbn nos la compraria la gente... :S, bueno de todas maneras, de aqui a 2012 que nos llegue... saldran muuuchas cosas mas, y mas tecnologia en tablet y moviles asi que no creo q puedan subirse mucho a la parra.
albertosh escribió:
4N63L escribió:350-400.

Psicologicamente es un palo ver que una portatil te valga mas que una sobremesa, pero es lo que hay a estas alturas. Es una pasta, si, pero veo normal su precio... la novedad se paga.
Por eso no entiendo a la gente que la 3DS les parece cara por 250€..... joder, 250€ fue lo que muchos de aqui pagamos hace 5 años por una Psp el día de salida.

Pues si, sobre la 3DS y la psp2 es normal que la psp2 sea mucho mas cara que la nueva de nintendo si la nueva de nintendo solo lleva 3D, y la nueva psp2 lleva de todo macho es increible, (hasta sensor de movimiento xD) "si, me ha gustado que pasa jeje".
Un saludo ^^

¿Ein? La 3DS también tiene sensor de movimiento. ¿y?

Algunos están ciegos por gusto.
Paco20011 escribió:

Tiene sensor de movimiento? ¬_¬ .
albertosh escribió:
Paco20011 escribió:

y si lo tiene bien x ellos... normal... la calidad grafica no tiene ni punto de comparacion...aun asi se venderan 3ds como churros, ya que no ay otra portatil aparte de la de nintendo hasta 2012.
albertosh escribió:
Paco20011 escribió:

creo que si , pero si la mueves mucho pierdes las 3d ( angulo de vision ) [qmparto] , las 3d de 3ds y el sensor de movimiento son un poquito incompatibles [tomaaa]
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:
Paco20011 escribió:

creo que si , pero si la mueves mucho pierdes las 3d ( angulo de vision ) [qmparto] , las 3d de 3ds y el sensor de movimiento son un poquito incompatibles [tomaaa]

Exacto. De todas formas en los juegos que se han visto (tanto 3DS como NGP) no mueves la consola como una maraca. Es más un pequeño giro para mover la cámara. Y con ese giro no llegas a perder el efecto 3D (ver video Zelda... no se en cuál de todos pero en uno lo comentaban).

A lo que iba, que de todas las cosas que tiene NGP que no tiene 3DS, no se puede poner de ejemplo el sensor de movimiento. Anda que no habrá donde elegir. Y mejor sería antes de comparar mirar qué tiene y que no cada una y comparar a ciegas.
ernesvk escribió:que optimistas sois, la mayoria de la genet piensa que no va pasar de 300€ la consola juas juas

esto me huele fatal:

Es pronto para que Sony se pronuncie sobre el precio de su nueva portátil NGP, aunque viendo sus características muchos se han apresurado a estimar que podría ser muy cara.

Sony quiere tranquilizar a sus futuros compradores, y mientras que ayer comentaron que el precio sería “asequible”, ahora añade que “tendrá sentido viendo lo que ofrece”.

Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha atrevido con una cifra: “Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares”, en referencia al precio de salida de PlayStation 3.

ayer era asequible y hoy cuesta menos de 600??? ¬¬ me da que han visto el hype de la gente y han dicho...anda!! pues si a 450 pavos tmbn nos la compraria la gente... :S, bueno de todas maneras, de aqui a 2012 que nos llegue... saldran muuuchas cosas mas, y mas tecnologia en tablet y moviles asi que no creo q puedan subirse mucho a la parra.

No se ,es que yo no la veo por encima, o muy por encima de la PS3, es que me parece un suicidio comercial por donde se le mire, de plano si esta por encima de los 320 (dolares en mi caso) que no cuenten conmigo por mas que me guste la condenada, vamos que con 350 dolares me compre el ps3 de 160 que venia con un dos juegos uno de ellos con microfonos y todo....
Ade3mas con un precio por encima de los 320 muchos se hecharian para atras con loq ue de plano empezariamos mal, mas si tenemos encuenta que nintendo le tendra como unos 8 meses de ventaja...
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:que optimistas sois, la mayoria de la genet piensa que no va pasar de 300€ la consola juas juas

esto me huele fatal:

No se ,es que yo no la veo por encima, o muy por encima de la PS3, es que me parece un suicidio comercial por donde se le mire, de plano si esta por encima de los 320 (dolares en mi caso) que no cuenten conmigo por mas que me guste la condenada, vamos que con 350 dolares me compre el ps3 de 160 que venia con un dos juegos uno de ellos con microfonos y todo....
Ade3mas con un precio por encima de los 320 muchos se hecharian para atras con loq ue de plano empezariamos mal, mas si tenemos encuenta que nintendo le tendra como unos 8 meses de ventaja...

También Xbox tenia un año de ventaja respecto a PS3 y Wii...
Phantom_1 escribió:
dshadow21 escribió:

esto me huele fatal:

También Xbox tenia un año de ventaja respecto a PS3 y Wii...

Sí, y eso le acarreó algo de retraso tecnológico que a día de hoy aún se nota... Sony reaccionó como pudo a Wii con su six-axis (aunque la verdad que... quedó en agua de borrajas), y Nintendo se arriesgó y triunfó. Xbox 360 sigue haciendo la competencia a PS3 (y muy sana, la verdad) a día de hoy, y el hecho de salir el año anterior a su competidora (/s, aunque Wii es otro campo distinto) no significó que quedase peor o mejor por ese motivo.
Vuelvo a decirlo, habrá que ver qué competencia se hacen 3DS y NGP, y eso si no se mete iPod touch y iPhone de por medio con la PlayStation Store de la AppStore, y hasta que no estén las dos en las tiendas no podremos decir nada, ni de retraso tecnológico, ni de éxito, ni de ventas, ni de precio... Estamos como hace una semana, pero con mucho más hype, eso es todo XD...
Yo espero que no supere los 300€, porque lo máximo que pague por una portatil fueron 210€ por la anterior psp (importada desde Canada, antes de la salida europea). Sé que son otros tiempos y otra tecnología, y esta maquina es una bestia, por eso estoy dispuesto a pagar incluso los 300€, pero ni de coña más. Si al final sacan distintas versiones, espero que la que no lleve 3G sea asequible (paso de pagar cuotas mensuales........ WIFI y listo XD).
71 respuestas
1, 2