[DOBLE ENCUESTA] Precio Psp2 y cuanto pagarias?

Encuesta
¿Que precio creeis que tendra de salida la "NGP"?
46%
67
24%
35
21%
31
6%
8
3%
4
Hay 145 votos.
Una vez ya presentada la nueva consola portatil de sony, la descendente directa de nuestra querida psp...

Nos han quedado varias preguntas por resolver, una de ellas el precio, que nadie lo conoce,

En Eurogamer ha saltado esta noticia:

Una fuente de confianza a desvelado a Eurogamer que "Sony perderá dinero vendiendo la NGP" -que es el nuevo nombre de la PSP2.

Sony no ha anunciado a qué precio se venderá, pero si la información que hemos recibido es cierta, la compañía la vendería a un precio inferior al precio de producción con tal de ampliar mercado y presentarla al público con un precio atractivo.

Nuestro corresponsal en Tokyo sigue buscando información. Esperamos poder ampliaros datos en los próximos minutos.

Que sabemos de ello?? sera cierto?? nos la venderan a 300€?? por ahora yo solo tengo incognitas, e imagino que vosotros tambien, asi que aver si sacamos algo en claro de aqui.

Comentad tambien que precio pagarias por ella.
350€ o 400€ anque mi limite esta en 450€ xD, poray andara la cosa, me acabo de quedar flipado la consola tambien tiene sensor de movimiento XD .
yo creo que saldra en 350€
A estos de sony soempre se les va de las manos el precio de salida de las consolas , para mi mejor alguna chorrada menos y mas baratilla mucho mejor
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En agosto de 2005 importar la FAT me costó 300€, la MS de 512mb 80€ en el corte inglés, el Ridge Racer USA 50€...., espero que la NGP (que le cambien el nombre xd) me salga por lo mismo
350-400.

Psicologicamente es un palo ver que una portatil te valga mas que una sobremesa, pero es lo que hay a estas alturas. Es una pasta, si, pero veo normal su precio... la novedad se paga.
Por eso no entiendo a la gente que la 3DS les parece cara por 250€..... joder, 250€ fue lo que muchos de aqui pagamos hace 5 años por una Psp el día de salida.
4N63L escribió:350-400.

Psicologicamente es un palo ver que una portatil te valga mas que una sobremesa, pero es lo que hay a estas alturas. Es una pasta, si, pero veo normal su precio... la novedad se paga.
Por eso no entiendo a la gente que la 3DS les parece cara por 250€..... joder, 250€ fue lo que muchos de aqui pagamos hace 5 años por una Psp el día de salida.

Pues si, sobre la 3DS y la psp2 es normal que la psp2 sea mucho mas cara que la nueva de nintendo si la nueva de nintendo solo lleva 3D, y la nueva psp2 lleva de todo macho es increible, (hasta sensor de movimiento xD) "si, me ha gustado que pasa jeje".
Un saludo ^^
pues yo que quereis que os diga...despues d ver lo de eurogamer me quedo mas tranquilo...que si, que sera mentira no van a cobrarla mas barata de lo que les cuesta hacerla ni de coña. Pero aun asi, creo que se quedara en 350€ y de echo mas de eso me costaria pagarlo, creo que mi limite serian 400 con algun juego. 350 pela y mondá
ernesvk escribió:pues yo que quereis que os diga...despues d ver lo de eurogamer me quedo mas tranquilo...que si, que sera mentira no van a cobrarla mas barata de lo que les cuesta hacerla ni de coña. Pero aun asi, creo que se quedara en 350€ y de echo mas de eso me costaria pagarlo, creo que mi limite serian 400 con algun juego. 350 pela y mondá

