doble monitor

quiero en un futuro cambiarme el monitor, pero pienso que enved de cambiarmelo dejar mi actual como segundo, ya que tiendo a ser multitarea y a veces me agradaria tener al lado guias o listados, o no bajar el juego o aplicacion por ver un video de youtube para solucionar algo del juego,
es viable con una 2070? pensando tambien que uso un 27 pulgadas y quiero adquirir otro 27 pulgadas pero mejorando al menos los herzios? la 2070 podria con un monitor como el https://www.dell.com/en-us/shop/dell-27 ... ccessories mas otro full hd normal? (es antiguo y nisiquiera tiene ni freesin ni ngsing, es un benq)
Desde las gamas basicas de tarjetas de video [o el video integrado del procesador] se pueden manejar minimo dos monitores, las gamas medias y altas pueden manejar 4 o 6 o mas monitores.
TRASTARO escribió:Desde las gamas basicas de tarjetas de video [o el video integrado del procesador] se pueden manejar minimo dos monitores, las gamas medias y altas pueden manejar 4 o 6 o mas monitores.

eso lo entiendo pero no me explique bien, si no que si mi grafica podria con un monitor como ese dells, sumando a otro normal de 1080p, siendo ambos 27 pulgadas, o en contra para mantener ambos monitores deberia el segundo comprarlo maximo 2k o 1080p pero con algunos herzios mas?
El rendimiento que puedas perder por tener un segundo monitor sin importar la resolución en modo escritorio es negligible, puedes pinchar los dos monitores tranquilamente, no te preocupes
Para esa resolución y hz se te va quedar corta la tarjeta en muchos juegos.
Para 1440p y 165hz (o 144 da igual), le acompaña mejor una 1080ti ó rtx 2070 super.

Lo de agregar otro monitor, sin problema como ya te han dicho.
alvaro101 escribió:Para esa resolución y hz se te va quedar corta la tarjeta en muchos juegos.
Para 1440p y 165hz (o 144 da igual), le acompaña mejor una 1080ti ó rtx 2070 super.

Lo de agregar otro monitor, sin problema como ya te han dicho.

mi grafica es una 2070, y tiene apenas medio año, entonces que monitor seria bueno buscar como primer monitor? dejando mi primer monitor como secundario, otro 1080p pero buscando mas herzios?
intentar buscar un 1440p 122hrz?
Según tengo entendido hay algunos inconvenientes al usar dos monitores de hz diferentes. Una es que a veces según el contenido del monitor de 60hz tendrás 60fps en el otro.

Por otro lado generalmente siempre he visto aconsejado que se usen dos monitores idénticos marca/modelo en configuraciones multipantalla.
patrinas escribió:mi grafica es una 2070, y tiene apenas medio año, entonces que monitor seria bueno buscar como primer monitor? dejando mi primer monitor como secundario, otro 1080p pero buscando mas herzios?
intentar buscar un 1440p 122hrz?

Ah vale, leí mal con rapidez 1070...

Con una 2070 habrá juegos que se resistirán, pero bajando alguna cosa superará los 60-70fps. Otros si irán mas holgados, aprovechando mejor los altos hz.

@Darumo tiene razón, puede haber diferencia de contraste y color, que no no sea 100% exacto en uno y otro, precisamente por ser distintos, claro.

Sobre distintos hz, yo no he tenido problema la verdad. Obviamente jugando solo en 1.
La grafica la vas a exprimir en un solo monitor al final. Si me dijeras que te montas un triple monitor para jugar F1 entonces si que una grafica normalita igual se te queda corta. Pero yo por ejemplo he tenido 2 monitores y el rendimiento es el mismo que con un 1 solo,ya que al final la GPU solo tiene trabajo duro en 1 monitor,el resto lo puede hacer al 2-3% de carga,mientras que en juegos un 99 si la aprovechas bien.
8 respuestas