Pues nada compañeros eolianos, el Lunes que viene me toca empezar el primer año de Universidad en la UNEx (Badajoz) y me he matriculado en el doble grado de ADE+Economías, y me gustaría que aquellas personas que lo hayan cursado, o lo estén cursado, si les está pareciendo difícil o fácil, pues yo, tengo un gran respeto a la parte matemática del asunto, en 2º de Bachillerato me saqué Matemáticas (las fáciles) en las recuperaciones, primer y segundo trimestre menos el último, que lo aprobé con un sobresaliente, a ver, la estadística y probabilidad se me dió bien! (con buena nota además, no bajé del siete, también decir que para los parciales que no eran revisiones estudiaba el día antes, y cómo que no) Luego en Economías he sacado un 8 en la evaluación final y en los exámenes no bajé del 7, y es una asignatura que me llenó mucho, principalmente por la profesora, explicaba fantástico, enseñaba aún mejor y era aún mejor persona, nos ayudó muchísimo. En Selectividad, en Matemáticas Fáciles saqué un 7,5 (todo por equivocarme en una cuenta en un problema, sino, saco un 10, cagontó) y luego en Economía triunfé sacando un 9,5. En realidad me llama el mundo este de la empresa, y que tengo alma de empresario, o eso me dijeron mis amigos cuándo me vieron en la graduación con el traje puesto
Un saludo eolianos!