Doble posteo

Una pregunta rápida:

¿Se puede otorgar a un usuario el doble posteo en un hilo determinado?

El caso es que en el hilo del terremoto de Japón el goteo de noticias es constante y los que las ponemos somos siempre los mismos, siendo frecuente que se hunda con rapidez y que no podamos ir actualizándolo como es debido. Al principio dejaba pasar unas horas hasta que alguien lo subía y no me importaba; luego cuando el tiempo era mayor, simplemente editaba el último mensaje con las novedades hasta que alguien lo subiera, pero ha llegado un momento en el que el hilo se hunde hasta la cuarta o quinta página y ya me parece una pérdida de tiempo hacerlo.

Había pensado también en avisar a un moderador para que lo subiese y poder ir actualizando cuando toque, pero es algo que ocurre tan frecuentemente que me parece poco práctico. Lo ideal sería que o bien pudiésemos postear dos veces seguidas de manera normal o que por lo menos se rebajase el tiempo necesario para poder hacerlo, pasando por ejemplo de los cinco días a dos.

¿Es esto posible?
claro, el doble posting se puede habilitar sin ningun problema, solo hay que solicitarselo al moderador del subforo y en este caso no creo que te digan que no.

pero ya que esta aqui, que se pronuncie melado o thono.
Se puede hacer a nivel de hilo, no de usuario. Supongo que no habrá problema igualmente en activarlo en ese hilo, pero si hay abuso, obviamente tendremos que desactivarlo.

Menciona el hilo por aquí o repórtalo, y se hace en un momento.
Genial entonces. Gracias a los dos.

Aquí el hilo en cuestión:

hilo_terremoto-en-japon_1587021
Funcionando sin problema :)

Gracias de nuevo.
No te acostarás un día sin haber... [boing]

No sabía que podía autorizarse el doblepost. Por cierto, y ya que comento aquí sin venir a cuento, enhorabuena a todos los que contribuís noticias útiles y de interés en el hilo del terremoto de Japón, habéis sido una fuente de información veraz y confiable, cosa rara en un foro donde cualquiera puede contribuir.
yo lo vi en un hilo del foro de literatura
concretamente en el del hilo de "hoy me ha pasado algo muy bestia"
Scylla escribió:No te acostarás un día sin haber... [boing]

No sabía que podía autorizarse el doblepost..

Pues si cuento un secretillo... al poco de hacer moderador a thonolan me mando un MP del palo "oye me han pedido doblepost, como se hace?"

y mi respuesta fue

"jarl.. ni idea!"

xDDDD pero bueno, hicimos pruebas fuera del foro de pruebas y salimos de dudas. cosas de que te vengan las dudas a las 3am cuando no hay nadie superior conectado XD
Enanon escribió:
Scylla escribió:No te acostarás un día sin haber... [boing]

No sabía que podía autorizarse el doblepost..

Pues si cuento un secretillo... al poco de hacer moderador a thonolan me mando un MP del palo "oye me han pedido doblepost, como se hace?"

y mi respuesta fue

"jarl.. ni idea!"

xDDDD pero bueno, hicimos pruebas fuera del foro de pruebas y salimos de dudas. cosas de que te vengan las dudas a las 3am cuando no hay nadie superior conectado XD

Y, aunque parezca mentira, no rompimos nada XD

Y es que, para ciertas cosas... ¡no son horas! :p

Un saludo.
9 respuestas