doble euroconector

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, existe algo para poder enchufar el ono y la ps3 a la vez? es que girar la tele cada vez que tengo que poner alguna de las dos cosas.. es jodido tardo un huevo
Y si existe como se llama, q precio? son compatibles todos?
Pues tan sencillo como un ladron de euroconector, en tiendas como MediaMarkt, Carrefour, El corte ingles, etc.. los tienes.

Pon ladron euroconector en google y los veras.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mas bien no, necesitas un doblador de euroconectores con separadores de señal, porque lo que te dice el amigo de arriba si metes los 2 o mas te crea unas interferencias de la ostia.
uno mierda de vale nada y uno bueno te costara mínimo 20-30e, con uno bueno podrás tener conectado todo lo que quieras con uno mierda a la que juntos 2 euros a la vez tendrás que sacar uno porque la señales del otro te crea interferencias
esto va bien
Imagen

esos negros con 2 euros que venden en grandes superficies son tirar el dinero, lo único es que no tendrás que ir girando la tele, peor solo podrás tener 1 euro puesto
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero interferencias si tienes los dos a la vez quiero decir, la tele y la play enchufadas? (tele = ono)
Como te dicen, compra uno que tenga interruptores para elegir uno u otro, yo en tiempos de ps2 tenía uno sin botones y se veia todo lleno de rayas bestiales de interferencias... compré uno con los interruptores y perfecto, a mi me costó hace bastante, en Mediamarkt unos 14€
Mira a ver si tienes este deco:

Imagen

El euroconector de la derecha si no me equivoco es el que va a la tele. Lo que debes hacer es conectar la ps3 en el de la izquierda. Para ver la tele pues seria como normalmente. Para jugar a la ps3 apagas el deco del mando (debe quedarse en stand-by!!!) y enciendes la ps3 y el deco te haria de puente.

En la tele no tendrias que tocar nada porque seria el mismo canal de AV. Y procurar no encender los dos aparatos a la vez (igual no pasa nada y una de las dos señales es la que manda o igual se mezclan las dos XD )

Otra opcion es que mires a ver si tu tele tiene alguna otra entrada, es raro que no tenga dos euroconectores o de rca por los lados...
7 respuestas