¿Doble post para hacer UP a un hilo?

La pregunta es sencilla, ¿puedo hacerle un UP al hilo si yo he sido el ultimo que he escrito?
Debes esperar 5 dias desde el ultimo post.

En C/V no está permitida esta accion para upear tus hilos, pero en la resta de los foros no hay problema.

saludoss
Ok, gracias [oki]
PD.Que rapidez señores xD
Pues en compraventa lo he visto varias veces.
kurras escribió:Debes esperar 5 dias desde el ultimo post.

En C/V no está permitida esta accion para upear tus hilos, pero en la resta de los foros no hay problema.

saludoss

pero si em c/v es loq ue se ve!ups por todos sitios?no esta permitido?nunca he visto a ningun mod regañas por eso....
leñe, se me han cruzado. Lo que no se permitia es borrar el ultimo post para saltarse los 5 dias entre post y post [tomaaa]
kurras escribió:leñe, se me han cruzado. Lo que no se permitia es borrar el ultimo post para saltarse los 5 dias entre post y post [tomaaa]

:) :) ya me habia asustado llevaria unos cuantos avisos xDD
Es que llevo el tema C/V bastante pez ^^

Aqui el hilo que me ha costado la de dios encontrar donde se confirma
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801353

EDIT: Ahora que me fijo, veo que al fin se especifica que son 5 los dias necesarios para volver a postear

Aviso escribió:Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

[beer]

saludoss
Propongo a Kurras como miembro honorífico de Feedback, en serio xD
skelzer escribió:Propongo a Kurras como miembro honorífico de Feedback, en serio xD
Secundo la moción ;)
Y yo también la secundo.

Siempre que entro le veo responder a todas las dudas el primero, creo que tiene algún tipo de aviso, que cuando alguien postea en feedback le envía un sms o algo xD
10 respuestas