Lejump escribió:.........
Es cuestion de gustos claros, yo si algun dia me la compro tengo claro cual sera la consola que sacare a la calle y cual usare para jugar en las noches tirado en la cama.
PD me alegra saber que habra versiones de la consola sin 3G, se podra llegar a 299?, yo lo dudo, pienso que el modelo basico costara 349 y el otro 399 o 449.
dshadow21 escribió:Sin flamear ni nada por el estilo , pera pasara otra vez como en la primera ds y psp, que la Pantalla de 3DS se vera ridicula al lado del de la PSP2
dshadow21 escribió:Sin flamear ni nada por el estilo , pera pasara otra vez como en la primera ds y psp, que la Pantalla de 3DS se vera ridicula al lado del de la PSP2
Lejump escribió:dshadow21 escribió:Sin flamear ni nada por el estilo , pera pasara otra vez como en la primera ds y psp, que la Pantalla de 3DS se vera ridicula al lado del de la PSP2
Si es por la pantalla PSP hubiese ganado a NDS y ya sabemos como terminaron las cosas
roberto28live escribió:Yo, a parte de preguntarme el precio, me pregunto tb cuanto dinero va a perder con cada consola vendida
albertosh escribió:4N63L escribió:350-400.
Psicologicamente es un palo ver que una portatil te valga mas que una sobremesa, pero es lo que hay a estas alturas. Es una pasta, si, pero veo normal su precio... la novedad se paga.
Por eso no entiendo a la gente que la 3DS les parece cara por 250€..... joder, 250€ fue lo que muchos de aqui pagamos hace 5 años por una Psp el día de salida.
Pues si, sobre la 3DS y la psp2 es normal que la psp2 sea mucho mas cara que la nueva de nintendo si la nueva de nintendo solo lleva 3D, y la nueva psp2 lleva de todo macho es increible, (hasta sensor de movimiento xD) "si, me ha gustado que pasa jeje".
Un saludo ^^
Paco20011 escribió:
¿Ein? La 3DS también tiene sensor de movimiento. ¿y?
Algunos están ciegos por gusto.
albertosh escribió:Paco20011 escribió:
Tiene sensor de movimiento?.
albertosh escribió:Paco20011 escribió:
nanoxxl escribió:albertosh escribió:Paco20011 escribió:
creo que si , pero si la mueves mucho pierdes las 3d ( angulo de vision ), las 3d de 3ds y el sensor de movimiento son un poquito incompatibles
ernesvk escribió:que optimistas sois, la mayoria de la genet piensa que no va pasar de 300€ la consola juas juas
esto me huele fatal:
Es pronto para que Sony se pronuncie sobre el precio de su nueva portátil NGP, aunque viendo sus características muchos se han apresurado a estimar que podría ser muy cara.
Sony quiere tranquilizar a sus futuros compradores, y mientras que ayer comentaron que el precio sería “asequible”, ahora añade que “tendrá sentido viendo lo que ofrece”.
Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha atrevido con una cifra: “Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares”, en referencia al precio de salida de PlayStation 3.
ayer era asequible y hoy cuesta menos de 600??? ¬¬ me da que han visto el hype de la gente y han dicho...anda!! pues si a 450 pavos tmbn nos la compraria la gente... :S, bueno de todas maneras, de aqui a 2012 que nos llegue... saldran muuuchas cosas mas, y mas tecnologia en tablet y moviles asi que no creo q puedan subirse mucho a la parra.
dshadow21 escribió:ernesvk escribió:que optimistas sois, la mayoria de la genet piensa que no va pasar de 300€ la consola juas juas
esto me huele fatal:
Es pronto para que Sony se pronuncie sobre el precio de su nueva portátil NGP, aunque viendo sus características muchos se han apresurado a estimar que podría ser muy cara.
Sony quiere tranquilizar a sus futuros compradores, y mientras que ayer comentaron que el precio sería “asequible”, ahora añade que “tendrá sentido viendo lo que ofrece”.
Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha atrevido con una cifra: “Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares”, en referencia al precio de salida de PlayStation 3.
ayer era asequible y hoy cuesta menos de 600??? ¬¬ me da que han visto el hype de la gente y han dicho...anda!! pues si a 450 pavos tmbn nos la compraria la gente... :S, bueno de todas maneras, de aqui a 2012 que nos llegue... saldran muuuchas cosas mas, y mas tecnologia en tablet y moviles asi que no creo q puedan subirse mucho a la parra.
No se ,es que yo no la veo por encima, o muy por encima de la PS3, es que me parece un suicidio comercial por donde se le mire, de plano si esta por encima de los 320 (dolares en mi caso) que no cuenten conmigo por mas que me guste la condenada, vamos que con 350 dolares me compre el ps3 de 160 que venia con un dos juegos uno de ellos con microfonos y todo....
Ade3mas con un precio por encima de los 320 muchos se hecharian para atras con loq ue de plano empezariamos mal, mas si tenemos encuenta que nintendo le tendra como unos 8 meses de ventaja...
Phantom_1 escribió:dshadow21 escribió:ernesvk escribió:que optimistas sois, la mayoria de la genet piensa que no va pasar de 300€ la consola juas juas
esto me huele fatal:
No se ,es que yo no la veo por encima, o muy por encima de la PS3, es que me parece un suicidio comercial por donde se le mire, de plano si esta por encima de los 320 (dolares en mi caso) que no cuenten conmigo por mas que me guste la condenada, vamos que con 350 dolares me compre el ps3 de 160 que venia con un dos juegos uno de ellos con microfonos y todo....
Ade3mas con un precio por encima de los 320 muchos se hecharian para atras con loq ue de plano empezariamos mal, mas si tenemos encuenta que nintendo le tendra como unos 8 meses de ventaja...
También Xbox tenia un año de ventaja respecto a PS3 y Wii...