doble pitido ps4

a veces al apagar la consola suenan 2 o 3 pitidos. y demora más en apagar

es normal?

porque pasa?
pesromorenazo escribió:a veces al apagar la consola suenan 2 o 3 pitidos. y demora más en apagar

es normal?

porque pasa?

Eso suele pasar porque fuerza el apago de la consola, ten en cuenta que es como un ordenador y hasta que no deja de calcular todo el funcionamiento no se apaga correctamente.

Pero no te preocupes porque es algo que suele pasar varias veces, y más si el disco duro lo tienes hasta arriba de cosas.
pesromorenazo escribió:a veces al apagar la consola suenan 2 o 3 pitidos. y demora más en apagar

es normal?

porque pasa?

Prueba a cerrar todos los juegos y/o aplicaciones antes de apagar la consola y no debería de hacértelo, un saludo
Es recomendable cerrar todas las aplicaciones antes de apagar o no pasa nada por apagar por ejemplo directamente con un juego abierto?
gierpo escribió:Es recomendable cerrar todas las aplicaciones antes de apagar o no pasa nada por apagar por ejemplo directamente con un juego abierto?

Es mejor cerrando todas las aplicaciones, ya que sino te puede suceder lo mismo que al compañero y forzar el apagado de la consola.
lo hice y seguia igual. pero ahora desconecte el cable de red y ya no me pasa que sera?
pesromorenazo escribió:lo hice y seguia igual. pero ahora desconecte el cable de red y ya no me pasa que sera?

Tranquilo que es lo que te han comentado. A mí también me lo hace alguna vez. Procura cerrar bien las aplicaciones antes de apagar. También se comentó que podría estar relacionado con la conexión a Internet y por eso pasa aleatoriamente. No te rayes que es normal que pase alguna vez.
A mi eso me pasa mucho ( no siempre) cuando juego al Metal gear. Cierro el juego correctamente y a veces si apago la consola, tarda un poco más y hace lo de los tres pitidos; curiosamente sólo lo hace con este juego.
Mi teoría es que este juego por defecto se conecta a los servidores de konami y por alguna razón cuando sales de juego, éste no se desconecta del todo de los servidores y dá el cierre forzado de la consola si la apagas después.
Un día buscando por internet encontré algo muy parecido pero en la ps3 y un juego de fútbol de Konami también aceptado oficialmente en soporte de Konami.
Resumiendo, es un cierre forzado por la consola porque hay algún proceso abierto, en mi caso online.
En la ps3 también ocurría.
nadons escribió:A mi eso me pasa mucho ( no siempre) cuando juego al Metal gear. Cierro el juego correctamente y a veces si apago la consola, tarda un poco más y hace lo de los tres pitidos; curiosamente sólo lo hace con este juego.
Mi teoría es que este juego por defecto se conecta a los servidores de konami y por alguna razón cuando sales de juego, éste no se desconecta del todo de los servidores y dá el cierre forzado de la consola si la apagas después.
Un día buscando por internet encontré algo muy parecido pero en la ps3 y un juego de fútbol de Konami también aceptado oficialmente en soporte de Konami.
Resumiendo, es un cierre forzado por la consola porque hay algún proceso abierto, en mi caso online.

Joder, casualidad que las veces que me ha pasado a mi era después de haber jugado al MGSV. Pues va a ser eso de los servidores una de las causas...
Brugge09 escribió:
nadons escribió:A mi eso me pasa mucho ( no siempre) cuando juego al Metal gear. Cierro el juego correctamente y a veces si apago la consola, tarda un poco más y hace lo de los tres pitidos; curiosamente sólo lo hace con este juego.

Joder, casualidad que las veces que me ha pasado a mi era después de haber jugado al MGSV. Pues va a ser eso de los servidores una de las causas...

Para salir de dudas puedes ir al menú del juego e indicar la opción de jugar desconectado, luego pruébalo a ver si no te lo hace; yo lo iba a probar pero desde que tengo el Fallout soy incapaz de poner otro juego XD
En cuanto pueda lo pruebo para confirmar, pero tiene pinta...
Brugge09 escribió:
pesromorenazo escribió:lo hice y seguia igual. pero ahora desconecte el cable de red y ya no me pasa que sera?

Tranquilo que es lo que te han comentado. A mí también me lo hace alguna vez. Procura cerrar bien las aplicaciones antes de apagar. También se comentó que podría estar relacionado con la conexión a Internet y por eso pasa aleatoriamente. No te rayes que es normal que pase alguna vez.

Sobretodo es más problema de la conexión a internet, lo estuve comprobando y casi siempre que me conecto al apagar la consola rápidamente y no dejar que procese todos los contactos/novedades etc. siempre hace lo mismo, cuando en cambio hago la misma prueba estando desconectado y siempre se apaga correctamente.

Muchas actualizaciones de estabilidad pero esto a Sony como que le importa más bien poco eh [sonrisa].
10 respuestas