Doble firmaware?

Hola a todos, tengo una pequeña duda, que he intentado buscar por ahi para solucioarlo, pero no he encontrado nada, quizás porq no he sabido buscar bien, o no me entero de nada. El caso es que tendo una 1.5 downgradeada (o como se diga xD), y quiero pillarme el gta pa reyes, y claro, simpre puedo pasar a 2.0 pa jugar y cuando quiera usar algun programa, emulador, etc... pues downgradeo y ya está, pero no creo q eso sea muy buena solución, a parte de q alguna vez pueda darme un fallo, y no quiero qdarme con un pisapapeles muy caro y sus somplementos inservibles tmb muy caros (me refiero a juegos y pelis), el caso sq he visto por ahi que se pueden emular versiones superores en la 1.5 o algo que cambiando la seguridad del wi-fi puedes tener dos firmawares distintos (creo q se llama firmware no¿? lo de 1.5,2.0,etc...). Bueno, en definitiva, hay alguna solución para jugar al gta para PSP con la versión 1.5, o cualquier otro juego o UMD que requiera 2.0 o superior????

Porfavor, necesito ayuda mi regalo de reyes depende de ello.... Gracias de antemano
de momento no, pero todo apunta a q dentro de poco se pueda emulando un firm modificado
y cuando quiera usar algun programa, emulador, etc...

Usas el eboot loader de Fanjita y listo [fumeta]

Si quieres jugar a tus backups, si que tienes que downgradear por coj**** :Ð
ok gracias, x la respuesta, entonces me toca esperar.

Gracias por lo de los eboots, pero sinceramente poseo mas bakups que emuladores......

2 bakups y un emulador, tmpoco es tanto... pero algo es algo...
3 respuestas