› Foros › Feedback › Políticas de EOL
nikoibza, estás perdiendo el tiempo. No se puede convencer al usuario que nunca de equivoca, incluso cuando se equivoca
Te agradezco las disculpas... al menos tu eres un caballero no como la persona que citas que peca de doble standard... actuó como un histérico cuando le rebatieron algo y me pidió expresamente que no me dirigiera nunca mas a el, y aca amigos me habían comentado que seguia pendiente de cada cosa que coloco para meter cizaña, ahora que lo citas veo que tenían razón, como lo tengo en ignorados desde su ataque de histeria no sabía que yo era tan importante como para andar pendiente de lo que coloque o no... bueno saberlo Y bueno saber como a la final el tiempo coloca a cada persona en su lugar...
Jajajaja, buen chiste Polter, sólo hay que ver mi último comentario antes de que me pusieras en ignorados y cómo te humillé para comprobar que vives en un mundo de fantasía. Y la cantidad de foreros que salieron a posteriori para desenmascararte. Espero que no salgas nunca de tu mundo, la vida ahí fuera es un sitio demasiado cruel para gente como tú
El cobarde de siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, hay cosas que nunca cambian. Menos mal que me pegué el gustazo de dejarle por los suelos
mapashito_8 escribió:Los usuarios nikoibza y Polter2k estan debatiendo
hilo_pro-evolution-soccer-2015-demo-disponible_2016213_s13910
Y aqui llegas tú para decir lo siguiente.nikoibza, estás perdiendo el tiempo. No se puede convencer al usuario que nunca de equivoca, incluso cuando se equivoca
viewtopic.php?p=1737178617
A lo que te contestan.
Te agradezco las disculpas... al menos tu eres un caballero no como la persona que citas que peca de doble standard... actuó como un histérico cuando le rebatieron algo y me pidió expresamente que no me dirigiera nunca mas a el, y aca amigos me habían comentado que seguia pendiente de cada cosa que coloco para meter cizaña, ahora que lo citas veo que tenían razón, como lo tengo en ignorados desde su ataque de histeria no sabía que yo era tan importante como para andar pendiente de lo que coloque o no... bueno saberlo Y bueno saber como a la final el tiempo coloca a cada persona en su lugar...
Y vuelves conJajajaja, buen chiste Polter, sólo hay que ver mi último comentario antes de que me pusieras en ignorados y cómo te humillé para comprobar que vives en un mundo de fantasía. Y la cantidad de foreros que salieron a posteriori para desenmascararte. Espero que no salgas nunca de tu mundo, la vida ahí fuera es un sitio demasiado cruel para gente como tú
viewtopic.php?p=1737179030
Para terminar con un mensaje editado por miEl cobarde de siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, hay cosas que nunca cambian. Menos mal que me pegué el gustazo de dejarle por los suelos
viewtopic.php?p=1737179956
Si tienes problemas con dicho usuario, puedes ignorar, pero aqui, el que ha empezado eres tu, buscando al otro usuario para no se que tema.
PD: Y por favor, no me mandes mas mp.
mapashito_8 escribió:No, tu lo que quieres es que te contesten lo que quieres leer, que tu eres muy bueno y que el otro usuario es muy malo. Y lo siento, pero te estas quejando de algo, que como ya te he dicho, no se lo que pretendes conseguir, pero, en este caso en el que te quejas, eres tu el que empieza, lo vas a buscar para tener una discursion, y luego te quejas de que ha discutido contigo.
Y por supuesto, llamarle cobarde, directamente, es una falta de respeto.
nickplatino escribió:Continuo: ¿Pero lo de cobarde no es una contestación a algo que me llama él primero?¿por qué no has puesto el mensaje que precede al que le llamo cobarde?¿quién busca a quién aquí?
QuiNtaN escribió:nickplatino escribió:Continuo: ¿Pero lo de cobarde no es una contestación a algo que me llama él primero?¿por qué no has puesto el mensaje que precede al que le llamo cobarde?¿quién busca a quién aquí?
Si te lo ha puesto.
Visto desde fuera y sin nunca entrar a dicho hilo veo que sí que le vas a buscar cuando está teniendo una discusión con otro usuario, creo que deberías releerlo cuando no estés en caliente.
nickplatino escribió:QuiNtaN escribió:nickplatino escribió:Continuo: ¿Pero lo de cobarde no es una contestación a algo que me llama él primero?¿por qué no has puesto el mensaje que precede al que le llamo cobarde?¿quién busca a quién aquí?
