Doble experiencia en COD4

Pues eso, he leido en meristation que este finde van a dar el doble de experiencia en el CoD 4. Lo digo para los que aun jugamos xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499bee0f39e1b&pic=GEN

Pues eso los que aun no sean rango 55 ya sabeis [ginyo]
Me parece un poco tontería, porque si te gusta el juego, a pocas horas que metas no tardas mucho en llegar al rango 55. Además tener poco nivel no supone una desventaja especialmente gigantesca respecto a los que tienen más. No hay duda que el sistema de niveles y mejoras de armas suponen un aliciente al juego, pero subir más rápido o menos de nivel a mí personalmente me es indiferente.

Es más, casi es mejor subir más lentamente, porque una vez alcanzado el nivel 55 ya pierdes ese aliciente de ir subiendo.
katxan escribió:Me parece un poco tontería, porque si te gusta el juego, a pocas horas que metas no tardas mucho en llegar al rango 55. Además tener poco nivel no supone una desventaja especialmente gigantesca respecto a los que tienen más. No hay duda que el sistema de niveles y mejoras de armas suponen un aliciente al juego, pero subir más rápido o menos de nivel a mí personalmente me es indiferente.

Es más, casi es mejor subir más lentamente, porque una vez alcanzado el nivel 55 ya pierdes ese aliciente de ir subiendo.

Que no supone una desventaja? Que me dices de no tener la Barret, el mejor francotirador, los otros comparados con ese no son nada. O que me dices de no tener el G36c que aparte de la AK47 es el unico rifle de asalto decente. Ademas yo llevo mucho tiempo jugando y debido a los problemas de ordenador, que si formateo o cambio de PC, aun soy rango 43.
A mi me interesa por tener más granadas.
Vangas92 escribió:
katxan escribió:Me parece un poco tontería, porque si te gusta el juego, a pocas horas que metas no tardas mucho en llegar al rango 55. Además tener poco nivel no supone una desventaja especialmente gigantesca respecto a los que tienen más. No hay duda que el sistema de niveles y mejoras de armas suponen un aliciente al juego, pero subir más rápido o menos de nivel a mí personalmente me es indiferente.

Que no supone una desventaja? Que me dices de no tener la Barret, el mejor francotirador, los otros comparados con ese no son nada. O que me dices de no tener el G36c que aparte de la AK47 es el unico rifle de asalto decente. Ademas yo llevo mucho tiempo jugando y debido a los problemas de ordenador, que si formateo o cambio de PC, aun soy rango 43.

Puedes conservar tu perfil (rango incluido), solo tienes que recordar guardar una copia del mismo en lugar seguro antes de formatear.

En cuanto a todas esas armas que mencionas... ¡pero si las tienes todas por el suelo, hombre XD! Yo lo ùnico que echo de menos en los niveles más bajos es la mirilla ACOG o la del punto rojo (tanto me da). Por lo demás, alguien con un nivel bajo puede hacer buenos números a pesar de su desventaja. Por supuesto que cualquier jugador es más eficiente con la recarga rápida, las granadas extras, el último combate, etc. etc., pero en este juego lo importante es conocerse el mapa al dedillo, saber colocarse en sitios buenos y anticiparse al rival, eso no lo suple ningún nivel alto.
bua, el call of duty 4 y sus rangos cuanto tiempo xDDD
Lo unico la desert eagle pero vamos, que guardar los rangos y tal es normal

Y el mejor sniper el barret? no hay nadie en wars que lo utilize, es malisimo, impreciso y lento,por que tenga mas cadencia no es mejor...
Dosge4 escribió:Lo unico la desert eagle pero vamos, que guardar los rangos y tal es normal

Y el mejor sniper el barret? no hay nadie en wars que lo utilize, es malisimo, impreciso y lento,por que tenga mas cadencia no es mejor...

Si quieres cadencia quedate con el SVD (Dragunov), pero en potencia es lo mejor, sobretodo si no juegas en hardcore, aun asi soy fiel a mi M21 [inlove]
A mi me interesa por la putada de que el perfil no va adjunto a tu cuenta steam, y claro, tenia un perfil a nivel maximo hasta que me peto el disco duro hace 1 semana [enfa]. Ahora estoy con la mp5 a pelo y la granada de marras xD
AsKaRy escribió:A mi me interesa por la putada de que el perfil no va adjunto a tu cuenta steam, y claro, tenia un perfil a nivel maximo hasta que me peto el disco duro hace 1 semana [enfa]. Ahora estoy con la mp5 a pelo y la granada de marras xD

A mi me ha pasado 4 o 5 veces xD
Y hablando de perfiles y perdidas del mismo...no hay ninguna manera de guardarlo por si desinstalas el juego¿?

Salu2 NemesisInferno
En Windows Vista tienes que guardar la carpeta profiles, que está aquí:

C:\Usuarios\TU USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles
(esto en teoría, aunque yo lo tengo instalado en un disco duro distinto del de Windows y esa carpeta la tengo dentro del directorio del juego. Pero vamos, sabiendo que lo que necesitas es la carpeta profiles no es difícil encontrarla aunque no hayas hecho una instalación por defecto).

En Windows XP, está en esta ruta:

C:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles

Copias la carpeta profiles y la guardas en un USB, una tarjeta SD, un disco duro externo, una partición o donde quieras. Después del formateo y de reinstalar el juego, sustituyes la carpeta profiles por ésta que habías guardado y listo. OJO, tienes que usar la misma cd-key para que tu perfil se haya guardado. Si has hecho la copia de una carpeta profiles de un COD4 que instalaste con un cd-key y más adelante vuelven a instalar el COD4 con otro serial distinto, ese perfil que guardaste no te servirá.
Vale, muchas gracias, de momento no tengo pensado ni formatear ni desinstalar, pero nunca viene mal saberlo XD

Yo tengo la versión de Steam, así que supongo que con el tema de la CD-Key no tendré problemas

Salu2 NemesisInferno
12 respuestas