doble tarjeta grafica.

Wenas a todos!!

Estoy mirando cosas pa hacer al pc y estoy pensando en hacer una cosa pero no se si tirara.

Actualmente tengo gforce fx5600, y me gustaria sacar un toma de salida de video delantera pero no me hace mucha gracia soldar cosas encima. Con lo ke he pensado meterle una ati ke tengo por ahi tirada y ponersela como segunda tarjeta y en esa ya hacer las "destrozas" necesarias XD.

Con lo cual, seria posible tener las dos a la vez una para salida monitor y la otra pa salida tv???
Al windows ke le pasaria porke me han comentado ke ahi gente ke usa esto pa tener dos monitores y hacer un escritorio de windows el doble de grande y burradas asi, aunke esto no se si sera verdad??

a ver si me podeis ayudar en este tema.
Lo de los 2 monitores se hace usando 1 sola tarjeta... Por lo pronto no creo que tu placa base tenga 2 puertos AGP, asi que dudo que puedas ni intentarlo.

Saludos
Pos no lo habia pensado XD [tomaaa] lo de tener dos puertos agp, como se notan ke los examenes afectan a la cabeza [looco].

Con lo cual mis planes se van al traste.
Podrias hacerlo con una tarjeta agp y otra pci ( si es q tienes alguna claro) . yo tenia un amigo q lo tenia asi montado y tenia 2 monitores.

Saludos
yo tengo 2 monitores con una ati x800 y para manejarlo todo ok, uso un prog q se llama ultramon para XP. Se puede hacer con una vga dualhead (salida dvi y vga o cualquiera de sus combis) con 1 agp + pci y otra 2 pcis
Si no quieres soldar cosas a la tarjeta pon un cable que vaya desde la delantera dl pc hasta la parte de atras que salga por un pci y que conecte a la grafica, no hace falta soldar nada.

Con tu tarjeta me parece que puedes hacer sin problemas lo de los dos monitores.
Perdonen ustedes pero he estado de examens y no puedo contestar frecuentemente.

Cierto, hace 2 dias mire ke tenia el adaptador DVI-VGA sin usar, lo coloke en mi salida DVI y enchufe los 2 monitores y lo probe.

Pero realmente no kiero eso. Lo ke necesito es sacar un toma de video (RCA) por la parte delantera, por lo cual se me ocurre una cosa

Pillar una tarjeta PCI ke tenga salida de video, pero, existe alguna tarjeta PCI con salida de video?? aun se venden??
Creo que podrías conseguir una facilmente en una tienda de sgunda mano. Una PCI con salida TV, Voodoo3 3500TV, Que tiene un HUB con RCA + Audio y S-Video, además lleva un Connexant Bt868 con el que podrás ver el Canal Plus.

Yo intenté hacer lo de las dos tarjetas con una RIVA TNT2 64 AGP y una S3 VirgeDX PCI y ahora solo se me vé con la PCI, aunque la desinstale i la desmonte del PC, con la AGP no se ve nada... [triston]

Si algien puede ayudarme... thx!
7 respuestas