Doble pitido al apagar la ps3??

Pues eso, anoche al apagar la ps3 después de jugar, me hizo un doble pitido y me quede un poco extrañado, pero mi sorpresa ha sido ahora al encenderla, que me ha salido un mensaje diciéndome que hubo un error y no se apago correctamente la ps3 o algo así..
Os ha pasado a alguno? a causa de que me ha pasado esto?tengo la consola desde verano, es una fat de 80gb y no he jugado con ella hasta ahora, no creo que se esté rompiendo ni nada no?
no te preocupes por eso, suele pasar, eso es que se forzo el apagado porque seguramente tubo un problema, pero no pasa nada.
Eso suele pasar, a mi hace un tiempo k no me pasa, pero es normal no te asustes ni nada xD
No hay por que preocuparse, a veces pasa, pero no es grave. A mi me lo solia hacer la fat cuando la tenia bastante tiempo encendido (pocas veces), pero siempre era por lo mismo. Pero nunca me fallo nada.
Muchas gracias gente!!!!Es que tengo desde hace poco tiempo la ps3 y se puede decir que la estoy empezando a usar ahora y por eso no sabía si tenía de que preocuparme o no :) :)

Un Abrazo a todos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no se que decirte, es lo que me pasaba ami hace un mes o así hasta que me saltó la luz amarilla.
PDNKED escribió:Pues no se que decirte, es lo que me pasaba ami hace un mes o así hasta que me saltó la luz amarilla.

No seas cenizo hombre, eso no tiene nada que ver con la luz amarilla, depende de juegos, con algunos pasa y con otros no. Pero de todas maneras no que "forzar" la salida del juego, conozco gente que paga directamente la PS3 aunque este jugando online, y al hacer eso pita.
subsonic escribió:
PDNKED escribió:Pues no se que decirte, es lo que me pasaba ami hace un mes o así hasta que me saltó la luz amarilla.

No seas cenizo hombre, eso no tiene nada que ver con la luz amarilla, depende de juegos, con algunos pasa y con otros no. Pero de todas maneras no que "forzar" la salida del juego, conozco gente que paga directamente la PS3 aunque este jugando online, y al hacer eso pita.

No soy "cenizo" caballero, a las pruebas me remito. Desde que me hace eso al apagar se me cuelga y hace cosas raras. En los foros de sony se dice que el pitido y la luz roja parpadeando a la hora de apagar significa SOBRECALENTAMIENTO, y es uno de los motivos de la luz amarilla. Que es el problema que tengo ahora. Por lo visto, estan saltando las luces amarillas en las ps3 modelo de 60gb que han actualizado a la última versión (creo que era opcional).

eso no tiene nada que ver con la luz amarilla, te lo digo por 2 cosas, 1 porque me ha pasado en mi ps3 de 60gb y aquí la tengo vivita y coleando y ya hace tiempo que me paso, y 2 también me a pasado en mi ps3 slim de 120gb y no se calienta nada de nada, eso son por errores de firmware. nada de que preocuparse.
DarkJedah escribió:

eso no tiene nada que ver con la luz amarilla, te lo digo por 2 cosas, 1 porque me ha pasado en mi ps3 de 60gb y aquí la tengo vivita y coleando y ya hace tiempo que me paso, y 2 también me a pasado en mi ps3 slim de 120gb y no se calienta nada de nada, eso son por errores de firmware. nada de que preocuparse.

No me refería a que me lo hizo una vez nada más, cada vez era algo más constante, hubo ocasiones que se apagaba de golpe y me sacaba el mensajito de no haberla apagado bien. He llegado a darme cuenta de que una vez incluso le dije en voz alta "será zo***... si te has apagado tu sola!".
nacho0504 escribió:El doble pitido salta al mantener mas tiempo del debido el boton de apagado en la consola, por eso yo siempre apagao desde el mando. Si hubieras mantenido hasta un tercer pitido creo que entras al menu "oculto" de la consola, desde donde formatear disco duro y algunas opciones mas, no recuerdo bien pero vamos algo asi era.

Mezclas tocino y velocidad.
La consola ha sido mal apagada seguramente porque en el momento de hacerlo estaba accediendo al disco duro o acababas de cerrar el navegador, que es algo muy típico, porque al salir del navegador y volver al XMB a veces se pasa unos segundos cargando antes de que esté totalmente operativa. Si la apagas justo en ese momento suele apagarse de forma incorrecta. Da igual que lo hagas a través del mando o del propio boton de la consola.

Un saludo
cuando apago la consola en el play tv me pasa y no pasa nada lo que tarda un rato en apagarse
cuando se SOBRECALIENTA se queda con el led rojo parpadeando.
A ti PDNKED segun comentates en otro hilo te salio la dichosa luz amarilla que viene dada en gran parte por que las soldaduras se despegan ( al calentarse la consola las soldaduras dilatan y despues cuando la apagas se enfrian y a causa de este mecanismo contraciion - dilatacion saltan) nada de pitidos. El pitido es que se ha apagado mal la consola bien porque ha tenido un cuelgue o bien porque fuerzas el apagado manteniendo el boton pulsado

saludos y nos vemos por eol
13 respuestas