Si mas o menos va ser asin 350€ consola sola y 400€ con 1 juego, ami seme ira a 450€, ya que me compraria consola + juego + funda.
Yo creo, que algo sacarán para el 3g (tarifa de datos)
A partir de ahí, el precio de la consola variará
200€ y tarifa de datos de 20 euros durante 12 meses (400€) sería un super precio
seguro que Timofonica Moviestafa se apunta al carro y saca alguna promocion sangrante de vente a contrato con plan de datos, llevate tu NGP y si te vas te arruinamos la vida... [+risas]

Ahora en serio, yo mas de 250€ no pago.. y......... yyyy. que ya lo pague en su dia por la PSP.. y no creo que lo repita.
Uf, yo tampoco creo que pague mas de 250,, asique habra que esperar o pillarse la 3ds xD
nandychu escribió:Uf, yo tampoco creo que pague mas de 250,, asique habra que esperar o pillarse la 3ds xD

[qmparto] , creis que la psp2 va costar 250€ xD, ni de coña con tolo que trae minimo sera 300€ y yo tiro mas a 350€ consola y con algun juego 400€, la verdad que me iba a pillar la 3DS pero me voy a guardar el dinero para este pepino de portatil.
albertosh escribió:
nandychu escribió:Uf, yo tampoco creo que pague mas de 250,, asique habra que esperar o pillarse la 3ds xD

[qmparto] , creis que la psp2 va costar 250€ xD, ni de coña con tolo que trae minimo sera 300€ y yo tiro mas a 350€ consola y con algun juego 400€, la verdad que me iba a pillar la 3DS pero me voy a guardar el dinero para este pepino de portatil.

Yo no digo que crea que va a costar eso, sino que no me gasto mas de ese precio, quizas saquen algun plan renove que entregando tu psp3000 y algun organo te la dejen mas barata. Logicamente, seran unos 300/350 minimo.
albertosh escribió:
la verdad que me iba a pillar la 3DS pero me voy a guardar el dinero para este pepino de portatil.

+ 100000, me ha convencido y me ha terminado de convencer esta pedazo de portátil joder, la 3ds se disipa de mis pensamientos...

Salu2
Joder con el mercado portatil como se esta poniendo, la 3ds 250, la psp2 350 o seguramente 400... buff son precios que echan para atras sinceramente

Luego de haber tenido las dos la DS me dio mas diversion por lo que caera la 3DS, luego si baja de precio algun dia me pillo la psp2, que sera un maquinon por lo que se ve pero eso no lo es todo para graficazos ya tengo la ps3.
Tengo la esperanza de que salga por 250-300 pero estaría dispuesto a pagar hasta 350
Luego de haber tenido las dos la DS me dio mas diversion por lo que caera la 3DS, luego si baja de precio algun dia me pillo la psp2, que sera un maquinon por lo que se ve pero eso no lo es todo para graficazos ya tengo la ps3.

Yo tengo también las 2. (de hecho tengo 2 DS Lite blanca y otra negra y una PSP FAT). Personalmente me gusta más el tipo de juegos de PSP. En la DS tengo 16 juegos (Phoenix Right, Pokemon Diamante, Ninja Gaiden Dragon Sword, The World Ends With You, Hotel Dusk, Hotel Dusk 2, Another Code, Kingdom Hearts 358/3 Days, Kingdom Hearts Re: Coded, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy XII Revenant Wings, Final Fantasy Tactics Advance 2, Metroid Prime Hunters, Dragon Quest IX y Castlevania Order of Ecclesia.)

Y exceptuando esos juegos, no me gusta ni uno solo más de su catálogo (siempre desde mi opinión personal). Sin embargo con PSP me gustan muchísimos más juegos. Yo es que soy más de juegos al estilo de sobremesa y los juegos de pasar el rato no me van mucho.

Es que por lo visto si Sony mete el 3D a la PS3 es una tontería, si nintendo incorpora el 3D a la 3DS mola. Si sony apuesta por potencia en PSP y NGP es que solo se centra según algunos en los gráficos pero si 3DS nada más salir ofrecía mejores graficos que PSP era la caña. Si sony saca en PSP sagas continuistas como Metal Gear, Killzone, Final Fantasy o Kingdom Hearts es que la PSP solo tiene refritos pero si nintendo de hincha a hacer Marios, Zeldas, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D Snake Eater o Kingdom Hearts 3D es la ostia y mola un montón.