Si te lo ha puesto.
Visto desde fuera y sin nunca entrar a dicho hilo veo que sí que le vas a buscar cuando está teniendo una discusión con otro usuario, creo que deberías releerlo cuando no estés en caliente.
Primero, ¿quién te ha dado vela en este entierro?
Segundo, si nunca entras en dicho hilo, ¿tú que c*** sabes de qué va esto?
Tercero, NO, no ha puesto el mensaje que precede al que comento en dicho hilo.
Por favor, sino sabes de qué va la cosa, no te metas. A mi de pequeño me enseñaron una lección muy importante en la vida: "de lo que no sepas, no hables." Y así procuro hacerlo.
Saikuro escribió:No sé quién ha empezado ni por qué, lo que sí sé es que dos no discuten si uno no quiere. Por lo tanto te animo a usar la herramienta de ignorar del foro, de esa forma no leerás a los usuarios que no quieras leer.
Y como siempre decimos, reportar e ignorar, entrar al trapo solo sirve para que ambas partes salgan perjudicadas o que alguno se caliente más de la cuenta. Sabemos que a veces da la sensación de que pese a haber reportado un mensaje parece que no hayamos hecho nada, pero es solo eso, una sensación.
Psmaniaco escribió:nickplatino escribió:QuiNtaN escribió:Si te lo ha puesto.
Por favor, sino sabes de qué va la cosa, no te metas. A mi de pequeño me enseñaron una lección muy importante en la vida: "de lo que no sepas, no hables." Y así procuro hacerlo.
Te responde por que esto es publico, lo mejor es que te calmes por que en caliente se entienden las cosas como no son.
Un saludo.
un
Psmaniaco escribió:La moderacion puede equivocarse como te puedes equivocar tu , otra cosa es que tu creas tener razon y por lo que han puesto no parece que sea asi.
Un saludo.
[erick] escribió:Buenos días @nickplatino ,
si solo tienes problema con ese usuario ¿porqué no le ignoras? La moderación no puede tomar parte en piques personales y es lo que mis compañeros hacen.
Psmaniaco escribió:Bueno, aqui quien tiene la ultima palabra es la administracion del foro, si los moderadores se han equivocado no te preocupes que se disculpan por ello, pero si el que la has liado eres tu a ver entonces.
Un saludo.
Antoniorinconero82 escribió:una cuestion que he leido en otro foro mas concretamente en 3d juegos.... hay un viedo donde muestran mas imagenes del demo de brasil, y dicen que el dia de salida del juego vendra acompañado con un dlc para la ligra brasileña con sus nombres reales y que habra que comprarlo aparte, es esto cierto? konami nos va a hacer otra vez la gran putada como el año pasado que si queriamos algunos equipos internacionales como brasil y tal pagar? porque me pareceria vergonzoso por su parte
Bueno ya te contestaron pero por si tienes dudas
Robbye Ron @robbyearon 2 minHace 2 minutos
La descarga con el contenido que actualiza y completa con nombres reales los clubes brasileños es GRATUITA #PES2015
En 3djuegos he visto cada cosa... por eso no me meto nunca ahi... si quieres un foro bueno anda al de Jjoseca
http://www.winningelevenblog.es/
Info de primera mano y practicamente "casi" libre de personajes que pupulan por ciertos foros...
mapashito_8 escribió:El mensaje que mi compañero ha editado es el siguiente.
Yo, ese casi libre de personajes que pupulan por ciertos foros, no lo veo motivo para editar, y más despues de leer las formas con las que me reportan el mensaje, incluso por privado. Las otras acciones que haga en referencia a dicho mensaje, se quedan en privado, y como es normal, al unico que se lo tengo que decir es al usuario en cuestion, no a otros que se lo pueden echar en cara en disputas que no tienen nada que ver con el foro.
Si tu crees que alguien diga, Personaje que pupulan por ciertos foros, es la misma falta de respeto que llamar directamente a alguien Cobarde, es tu opinion, la mia, no. Y todo despues de que lo hayas ido a buscar.
En definitiva, lo que te molesta es que a ti, que fuistes a buscarlo, te haya editado, y a él no. Pero..... ¿tu que sabes lo que yo le he editado? o ¿las infracciones que le he puesto? para ir acusando asi a la gente.
