Luego de haber tenido las dos la DS me dio mas diversion por lo que caera la 3DS, luego si baja de precio algun dia me pillo la psp2, que sera un maquinon por lo que se ve pero eso no lo es todo para graficazos ya tengo la ps3.
Yo tengo también las 2. (de hecho tengo 2 DS Lite blanca y otra negra y una PSP FAT). Personalmente me gusta más el tipo de juegos de PSP. En la DS tengo 16 juegos (Phoenix Right, Pokemon Diamante, Ninja Gaiden Dragon Sword, The World Ends With You, Hotel Dusk, Hotel Dusk 2, Another Code, Kingdom Hearts 358/3 Days, Kingdom Hearts Re: Coded, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy XII Revenant Wings, Final Fantasy Tactics Advance 2, Metroid Prime Hunters, Dragon Quest IX y Castlevania Order of Ecclesia.)
Y exceptuando esos juegos, no me gusta ni uno solo más de su catálogo (siempre desde mi opinión personal). Sin embargo con PSP me gustan muchísimos más juegos. Yo es que soy más de juegos al estilo de sobremesa y los juegos de pasar el rato no me van mucho.
Es que por lo visto si Sony mete el 3D a la PS3 es una tontería, si nintendo incorpora el 3D a la 3DS mola. Si sony apuesta por potencia en PSP y NGP es que solo se centra según algunos en los gráficos pero si 3DS nada más salir ofrecía mejores graficos que PSP era la caña. Si sony saca en PSP sagas continuistas como Metal Gear, Killzone, Final Fantasy o Kingdom Hearts es que la PSP solo tiene refritos pero si nintendo de hincha a hacer Marios, Zeldas, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D Snake Eater o Kingdom Hearts 3D es la ostia y mola un montón.
Que conste que me encanta la 3DS y me la pillaré (que ganas le tengo al Dead or Alive, desde el 4 no ha salido uno de peleas y aunque el Ocarina of Time es casi el de N64 sigue siendo una pasada volver a oir la musica del valle gerudo) .
El precio yo diría que costará entre 359€ y 399€ de lanzamiento y que a los 5 meses o así bajará 20 o 30€ y así sucesivamente. Pero viendo los precios de 3DS y Iphone que con características mucho menores tienen esos precios, pues los podemos usar como referencia.