Que conste que me encanta la 3DS y me la pillaré (que ganas le tengo al Dead or Alive, desde el 4 no ha salido uno de peleas y aunque el Ocarina of Time es casi el de N64 sigue siendo una pasada volver a oir la musica del valle gerudo) .

El precio yo diría que costará entre 359€ y 399€ de lanzamiento y que a los 5 meses o así bajará 20 o 30€ y así sucesivamente. Pero viendo los precios de 3DS y Iphone que con características mucho menores tienen esos precios, pues los podemos usar como referencia.
No creo que haya mas de 50-100€ de diferencia entre ambas porque sino Sony perderá un buen trozo del pastel.
Ponisito escribió:

Yo tengo también las 2. (de hecho tengo 2 DS Lite blanca y otra negra y una PSP FAT). Personalmente me gusta más el tipo de juegos de PSP. En la DS tengo 16 juegos (Phoenix Right, Pokemon Diamante, Ninja Gaiden Dragon Sword, The World Ends With You, Hotel Dusk, Hotel Dusk 2, Another Code, Kingdom Hearts 358/3 Days, Kingdom Hearts Re: Coded, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy XII Revenant Wings, Final Fantasy Tactics Advance 2, Metroid Prime Hunters, Dragon Quest IX y Castlevania Order of Ecclesia.)

Y exceptuando esos juegos, no me gusta ni uno solo más de su catálogo (siempre desde mi opinión personal). Sin embargo con PSP me gustan muchísimos más juegos. Yo es que soy más de juegos al estilo de sobremesa y los juegos de pasar el rato no me van mucho.

Es que por lo visto si Sony mete el 3D a la PS3 es una tontería, si nintendo incorpora el 3D a la 3DS mola. Si sony apuesta por potencia en PSP y NGP es que solo se centra según algunos en los gráficos pero si 3DS nada más salir ofrecía mejores graficos que PSP era la caña. Si sony saca en PSP sagas continuistas como Metal Gear, Killzone, Final Fantasy o Kingdom Hearts es que la PSP solo tiene refritos pero si nintendo de hincha a hacer Marios, Zeldas, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D Snake Eater o Kingdom Hearts 3D es la ostia y mola un montón.

Que conste que me encanta la 3DS y me la pillaré (que ganas le tengo al Dead or Alive, desde el 4 no ha salido uno de peleas y aunque el Ocarina of Time es casi el de N64 sigue siendo una pasada volver a oir la musica del valle gerudo) .

El precio yo diría que costará entre 359€ y 399€ de lanzamiento y que a los 5 meses o así bajará 20 o 30€ y así sucesivamente. Pero viendo los precios de 3DS y Iphone que con características mucho menores tienen esos precios, pues los podemos usar como referencia.

Es cuestion de gustos tu lo has dicho, a mi me dio mas diversion la ds y por eso para mi la 3ds es la primera opcion, la psp en mi caso quedo en un segundo plano porque cuando queria jugar juegos al estilo de sobremesa jugaba a la xbox 360 o ps3 que me brindan una mejor experiencia de ese tipo de juegos de lo que me podia dar psp.

y ojo que me gusta la ngp, es una ps3 de bolsillo como no gustarme? XD, pero el posible precio me echa bastante para atras, ya me queje mucho de la 3DS y he comenzado a aceptarlo pero 400 no voy a pagar por una portatil, y tengo la misma experiencia en mi ps3 que ya tengo sin pasar otra vez por caja

PD me gustaria saber cuando sony coloco 3D sin gafas en la ps3... a mi el 3d me parece una tonteria por el tema de las gafas pero al ser sin gafas como en 3ds ya las cosas cambian (y no es la principal razon por la que la pillare tambien hay que decirlo)

PD2: de refritos mejor no hablamos que NDS tiene un catalogo enorme con muchos juegos que nada tienen que ver cn refritos, ya sea porque eran sagas completamente nuevas o porque eran juegos antiguos con formas de jugar totalmente nuevas...
Ponisito escribió:

A ver a ver, no nos calentemos, paso por paso...

