Doble Swap en una V5

A alguien le funciona el doble Swap con MADPS2MP3 o PS2CDLOADER en una V5?

Mi PS2 creo que es una V5, al menos por la referencia (SCPH-39004R) así la encuentro en el Google... pero no me funciona de ningún modo, siempre pone lo de disco no válido (fondo rojo, etc etc).

Lo he probado con otras PS2 (SCPH-30004R y una V3 que no recuerdo que código tenía) y en ambas ha funcionado.

Que puede estar pasando? Hay V7 con ésta referencia? Se debe hacer de otro modo?

Funcionaría hacer Swap con el DVD Version 1.0 y luego poner la copia (arrancar con Swap DVD 2.0 original, poner una copia del DVD Version 1.0 (que debería encontrar por Internet), rezar para que la cargue (porque una V7 auténtica no lo hace creo) y luego swapar por la copia en cuestión)??

Gracias.
Creo que una de las que comentas que has probado y funciona es una v5 o eso creo.
u1025425 siento decirtelo, pero el modelo al que correponde SCPH-39004R es a una V7 osea que por lo que tengo entendido olvidate de hacer doble swap.
[mad] [mad] [mad] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Maldita sea, en Google siempre me sale como una V5.............

Necesitamos solución a los juegos protegidos... y pronto!!! A mi ya me han fastidiado con Splinter Cell, Commandos 2, Tony Hawk 4 (se ve en blanco y negro), Silent Hill 3 y Pro Evolution 2...................... Suerte que el de Matrix si que rula :-)
Yo tambien tengo una V7 y llevo esperando mucho tiempo haber si sacan una alternativa al Swap Magic 2, ya que la verdad este boot cd es un poco mierda, aunque ya tengo dinero suficiente como para poner un chip. Me esperare un mes más haber si sacan algun bootcd decente que tire en las V7 y si no a ponerle el chip, aunque me da un poco de cosa.
4 respuestas