Se que la pregunta es un poco extraña, pero voy a intentar explicarme lo mejor posible.
A día de hoy es políticamente incorrecto o inmoral tratar a una mujer, o hablar de ella, como si fuera un objeto sexual. Para este hecho se usa el termino "cosificar".
Lo que me parece curioso es que en el caso contrario, cuando se cosifica al hombre, no solo está normalizado, si no que el propio cosificado se enorgullece de esto... Véase casos como Rafa Mora, o cualquier elemento de esa guardería llamada MYHYV.
Eso si, criticales y te van a decir que es por envidia cochina, y porque tu estás gordo.
Esta doble moral que se usa en estos casos me da un asco, pero de esto que dices: ¡A la hoguera con ellos!
Luego te los ves super dignos posando para flyers de discoteca barata sin camiseta para atraer la atención.
No se que opinaréis vosotros, pero yo envidia tengo cero de este tipo de gente que se deja llevar por el físico, de verdad.
Y lo peor de todo es que son referentes para muchos críos y crías que no tienen ni idea ni de tirarse un pedo en condiciones... Vamos, la risa.
En fin, necesitaba soltarlo...