Si NGP incluyese 3D tendría que ser sin gafas (porque no me veo yo jugando con gafas en el metro) y sería una autopatada en los huevos debido a la promocion que está haciendo de sus pantallas 3D con gafas (eso sin nombrar los comentarios de Sony de que el 3D sin gafas es una mierda)

Lo de los gráficos en una consola... de verdad no se que merito le veis... es el siguiente paso lógico, si por poder Nintendo podría haber sacado una consola más potente que ps3, pero ¿a que precio? (¿consumo de bateria?) los gráficos se resumen en mejor hardware y eso se resume en mas pasta, si quieres graficos de la ostia estate dispuesto a pagar en consecuencia, como por ejemplo, en un PC.

Respecto a los refritos, no he visto que nadie se haya quejado, a mi me parece bien que saquen secuelas de nuestros juegos favoritos, tanto en 3DS como en NGP, otra cosa sería un port exacto de un juego de otro sistema, pero la verdad es que a mi tampoco me importa si trae cosas interesante y el juego es bueno.

Respecto al precio... sed realistas, 3DS cuesta 250€ y NGP le da mill vueltas en hardware... ¿creeis que va a costar entre 250 y 300? yo digo entre los 350 y 400 mínimo.

Y eso sin contar el 3G, que no nos lo van a regalar, eso va pagado a parte... a ver cuanto nos va a sajar Timofónica.
Me voy a mojar, costará 599 € con juego.
¿He tenido un dejavu o también dijo SONY que perdían dinero con cada PS3 que vendían?
Lloyd Irving escribió:Me voy a mojar, costará 599 € con juego.

donde vas? XD
Creo que sera un precio bastante alto, por lo que Sony mantendrá a la actual PSP conviviendo con NGP una buena temporada...
Pero habeis visto el armatoste que es, dios es gigante mirad
Imagen
Yo simplemente por eso ya no la compro, tengo la PSP FAT (también la DS Fat y la Lite) y de lo grande que era me compre la Go, y ahora estoy contentísimo con ella, pero es que ESO, no lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón, tienes que llevarla en una mochila (y no es plan), y aunque ya lo tenia decidido, voy a reservar la 3DS, hasta mas ver.
yo digo 199,99
No no me he vuelto loco pero pensando que sony puede sacar dinero de otras partes de su empresa como televisores, creo que si le cuesta la NGP(que nombre mas feo, espero que lo cambien) unos 350-400,puede permitirse perder 150 euros por unidad vendida.
Si a esto sumamos que minimo dura 7 años como psp 1 el primer año puede estar con perdidas y a partir del 3 año empezar a ganar, es mi punto de vista.
PD: no es una ong sony asique...
PD2: si la sacaran a 199...
Yo estoy en los 350 mas pelada que yo,y me la compraria por ese precio,ahora,que no vayan a abusar que la compra si prima.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo no pago más de 200 euros por una portatil. XD

me esperaré a los 2 ó 3 años para comprarla. No tengo prisa. [buenazo]
399 euros con algun juego, no creo que baje mucho de ese precio, ademas hay que aprovechar el hype, aunque luego a los 6 meses baje algo :)
joder alucino con la encuesta no me esperaba que hubiera tanto optimista, yo ya digo que no creo que baje de 350, que por otra parte es mi tope.
Veo mucha gente que fuma cosas raras... 199 Euros!!!.

Teniendo en cuenta que un iphone 4 cuesta 600 Eur y un Android cualquiera de gama alta no baja de los 400 Eur...

