Pues compre un cable por componentes Gamester de segunda mano hace poco. El cable estaba en muy buen estado, eso si, pero siempre me dio doble imagen (sino triple imagen incluso). Intuia que pasaria, y mas leyendo a la gente, que echaba pestes sobre cualquier cable por componentes third party (no fabricado por Microsoft). Pero me dije que mejor conformarse con esto que con nada, asi que pues bien.
El caso es que ya me estaba acostumbrando cuando de repente y por sorpresa enciendo la consola el sabado por la mañana y voila!! HABIA DESAPARECIDO TODA, Y DIGO, TODA INTERFERENCIA. Ni doble imagen, ni difuminamiento..., NADA. Fue espectacular. Estaba flipando con lo bien que se veia.
Eso hasta el domingo. Hoy la enciendo y plof
. Doble imagen, todo borroso, etc...
El cable no lo he movido. Tampoco la consola. Lo que si desconecte fueron los 3 rcas que se enchufan a la vga box, que intercambie por los de el otro cable por componentes de mi PS2. Aparte de eso, lo deje todo intacto.
Despues del bajon, queria preguntaros si podeis darme algun consejo acerca de como evitar interferencias y demas. El cable no es muy largo, 1.5 m aprox. Y de la consola seria muy improbable que fuese.
Se os ocurre algo que pueda hacer??, cualquier cosa me podria ayudar...
zalu2