doble imagen en componentes

Tengo este cable para conectar la xbox a mi tele lcd mediante cable de componentes:
http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y- ... ial-y-RGB/

La he pasado sin problemas a ntsc pero la imagen se me ve con sombras o doble imagen.
La cuestión es que en formato pal se ve perfecto, mucho más nítido que con el euroconector pero en ntsc a cualquier resolucion (480p, 720p o 1080i) me pasa eso.

¿Alguien con un aparato similar le pasa lo mismo? ¿Puede ser problema del cable o algo de la configuración?
El problema es del cable, que será malo. Es un defecto típico y muy comentado que ocurre con los cables de poca calidad.
Ese en concreto ya fue objeto de debate en otro hilo y el resultado fue que es muy malo tirando a peor. Si puedes intenta conseguir otro. Hay varios hilos sobre el tema
Salu2
THe_ByTe escribió:Ese en concreto ya fue objeto de debate en otro hilo y el resultado fue que es muy malo tirando a peor. Si puedes intenta conseguir otro. Hay varios hilos sobre el tema
Salu2

Muchas gracias a todos por contestar, usé la búsqueda pero entre que no sabia exactamente que nombre tenia este cacharro y la cantidad de post que salieron referente al cable de componentes...

El problema de buscar otro es que por lo que veo está complicado de conseguir. ¿Conoceis alguna web que tengan en stock?

Un saludo
3 respuestas