Me quedo en los 350-400 y mas cerca de los 400 sobre todo.

Eso si, no creo que pasen esa barrera psicologica, valdrá como mucho 399,99999999 Euros/Dolares [toctoc]
kusanagi2 escribió:Veo mucha gente que fuma cosas raras... 199 Euros!!!.

Teniendo en cuenta que un iphone 4 cuesta 600 Eur y un Android cualquiera de gama alta no baja de los 400 Eur...

Me quedo en los 350-400 y mas cerca de los 400 sobre todo.

Si es lo mas sensato entre 350 y 400.
Entre 350 y 400 euros... yo no pago por una portatil mas de 300, asi que me la pillare conforme baje... que sony pone unos precios elevados que al poco bajan
ernesvk escribió:joder alucino con la encuesta no me esperaba que hubiera tanto optimista, yo ya digo que no creo que baje de 350, que por otra parte es mi tope.

El mio tambien, mas de 350 (en mi caso dolares) no pago...
199€ que cachondo xD Es imposible que baje de 300 pavos ya como minimisimo, yo digo que de 300 a 350, puede que hasta 400, no tengo ningún interes en comprarla, así que me importa mas bien poco, me parece mucho mas atractiva la 3DS y ya la tengo reservada.
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:joder alucino con la encuesta no me esperaba que hubiera tanto optimista, yo ya digo que no creo que baje de 350, que por otra parte es mi tope.

El mio tambien, mas de 350 (en mi caso dolares) no pago...

yo desde luego esque 400 € me pareceria excesivo, nose. Yo creo que 300 staria genial pero igual se va a 350 que tambien puede ser, yo aun estoy alucinando con la maquina :D
de 350 a 400€

si la 3ds cuesta 250€ [reojillo] , la psp 2 por 300€ o menos lo dudo mucho :-|
350€ - 400€, más me parecería una aberración.
Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worlwide Studios, respondió a la pregunta de si le preocupaba el precio que "Desde el inicio mismo del proyecto, en 2008, el precio fue una de las consideraciones que teníamos. Afortunadamente, cuando anunciemos el precio, la gente podrá ver el valor apropiado [que tiene]. Desde luego no será de 599$".

El gurú del sector, Michael Pachter, ya ha analizado y estimado el coste que NGP podría tener cuando llegue al mercado, y su posible ratio de ventas: "La pantalla es relativamente cara, y las nuevas funciones me sugieren que veremos algo alrededor de los 249$/ 249€/ 199£".
kusanagi2 escribió:
Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worlwide Studios, respondió a la pregunta de si le preocupaba el precio que "Desde el inicio mismo del proyecto, en 2008, el precio fue una de las consideraciones que teníamos. Afortunadamente, cuando anunciemos el precio, la gente podrá ver el valor apropiado [que tiene]. Desde luego no será de 599$".

El gurú del sector, Michael Pachter, ya ha analizado y estimado el coste que NGP podría tener cuando llegue al mercado, y su posible ratio de ventas: "La pantalla es relativamente cara, y las nuevas funciones me sugieren que veremos algo alrededor de los 249$/ 249€/ 199£".

por 250 euros m la compraria de salida vamos. La reservaria incluso y mira que nunca he reservado una consola por si acaso.
ernesvk escribió:
kusanagi2 escribió:

por 250 euros m la compraria de salida vamos. La reservaria incluso y mira que nunca he reservado una consola por si acaso.

+1 , por 250€ [amor]
Phantom_1 escribió:Pero habeis visto el armatoste que es, dios es gigante mirad
Imagen
Yo simplemente por eso ya no la compro, tengo la PSP FAT (también la DS Fat y la Lite) y de lo grande que era me compre la Go, y ahora estoy contentísimo con ella, pero es que ESO, no lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón, tienes que llevarla en una mochila (y no es plan), y aunque ya lo tenia decidido, voy a reservar la 3DS, hasta mas ver.

