Bueno pues fui a una tienda de reparacion de televisores y tal con las fotografias para instalar el Viper Extreme USB y el Xeno y lo puso el chico perfecto y tal y bueno.. e llegado a casa pruebo primero la del Xeno, con 3 juegos distintos k tenia y nada.. conforme la enciendo ace un intento supervago de leer y nada, se para :S, lei en un post k avia para poner el chip k si dejabas apretada la tecla start salia informacion del chip, bueno pues lo ago y no sale absolutamente nada :S es normal?. Luego con la otra consola, la del viper, resulta que cuando la e enchufado me salio que se avia cambiado el idioma o noseque y me pidio que elijiera el idioma y puse español ovbiamente, bueno espues d eso el put.. cable finito ese gris que conecta el chip al programador (que lo e acabado jodiendo y creo que es por lo q no funciona) bueno pues lo pongo y enchufo el programador al pc, abro el viperflasher,cargo la bios cobra1.6 y al darle a Write me decia que se encontraba el adaptador usb pero el chip no,total k al final despues de marear mucho la perdiz me lo reconocio y le di a Write y no tardo ni 15 segundos, es normal? bueno pues me dijo que se avia instalado y tal y le di al otro boton para confirmarlo y me dijo que no avia ningun error. Total que reinicio la consola y... sale el mismo menu de siempre de la gamecube,el de toda la vida, es normal? es el menu que tiene k salir con la 1.6? o tiene k salir ese que sale en las fotos k es totalmente diferente? despues de esto acabe jodiendo el cable finito que conecta el chip al programador (mañana ire a una tienda d informatica aver si me dan uno o algo :S
) pero weno, despues de eso lei que se podia meter la bios por dvd no? grabe la iso en 2dvd distinto dvd+r verbatim y un philips -r .... y nada no me lo cogia
. Que es lo que me pasa?porque ninguna de las 2 funciona? :S se supone que la del Viper por lo menos tendria que ir no? me dejo al principio pasar mediante el viperfhlaser la bios :S pero luego no se veia :S. Bueno se que e escrito un toston pero esk estoy desesperado
porfavor ayudadme