Doble imagen en 720p y 1080p pero no 1080i

Saludos, acabo de comprar una tv de samsung serie 5 con resolucion 1080p. Al poner el xbox en 1080p o 720p la imagen se ve como con un fantasma, un duplicado desfazado hacia la derecha. Sin embargo la poner la resolucion 1080i la imagen se ve perfecta.

EL asunto es que quiero que trabaje a 1080p de forma perfecta.

Mi xbox esta conectado por videocomponentes.

Al realizar los cambios en el xbox la tv me marca lo siguiente:

con 720p la tele dice 1360 X 768 60H
con 1080i la tele dice 1920 X 1080i 60H
con 1080p la tele dice 1920 x 1080 60H

Que esta pasando?
yo tengo un problema parecido, a 1080 la imagen se me desplaza, me explico: sale una raya en medio de la pantalla de unos 2 cm de ancho y muestra a la derecha de la raya la imagen de la izquierda y a la izquierda de la raya la imagen de la derecha.

no se si me explico bien, esta la imagen desplazada a la derecha (si la tele midiera 100 cm esta desplazada 50cm mostrando por la izquierda lo que sobre sale por el lado derecho)

y eso a mi tambien me pasa con el cable de video por componete. yo creo que el problema sera la entrada de la TV,que por video por componetes no soprta esa resolucion. aunque a mi en el manual de la TV me pone que se puede poenr a 1080.

un saludo
Por componentes(azul/verde/rojo) no podeis alcanzar resoluciones de 1080.
Solo podreis llegar hasta 720p, y no en todos los casos, en algunos 720i.

Y lo mas probable, si os sigue dando el problema de doble imagen, es que la entrada de componentes de la tv no acepte el modo progresivo (p, aunque es raro, puede ser) y solo podais usar el entrelazado (i)

Deberiais usar el cable HDMI y fuera de problemas, con esto si alcanzareis los 1080p sin problemas.

Os da el mismo problema con 720i?

SLSD
Yo probaría con el cable HDMI y así lo más probable es que no de problemas, además de que se verá un poco mejor.

Saludos
Junillo escribió:Por componentes(azul/verde/rojo) no podeis alcanzar resoluciones de 1080.

Y lo mas probable, si os sigue dando el problema de doble imagen, es que la entrada de componentes de la tv no acepte el modo progresivo (p, aunque es raro, puede ser) y solo podais usar el entrelazado (i)

Deberiais usar el cable HDMI y fuera de problemas, con esto si alcanzareis los 1080p sin problemas.

SLSD

Claro que se puede sin problema alguno acanzar 1080p con un cable de componentes, al igual que con un VGA o un HDMI. Otro cantar es que la TV no lo tenga capado, que la mayoría lo tienen para que solo acepte 1080 por HDMI, pero no es problema de que cable de componentes no pueda llegar a 1080p, sino que la TV lo admita. Como te han dicho, si quieres 1080p y estás teniendo problemas con el de componentes, pillate un HDMI y se te acabó el problema.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Junillo escribió:Por componentes(azul/verde/rojo) no podeis alcanzar resoluciones de 1080.

SLSD

Claro que se puede sin problema alguno acanzar 1080p con un cable de componentes, al igual que con un VGA o un HDMI. Otro cantar es que la TV no lo tenga capado, que la mayoría lo tienen para que solo acepte 1080 por HDMI, pero no es problema de que cable de componentes no pueda llegar a 1080p, sino que la TV lo admita. Como te han dicho, si quieres 1080p y estás teniendo problemas con el de componentes, pillate un HDMI y se te acabó el problema.

Saludos

Ya se que se puede, aunque no es muy habitual, que las TVs tengan entrada de componentes a 1080p
Pero como hablamos de XBOX, para 1080p HDMI

SLSD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
viva mi tv con dvi excento de esos problemas !!!
yo no se el compañero pero a mi a 720p si me funciona. si pudiera ponerla por HDMI lo haria el problema es qeu la consola no tiene HDMI. tengo otra que sí y esa me va bien a 1080p por HDMI.
Valora el cable VGA

Para mi el mejor

SLSD
Toca comprar un cable HDMI. Yo tambien estoy seguro que con eso se solucionara el problema.

Les agradezco su ayuda.
9 respuestas