Doble rasero a la hora de amonestar

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero formular una queja en toda regla por la moderación del foro de Wii U (juegos).
Hace unos meses, se me baneo sin aviso previo por el siguiente comentario:

- Un usuario se quejaba del precio de los DLC del mario kart, y dijo que tenian que ponerlos gratis.
. Yo conteste lo siguiente (palabras textuales): "si, 2 DLC van a poner gratis"

Baneo al canto.

Hoy mismo un usuario se ha puesto en tono chulesco conmigo y me ha invitado a vernos las caras fuera del foro para ajustar cuentas, ni le he contestado, lo he reportado, y me encuentro que ni lo banean ni le editan el comentario ni nada de nada...
pego la conversacion:

Danimonto escribió:
chufirulo escribió:
Danimonto escribió:Joder qué pesados. Repito, he jugado como 1000 partidas a pantalla doble en COD tanto Ghost como Black Ops en multi local y te digo, si esos juegos mantienen u nivel de calidad bastante descentes no me vengan a joder que el Mario Kart no puede. Que los fps se van a resentir? Coño sí, pero repito dudo que haga el juego injugable, incluso dudo que lo empeore tan siquiera un poco. Repito, los fps sí que se van a resentir pero nada del otro mundo.

Leí que alguien habló de los "estándares" de calidad de Nintendo, estándares inexistentes en muchos aspectos pero para meter una opción más al mario kart si valen...

En primer lugar, el "joder que pesados" te lo ahorras, aqui hemos comentado todos sin faltarle el respeto a nadie, intentando razonar y exponer lo que sucede. Si tu no entiendes porque un juego como Mario Kart, no puede poner una segunda pantalla en el mando, no voy a ser yo el que pierda mas mi tiempo tratandotelo de explicar, te haces un curso de graficos por ordenador o de diseño 3D y que te lo expliquen alli. Me comparas un COD con Mario Kart... bien bien, veo que eres una eminencia en la materia... [facepalm]

Oye, el joder que pesados lo digo en el mismo tono en el cual se lo diría a cualquier amigo mío, ahora si tú te lo quieres tomar mal te aclaro algo, a ti y a quien sea le digo eso y lo que me salga del alma y no solo por acá chiquitín, en la cara como lo hacemos normalmente en donde nací, en donde nadie se escuda en los foros para sacar la valentía que en persona jamás tendrían ;)...

Siguiendo, me permito comparar con el Black Ops o Ghost por 2 razones. La 1era es que son juegos que corren en la misma consola que el Mario Kart, desarrollados por un equipo que no solo se dedico a ello sino también a llevarlos a todas las plataformas, así que no vengas con que Nintendo no puede hacer un trabajo decente con el Mario Kart.
La. 2da razón de que haga esa comparación es la más sencilla, es que me sale desde lo ms profundo del area central de los reales c&#=nes.

Este foro esta llegando ya a unos limites que rozan lo absurdo, como vereis por mi firma y por el tiempo que llevo aqui, no soy ningun novato, ya llevo denunciando que la moderación deja mucho que desear por ciertos baneos desmedidos y sin justificación, pero veo que es segun quien hace el comentario...
Gracias por vuestro tiempo.
Tu baneo fue por acumulación de infracciones, no por una sola. Por tanto, tu premisa es inválida y tu comparación infundada.

El usuario Danimonto ha cometido su primera infracción y su mensaje ha sido editado por un moderador. Con esto ha empezado el camino hacia un ban como el tuyo, pero todavía no ha llegado a ello.

No veo doble rasero.
El doble rasero es amonestar de la misma manera dos comportamientos totalmente extremos, uno un comentario sarcastico y sin maldad, el otro una amenaza en toda regla buscando violencia gratuita.
¿Pero es qie soy yo el unico que ve la gran diferencia por favor? Esto es patetico, no voy a perder mas mi tiempo, ni en reportar nien nada. La proxima vez que un niñato me chulee le contestare como se merece en lugar de callar y reportar, total, me la sopla que me baneen. Esto ya se ha convertido en el congreso, el poder corrompe hasta limites insospechados.
  • El usuario A comete 10 infracciones, que se le anotan y avisan, y a la décima se le aplica un baneo temporal.
  • El usuario B comete 1 infracción, que se le anota. No hay baneo (aún).
Cualquier observador imparcial sabrá asignar nombres a los usuarios A y B y verá que no hay mucho más: ni corrupción, ni poder, ni raseros, ni contubernios judeomasónicos. No tenemos un malvado plan para fastidiarte a ti y solo a ti, intentamos ser más o menos igual de justos con todos, y en este caso lo justo es no tratar igual la primera infracción que la décima.

chufirulo escribió:La proxima vez que un niñato me chulee le contestare como se merece en lugar de callar y reportar, total, me la sopla que me baneen

Si eso es lo que sacas en limpio, creo que el problema no está de nuestro lado.
melado escribió:
  • El usuario A comete 10 infracciones, que se le anotan y avisan, y a la décima se le aplica un baneo temporal.
  • El usuario B comete 1 infracción, que se le anota. No hay baneo (aún).
Cualquier observador imparcial sabrá asignar nombres a los usuarios A y B y verá que no hay mucho más: ni corrupción, ni poder, ni raseros, ni contubernios judeomasónicos. No tenemos un malvado plan para fastidiarte a ti y solo a ti, intentamos ser más o menos igual de justos con todos, y en este caso lo justo es no tratar igual la primera infracción que la décima.

chufirulo escribió:La proxima vez que un niñato me chulee le contestare como se merece en lugar de callar y reportar, total, me la sopla que me baneen

Si eso es lo que sacas en limpio, creo que el problema no está de nuestro lado.

Segun tu lo mismo es una amenaza violenta que un comentario jocoso ironico. Ese es el problema, estais enfermos, haceroslo mirar.
chufirulo escribió:Segun tu lo mismo es una amenaza violenta que un comentario jocoso ironico. Ese es el problema, estais enfermos, haceroslo mirar.

El que creo que esta algo mal eres tu . Nunca ha dicho melado que se igual

Esto es como un vaso.
El vaso se va llenando en mas o menos medidad y cuando desborda cae ban

Si tu ha cometido 10 infracciones y es lo que desborda el vaso te cae ban

Lo mismo otro usuario ha faltado al respeto solo 5 veces y le cae ban.

Las porciones que llenan el vaso solo los mods lo saben

Otra cosa es que tu quieres que baneen a alguien por que si.
chufirulo, los moderadores somos humanos -y unos humanos bastante torpes- y habitualmente cometemos errores. Pero creo que este no es el caso. Aunque el mensaje de ese usuario está totalmente fuera de lugar, se trata de un calentón, pues es la primera vez y no está dentro de su comportamiento habitual. Si la cosa continúa, te aseguro que acabará baneado. Si no, pues no, que para eso están los avisos.

Y hasta aquí.
6 respuestas