Doble Swap y HDLOADER???

Queria saber si se pueden instalar los juegos conflicitvos que necesitan doble swap para cargar (1ºswap magic y luego cdloader) como el splinter cell o el silent hill 2, con el Hdloader y si es posible, cual es el proceso a seguir.
(utilizare el hdloader instalado en la memory card, x si eso influye en el orden de meter los cds o algo)

PD:lo probaria yo mismo, pero es q todavia no me he decidido completamente a comprar el disco duro y todo eso...y no he visto ningun hilo que trate sobre como instalar estos juegos q dan problemas (ya se q lo podria instalar en el pc con hdldump, pero es q no tengo lector dvd en el pc,por lo q los tengo q instalar necesariamente a traves de la ps2)
no hace falta tener lector de dvd para instalar desde el pc, con las "isos" ke puedes conseguir tambien se puede hacer (siempre ke tengas el original [oki]
Ya, eddy, pero lo q pasa es q ya queria instalar los backups q ya tengo en dvd del splinter cell y el silent hill 3. (y no kiero utilizar los originales ni siquiera para instalarlos, no vaya a ser q les pase algo [sati])
y no tengo mucha idea del orden en q habria q hacer el doble swap, q hacer para q se pare el cd para hacer el segundo swap y esoo..
qtepiresmundi para instalar los juegos no hay q hacer doble swap, sean "problematicos" o no. Los tienes q instalar como cualquier otro juego no vas a tener ningun problema.
Muchas gracias cevilan, me has dado una alegria [oki]
4 respuestas