Doble problema :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues fui a una tienda de reparacion de televisores y tal con las fotografias para instalar el Viper Extreme USB y el Xeno y lo puso el chico perfecto y tal y bueno.. e llegado a casa pruebo primero la del Xeno, con 3 juegos distintos k tenia y nada.. conforme la enciendo ace un intento supervago de leer y nada, se para :S, lei en un post k avia para poner el chip k si dejabas apretada la tecla start salia informacion del chip, bueno pues lo ago y no sale absolutamente nada :S es normal?. Luego con la otra consola, la del viper, resulta que cuando la e enchufado me salio que se avia cambiado el idioma o noseque y me pidio que elijiera el idioma y puse español ovbiamente, bueno espues d eso el put.. cable finito ese gris que conecta el chip al programador (que lo e acabado jodiendo y creo que es por lo q no funciona) bueno pues lo pongo y enchufo el programador al pc, abro el viperflasher,cargo la bios cobra1.6 y al darle a Write me decia que se encontraba el adaptador usb pero el chip no,total k al final despues de marear mucho la perdiz me lo reconocio y le di a Write y no tardo ni 15 segundos, es normal? bueno pues me dijo que se avia instalado y tal y le di al otro boton para confirmarlo y me dijo que no avia ningun error. Total que reinicio la consola y... sale el mismo menu de siempre de la gamecube,el de toda la vida, es normal? es el menu que tiene k salir con la 1.6? o tiene k salir ese que sale en las fotos k es totalmente diferente? despues de esto acabe jodiendo el cable finito que conecta el chip al programador (mañana ire a una tienda d informatica aver si me dan uno o algo :S :( ) pero weno, despues de eso lei que se podia meter la bios por dvd no? grabe la iso en 2dvd distinto dvd+r verbatim y un philips -r .... y nada no me lo cogia :( . Que es lo que me pasa?porque ninguna de las 2 funciona? :S se supone que la del Viper por lo menos tendria que ir no? me dejo al principio pasar mediante el viperfhlaser la bios :S pero luego no se veia :S. Bueno se que e escrito un toston pero esk estoy desesperado :( porfavor ayudadme
En el xeno fijate por la ranura del ventilador si hay una pequeña luz encendida en rojo, verde o parpadeando, si esta parpadeando o no enciende pues esta mal instalado
Muchas gracias, lo voy a mirar aora mismo aunque dudo que funcione ya que deje presionado el start y no salia nada,acerca de la otra gamecube,el cable esefinito k conecta el chip con el programador.. me lo e cargado,podre conseguir otro o que melo arreglen en una tienda de informatica?? y porque pone que reconoce un cd con la iso de la bios si lo e grabao y no va? puede ser por grabarlo a 4x? noseque pasa pero mi grabadorano me deja grabar a 1x :( , aver si me podeis exar 1 mano gente :(
No te preocupes tanto hombre ke haber si te podemos echar una mano.
Veras, yo solo te puedo ayudar con el viper, ke es el ke tengo, el cable ke buscas lo puedes comprar aki http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-vpcc

Lo de ke se puede cargar la bios desde un cd o dvd es mentira, no se puede, y con respecto a los juegos ke no te funcionan es muy normal por ke no todos los cubo aceptan la misma marca de dvd.

Yo para gravar los back´up utilizo; GCM-ISO Tools 1.2
Los dvd son de la marca Memorex
Y mi gravadora es una LG.

Antes de averiguar ke dvd me ivan bien, me gaste un paston provando de varias marcas.

Salu2 y no te desanimes.
Muchas gracias tio, yo ya e descartado los DVD+R porque esta claro k apenas dura 1 segundo intentando leerlo, lo e intentado porq mi ps2 si lee dvd+r y -r, esta claro k la cube -2, e probado con dvd-r marca philips y otro con verbatim, pero como bien me a dicho el otro chico alomejor no estan bien las soldaduras y esta tarde lo volvere a mirar, y me fijare si van las luces del XENO, ahora mismo como en mi grabadora nose porque no puedo grabar a 1x, le e dicho a mi novia que me grabe el zelda TP pal a 1x con su grabadora en un dvd philips -r , nada mas revise las soldaduras tendria que ir en el xeno no? y lo del viper ya e pedido el cable pero eso en una tienda de informatica no me podrian dar otro? :S esk si tengo k esperar 1 dia mas.. :( bueno muchas gracias por todo de nuevo, la verdad esk esto da bastantes problemas mas que la ps2.
p.d: ah! se me olvidaba , cuando metes al bios al viper, eso se guarda en el chip no? no tiene nada que ver con la tarjeta de memoria no? esque ahora nose porque me a dado por pensar que eso se guarda en la tarjeta (y yo no tengo aun xD tengo k comprarla :S :( ) bueno una vez mas gracias por todo :P
sinci escribió:cuando metes al bios al viper, eso se guarda en el chip no?

Asi es
Bien, la gamecube del chip XENO ya esta funciona bien el problema a sido a la ora de quemar los backup, ahora probare a copiarlo a 1x pero... lo suyo seria con ese programa que me as dicho no? me podeis pasar un enlace o algo para bajarme el programa para grabar las iso de gamecube? gracias de antemano!
6 respuestas