Buenas a todos, esto es un hilo más para desahogarme un poco y a la vez para hablar sobre este tema tan interesante que es "trucar maquinas recreativas"
Pues nada hoy he quedado, desde hace mucho tiempo con unos amigos y amigas y pues nada estuvimos por ahi y luego fuimos a los recreativos de mi ciudad a jugar unos air hockeys o algo. Un amigo se gasta 6 euros en el ganchito este para coger peluches y yo voy y a la primera lo saco. Todo bien, quedo como un pro, impresiono a la chica que me mola
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
todo parece ir perfecto.
Por otra parte, no se si conocereis este juego, consiste en que metes la moneda, le das a un botón y una bola cae sobre un circulo de agujeros que se mueve, hay agujeros de 60 tickets, de 20, de tickets random etc etc y dos muy dificiles que estan más elevados, el jackpot (que va aumentando a cada partida) y el monster (que son 500 tickets o algo asi). Pues, de un momento para otro unos chavales de unos 15 años o asi juegan, y les toca el jackpot (supuestamente) unos 2300 tickets que no estan nada mal. Y como no todo el mundo mirandoles y adorandoles hasta que llega un staff de los recreativos, habla un poco con los chavales y se pira a hablar con otro tipo del local. Al parecer (lo que nos dijo este staff) los chavales habia trucado la maquina para que soltara los tickets y en ese momento los chavales se piraron con una buena cantidad de tickets. Aun quedaban 1000 tickets por salir y nosotros como ratas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
cogiendolos hasta que llego el staff y le dijo a varios de mis amigos que se los dieran que no eran legales, yo me los guardé en la sudadera y no me los vio. Todo perfecto. He jugado bastantes veces antes con esa maquina y es realmente dificil que te toque el monster o el jackpot (que no suele estar tan alto) y estoy estudiando como podrian haberlo hecho.
Bueno hasta ahi la parte buena, luego ocurre que volvemos andando y ya cada uno nos vamos llendo hacia nuestras casas, y yo, que soy tan gilipoyas (mas bien soy un poco tirando a muy timido) pues nada hago la tonteria de regalarle el peluche a la tia, pero como soy tan tonto pues al final no se lo di y me lo he traido para casa y me cago en la puta como me arrepiento. La tia me lo sugirio y yo como si nada (esque joder me pasa a veces si no se que hacer pues ignoro las cosas) y aqui esta ocupando sitio.
Un saludo a todos y porfavor no la cagueis como yo
Saludos!
PD: Informacion sobre como trucar la maquina estaria muy bien jajajaaj