¿Doble personalidad, sonambulismo, llamo a iker jimenez? XDD

Vale a ver me vienen pasando unas cosas un poco raras ultimamente, el otro dia me aparecio el cepillo de dientes en la ducha al lado de los champus, :-? lo cual no tiene logica... le pregunte a mi novia y me juro que ella no habia sido, esta fue la primera... y detallitos asi, pero lo de esta mañana ya me desconcerto, resulta que tengo la xbox conectada por audio a la television con los dos cables de componentes rojo y blanco, lo ultimo que hice por la noche fue jugar... y esta mañana cuando me pongo a jugar veo que no se escucha el audio, vamos que estaban los cables desconectados asi tal cual ¬_¬ , y joer los meti y no van flojos ni nada , vamos que hay que hacer fuerza para quitarlos... pues eso, fuera de fenomenos paranormales, quiero saber si hay alguien a quien le pase esto y buscarle una explicacion, no se, sonambulismo (que no lo he padecido nunca que yo sepa), que haga cosas inconscientemente...
mmm si pero la verdad que es hacer cosas sin conciencia , vamos como dejar las llaves en el cajón de los peines o alguna cosa por el estilo . Digamos que es hacer cosas sin consciencia pensado en tus cosas y no en lo que estas haciendo en ese mismo momento .
A lo mejor a ti te pasa algo parecido a eso .
SI no tira de iker y compañero de la nave del misterio .
Si te pasa muy a menudo tendrás que grabarlo en video a ver...
jajajaja
yo tanto como eso no, pero me levanto por las noches sonambulo y me voy a la cocina directo, y abro la nevera y hago buffet libre, a eso de las 5 de la mañana .... cojo lo que sea y cuando estoy de vuelta a la cama, me despierto ...... eso casi casi cada noche !!!! despues te hablo, te canto y te monto un show sonambulo cada 3 por 4 pero no es nada malo ! [+risas] [+risas] [+risas]
puede ser lo q te han comentado... q por despiste hagas esas cosas sin fijarte y luego no te acuerdes. o tambien puedes ser sonambulo. si tienes sospechas de esto, grabate por la noche para ver si te levantas a hacer cosas raras
Lo malo de grabarme seria que como no me pasa muy a menudo, hasta que pasara seria un coñazo... [+risas]
ademas levantarme solo para desconectar 2 cables... no le veo mucho el sentido, pero si que impresiona cuando ves que no estan conectados y sabes que tu no los movistes, y joer es que ya me empiezo a rayar con el tema [carcajad]
Hasta que te pase como a mi un dia, me levanto por la mañana y me encuentro todos los cables de la xbox arrancados de golpe. Se ve que durmiendo me sono el despertador, se me fue la pinza y debi pensar que la xbox era el despertador (a saber dios lo que estaría soñando).
lecitron escribió:Hasta que te pase como a mi un dia, me levanto por la mañana y me encuentro todos los cables de la xbox arrancados de golpe. Se ve que durmiendo me sono el despertador, se me fue la pinza y debi pensar que la xbox era el despertador (a saber dios lo que estaría soñando).

[qmparto] [qmparto]

Un caso parecido, mmmm, igual es la xbox que tiene una influencia maligna en nuestros sueños... [plas]
Las veces que no recuerdo dónde puse las llaves tres minutos antes

Quizá sea estres o cansancio, y haces cosas sin pensar, actos que tu cerebro no registra o no recuerda. Sin conciencia, como dicen arriba
Pues yo para estas cosas siempre había tirado hacia esceptico (O por lo menos buscar siempre una posible explicación lógica) hasta que una noche, cuando fui a la cocina a beber agua, fui testigo con mis propios ojos como se abrió la luz del pasillo de mi casa sin que hubiera absolutamente nadie mas en esa estancia. De forma totalmente limpia, nada de chasquidos ni sonidos de mal contacto del interruptor. Fue solo una vez, pero me acojoné tanto que desde entonces me traigo a mi cuarto la bebida para no tener que pasar por ahí a esas horas (llamadme gallina xD). Se que dista un poco con encontrarse objetos fuera de sitio, pero...
LanParty escribió:Pues yo para estas cosas siempre había tirado hacia esceptico (O por lo menos buscar siempre una posible explicación lógica) hasta que una noche, cuando fui a la cocina a beber agua, fui testigo con mis propios ojos como se abrió la luz del pasillo de mi casa sin que hubiera absolutamente nadie mas en esa estancia. De forma totalmente limpia, nada de chasquidos ni sonidos de mal contacto del interruptor. Fue solo una vez, pero me acojoné tanto que desde entonces me traigo a mi cuarto la bebida para no tener que pasar por ahí a esas horas (llamadme gallina xD). Se que dista un poco con encontrarse objetos fuera de sitio, pero...

Eso tiene una explicación muy sencilla. La última persona que apagó la luz no pulsó bien el interruptor y quedó entre apagado y encendido. Cuando pasaste tú se soltó y se encendió la luz.
LanParty escribió:Pues yo para estas cosas siempre había tirado hacia esceptico (O por lo menos buscar siempre una posible explicación lógica) hasta que una noche, cuando fui a la cocina a beber agua, fui testigo con mis propios ojos como se abrió la luz del pasillo de mi casa sin que hubiera absolutamente nadie mas en esa estancia. De forma totalmente limpia, nada de chasquidos ni sonidos de mal contacto del interruptor. Fue solo una vez, pero me acojoné tanto que desde entonces me traigo a mi cuarto la bebida para no tener que pasar por ahí a esas horas (llamadme gallina xD). Se que dista un poco con encontrarse objetos fuera de sitio, pero...

No me vengas con movidas que yo despues me obsesiono XD . prefiero buscarle la explicacion logica a todo, porque si no no vivo [+risas]
mdesertor escribió:
lecitron escribió:Hasta que te pase como a mi un dia, me levanto por la mañana y me encuentro todos los cables de la xbox arrancados de golpe. Se ve que durmiendo me sono el despertador, se me fue la pinza y debi pensar que la xbox era el despertador (a saber dios lo que estaría soñando).

[qmparto] [qmparto]

Un caso parecido, mmmm, igual es la xbox que tiene una influencia maligna en nuestros sueños... [plas]

Joder no me asustes, ¡que ayer puse la xbox en mi cuarto! [mad]
Estas cosas pasan, por ejemplo a mi en ocasiones al llegar a casa, ir al lavabo y dejar las llaves en algún sitio en concreto y con la tontería de ir pensando en mis cosas me las dejo ahí y luego me quedo loco al buscarlas por mi habitación como un poseso y ver que no están.

Lo peor es que cuando me pasan cosas de estas por mi mala cabeza siempre culpo a la pobre de mi madre [+risas].
13 respuestas