› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
analca3 escribió:Hola GrimFandango. La verdad es que aún no he terminado el bachillerato (Estoy en 2º Tecnológico con Tecnología Industrial, Electrotecnia, Física y Matemáticas). Las Matemáticas por ahora las llevo con un 10, y entendiéndolas perfectamente desde el primer momento (obviamente tengo dudas a veces, no soy perfecto ni mucho menos), pero la considero una asignatura fácil y amena para mí (me gustan mucho las matemáticas desde pequeño). ¿Tú estudias este doble grado?
Muchas gracias.
Salu2!!!
analca3 escribió:Hola Pandora, muchas gracias. Supongo que el turno podré "elegirlo" si entro de primeras en Junio, ¿no? en la Universidad de Sevilla se hace así...
Respecto a las residencias, estoy mirando algunas y no están mal... pero el hecho de que estén fuera del campus hace que tenga que coger el transporte público, lo que conlleva más gastos... habría que ver lo que me cuesta el Colegio Mayor y ver si me sale rentable... La cosa es que no encuentro ningún tipo de precio ni nada...
Muchas gracias.
Salu2!!!
TheOnlyMan escribió:Si quieres la mejor universidad española para matematicas vente a la de Murcia, pero aqui no tienes el doble grado, te hacen el apaño pero das dos grados simultaneos en el fondo.
PD: huye del grado en matematicas jajajajajaj!!!
bartletrules escribió:Pero esos dobles grados, ¿cómo van?
ME refiero: ¿se imparten 600 créditos (por decir) en los 4 años de grado que serían 300? ¿O te comprimen la materia hasta dejar en 300 créditos el mix de ambas?
Sobre residencias y tal, por amigos que fueron a estudiar a Madrid te puedo decir que votaban por el Chaminade 8-2 o así. No sé qué tendrá el sitio, pero debe molar lo suyo para que todo el mundo hable maravillas, jejeje.
Salud
TheOnlyMan escribió:Si quieres la mejor universidad española para matematicas vente a la de Murcia, pero aqui no tienes el doble grado, te hacen el apaño pero das dos grados simultaneos en el fondo.
Alkam escribió:TheOnlyMan escribió:Si quieres la mejor universidad española para matematicas vente a la de Murcia, pero aqui no tienes el doble grado, te hacen el apaño pero das dos grados simultaneos en el fondo.
Motivos??
Yo opino que las mejores facultades para estudiar matemáticas son las de la UPC y UCM. Y si quieres saber motivos, mira la lista de los alumnos premiados en concursos de matemáticas y de dónde provienen. Además pienso que, especialmente en una de estas facultades, hay buenísimos profesores tanto en lo académico como en lo extraacadémico.
Pues eso, motivos por los que afirmar que la mejor universidad española para matemáticas es la de Murcia.
PD: tanto en la UCM como en la UPC se ofrece el doble grado en matemáticas e informática.