Doble Problema, ayuda por favor.

Veréis hará 8 meses o así que tenía la psp guardada en el cajón, hasta ahora nunca había dado problemas.
El primero de ellos es que no se me enciende el led del wifi, por lo consiguiente que tampoco se puede conectar a internet, es como si estubiera roto, aunque hace el "clock" perfecto(el botón). Había pensado que la solución estaría en upgradearla, tengo la version 5.00 m33-6, y he pensado que quizás se solucione pero estoy perdidsimo... no se cúal es la siguiente, a la vez me iría bien, por que me tengo el FF9 e lstore de sony y me dice que la versión tiene que ser 6.20 o posterior. por eso me he quedad ¬_¬

ayuda plis!!
Buenas haber prueba de ir a wifi conectas el boton y le das a escanear redes si te dice error interno y un numero esque el wifi de tu psp esta roto osea la placa interna que sera lo mas seguro.Sobre lo de actualizar no creo que te solucione el problema ya que lo mas seguro que tengas la placa wifi dañada.
simplemente me pone se ha producido un error de conexion el interruptor Wlan en el sistema psp no está activado.
Buenas ese error eske tienes la tecla del wifi es off las puesto en conectado? Si te sigue diciendo ese error sera porque quizas el boton sa roto y n mueve el interruptor interno.
sisi está en la posición de abajo, sabéis de algun tuto para desmontarla y provar posibles errores?
Ahora nose si abajo es apagado o encendido as probado en tenerlo en las 2 posiciones?
¿Podria ser fallo del idkey?
Saludos
hola a un compañero mio le tuve que arreglar su psp fat por que no le iba el wifi y era por el interruptor. si no te va, prueba a camiarle el interruptor o hacer un reseteo completo, nuevo firmw, o cambia la placa del wifi. saludos
El click que hace cuando mueves el interruptor lo hace el plástico que empuja el interruptor real de la placa, vamos que lo hace la carcasa. Para comprobarlo (y arreglarlo) tendrías que abrir la consola y comprobar el interruptor, apostaría que es eso lo que te falla.
mmm hay algun tutorial o algo para abrir la consola? no quiero cargarmela ya que realmente no necesito el wifi, pero no me gusta teneer cosas de la consola jodidas.
veo que nadie me sabe decir nada.
Que quieres que te digamos mas? si no enciende luz ni el wifi eske como te dije tendras la placa wifi dañada o desoldada,tendras que abrir y mirar como esta la placa wifi otra cosa no te podemos decir.

Los milagros no exsisten tendras que revisar o placa wifi o el boton del wifi haber como esta,eso comporta abrir la psp.
12 respuestas