Es un detalle importante del que quizas en un primer momentos no te das cuenta, que le pasa a sony???, la consola es enorme para ser una portatil.
Lejump escribió:
Imagen

Es un detalle importante del que quizas en un primer momentos no te das cuenta, que le pasa a sony???, la consola es enorme para ser una portatil.

por que :-? , la dsi xl es como una psp 3000 , la psp 2 sera un poco mas grande que la dsi xl , es lo que tiene una portatil con una pantalla de 5 pulgadas ;) , no se puede meter una pantalla grande , una bateria grande , un hardware potente en una consola pequeña [tomaaa]
Ademas como su nombre lo indica es Portatil no mini [carcajad]
Los que estais pensando que la consola va costar 250€ eso no va ser asin, la 3DS si costara eso, pero una psp2 con el triple de potencia y de tecnologia dudo mucho que cueste 250€ mas bien 350€, la tecnologia se paga xD.
dshadow21 escribió:Ademas como su nombre lo indica es Portatil no mini [carcajad]

esto me recuerda el ordenador portatil con pantalla de 20 pulgadas que vi en una tienda , portatil [reojillo]
nanoxxl escribió:
dshadow21 escribió:Ademas como su nombre lo indica es Portatil no mini [carcajad]

esto me recuerda el ordenador portatil con pantalla de 20 pulgadas que vi en una tienda , portatil [reojillo]

Sigue siendo Portatil [+risas]
nanoxxl escribió:
Lejump escribió:
Imagen

por que :-? , la dsi xl es como una psp 3000 , la psp 2 sera un poco mas grande que la dsi xl , es lo que tiene una portatil con una pantalla de 5 pulgadas ;) , no se puede meter una pantalla grande , una bateria grande , un hardware potente en una consola pequeña [tomaaa]

ya veremos si en año y medio cuando saquen la revision cabe o no cabe todo eso en una cnsola mas pqueña XD

Por cierto, la DSi XL va a un mercado especifico, adultos y gente que quiere una consola con una pantalla grande, fijate que nintendo tiene ida de lo que es una portatil que en la 3DS vuelve al tamaño normal.

A mi el tamaño de la NGP me gusta porque la pantalla es enorme y al ser la consola mas grande no me doleran las manos como con la psp... pero claro, si luego pienso que tengo que sacar ese tocho de consola a la calle ya la idea no me agrada tanto.... ahora resulta que las consolas portatiles normales son minis porque sony lanza su nueva consola que es gigante xDD

Es cuestion de gustos claros, yo si algun dia me la compro tengo claro cual sera la consola que sacare a la calle y cual usare para jugar en las noches tirado en la cama.

PD me alegra saber que habra versiones de la consola sin 3G, se podra llegar a 299?, yo lo dudo, pienso que el modelo basico costara 349 y el otro 399 o 449.
ami no me parece demasiado grande, es cierto que no es como pra llevarla en un bolsillo pero no nos engañemos los tiempos han cambiado, ya nadie lleva su consola en un bolsillo o por lo menos muy poca gente lo hace, ahora los hombres llevamos bolso, o mochila y salir a la calle sin eso es cuanto menos raro, al menos si es un trayecto algo mas largo.

Asi que, ¿cuesta transportarla?? para nada. No se puede tener todo, esta claro que esas 5 pulgadas de pantalla tenian que meterla en algun lado, que hagan una revision para una consola mas pequeña?? fijo que si, pero despediros de las 5 pulgadas, que para mi es uno de los puntos fuertes de la consola, la pantalla, lo de los graficos 3d...bueno...a mi la verdad no me llama muchisimo prefiero la calidad grafica y poder jugar bien a un call of dutty o a cualquier otro juego, la verdad que promete la consola y la espera hasta navidad se hara eterna, me imagino que para el E3 conoceremos nuevos juegos y tambien conoceremos el precio de salida que tendra la maquina.
71 respuestas
1, 2