Doble Swap Magic o Breaker

Hola a todos tengo una duda tengo el swap 3.6 pero no carga todos los juegos y un amigo tiene el 3.8 y si le carga la pregunta es si puedo hacerle una copia al swap de mi amigo y cargarlo con el 3.6 que yo tengo asi mismo si se puedo usar copia del breaker pro con el swap para jugar los de ps1

saludos
Primera respuesta: sí.
Segunda: necesitas breaker pro original.

Y una aclaración. Eso de no carga todos los juegos y tal... los tendrás mal grabados o algo, porque cargan exactamente igual. De hecho, incluso, tengo un rip de GT4 que me carga el 3.6 y no así el 3.8 :D
gracias por responder

entonces si se puede cargar el swap 3.8 (backup) con el 3.6(original) pero no se puede cargar el breaker pro con el swap magic
Así es. El breaker pro usa el mismo método que Swap Magic, luego necesitas al menos un original.

De todas formas hay leyendas y cosas así de gente que asegura poder jugar a juegos de Psx sin breaker pro. Yo no lo he probado, porque tengo mi PlayStation 1 como Dios manda.

Pero se puede experimentar.
no pones cual es tu consola si la grande o la fina
y si los juegos de que hablas son los mismos discos que se prestan o cada quien tiene su propia copia del juego

le pediste el swap3.8 a tu amigo y pudiste cargar esos juegos en tu consola que el swap3.6 no pudo??

para cargar copias de PSX con el swap magic es necesario hacer 2 cambios de discos y tener una memoria USB compatible con swap magic (conectala al PS2 y si no te traba el programa lo es) en la USB crear una carpeta de nombre SWAPMAGIC dentro de ella poner el fichero PSXlauncher.elf pero renombrado SMBOOT0.ELF
ahora cargamos swap magic si es 3.6 presionamos arriba en el mas y L1 eso correra el programa que nos pedira que insertemos un CD original de PS1 debemos abrir la tapa (y quitar un censor para que se detecte) poner el CD y cerrarla el programa leera el CD y nos pedira que pongamos la copias, ahora si hay que cambiar los discos con los 3 sensores anulados
q divertido cambiar 3 veces de disco,cuando qieres empezar a jugar ya estas cansado
5 respuestas