Pues estoy buscando un smartwatch para mi madre y a parte me gustaría escuchar opiniones sobre el Pebble Classic (éste sería para mí).
En realidad el que busco para mi madre tendría que ser algo así como el iPod nano de 6 generación (el cuadradito chiquitín) con bluetooth, cosa que no tiene, por lo que tengo que buscar alternativas. He visto el SPC Internet 8564AP o uno chino que llaman u8, aunque se ve un poco de mala calidad, pero tiene que cumplir lo siguiente:
• Es para escuchar música con auriculares bluetooth, ésa va a ser su misión el 99% del tiempo.
• Buena autonomía.
• Que tenga capacidad de almacenaje y que pueda reproducir de forma local (nada de streaming a través del teléfono).
• Económico (aunque sea en el mercado de segunda mano).
• Cuanto más sencillo de manejar, mejor. No necesita virguerías.
Y en segundo lugar, tengo algunas dudas acerca del Pebble Classic, que es el que me interesa.
• ¿Puedo almacenar archivos como música o texto y reproducirlos de forma local? De ser así, ¿alguien sabe su capacidad?
• He leído que la autonomía es de unos 6 días. ¿Existen problemas de degradación prematura de estas baterías? O sea, si compro uno de segunda mano, ¿la batería estará jodida ya?
• Por otro lado, parece bastante resistente. ¿Me lo podéis confirmar?