Insensato, si ese forero viene aquí esto no se va a acabar nunca[erick] escribió:@nickplatino he avisado al compañero @Polter2k para que se pase por el hilo para buscar una solución, es evidente que por la razón que sea no os lleváis bien, es para pediros que os ignoréis o que paséis uno del otro, pero el próximo pique vamos a tomar medidas contra ambos o contra el primero que ataque al otro compañero, ni una mención, ni un comentario, nada.
nickplatino escribió:QuiNtaN escribió:nickplatino escribió:Continuo: ¿Pero lo de cobarde no es una contestación a algo que me llama él primero?¿por qué no has puesto el mensaje que precede al que le llamo cobarde?¿quién busca a quién aquí?
Si te lo ha puesto.
stargate escribió:nickplatino escribió:QuiNtaN escribió:Si te lo ha puesto.
Vamos a ver , desde el momento que abres un hilo "publico" en un foro , la gente puede opinar , así que le has dado vela en este entierro a todo el foro
Algo tan sencillo como ignorar a ese forero y no tendrías tantos problemas
Polter2k escribió:nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!
NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.
Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no
nickplatino escribió:Discúlpeme usted, este año el juego sale en Noviembre, sí. Las malas noticias suelen darlas en las mismas fechas (el año pasado y este), si no es al final... pongamos en la recta final, ¿ok? De todas maneras el término "al final" es bastante relativo, para ti puede ser justo el día antes de salir y para mi 3 meses antes teniendo en cuenta que hace casi un año salió PES 2014.
PD: una lástima no saber poner GIFS, recuerdo uno de un bostezo colgado en el foro de Jjoseca, no sé quien lo pondría ni a quién, ni por qué motivo...
Polter2k escribió:Tres meses es para ti al final? a ver si el bostezo te lo aplicas tu...
En fin... y cuando te compraste la Ps4 no te imaginaste que podía ser asi? Ademas como dice Angel desde que se les preguntó y dijeron que "iban a ver que hacían" esto olía ya de hace mucho... asi que no veo el motivo de exagerar... al menos PARA MI es exageración. Yo creo que tres meses antes de salir es buena cantidad de tiempo para que decidas si lo compras en otra plataforma.
Yo me ahorro de comprar una Ps4 al menos por este juego... a no ser que Drive Club o Project Cars me convenzan de lo contrario
nickplatino escribió:Por partes, que vas muy perdido contestándome:
1. No tengo la PS4
2. Fui de los primeros en sospechar lo de los OFs en las consolas de Nueva Gen.
3. Mi queja NO viene porque no me esperara lo de los OFs, sino porque se les ha estado preguntando por el tema (yo particularmente llevo meses haciéndolo vía redes sociales) y se han hecho los locos deliberadamente hasta ahora, su fecha favorita para dar las malas noticias.
4. Me importa un carajo si faltan 3 meses o un día para que salga el juego, decidiré la compra cuando pruebe la demo, no en función de las malas noticias a x tiempo de la salida del mismo.
5. Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo. No en vano el gif en el foro de la web de Jjoseca vino por el mismo motivo y no lo puse yo, precisamente... ¿buscamos quién lo puso y a quién se lo dedicó? Mejor no
Polter2k escribió:1 No tienes la Ps4... ya...me queda claro entonces...
2. Era obvio es lo que todos dijimos y sospechamos desde el principio
3. Y te contestó que el tema se lo habían dicho al PES TEAM y que ellos estaban viendo si podían encontrar una solución. Ahora si eso es hacerse el loco... entonces ya dejemoslo ahi
4. Si vas a decidir la compra por el demo a que viene tanto reclamo entonces? Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarlo
5. Esta fue la mas chistosa de todas, pero le contestaré a todo aquel que plantee algo que considere exagerado o lo que crea pertinente de contestar, seas tu,o quien sea, mientras conteste con respeto no veo el problema y reviso mi respuesta y no veo falta de respeto alguna
Ahora si tienes delirio de persecución estimado es tu problema
nickplatino escribió:1. Ya sabes, la próxima vez pregunta antes y no meterás la pata.
2. No sería tan obvio que todos lo sabíamos cuando me has preguntado si no sospechaba.
3. A MI no me ha contestado nadie respecto al tema. ¿Que le dijeron a Ángel que estaban viendo si podían encontrar una solución? Me parece genial pero A MI me suena a que ya sabían desde hace tiempo que no se iba a poder y DIERON LARGAS con esa respuesta. A MI, ¿eh? A MI. Ahora, no me salgas con una respuesta tipo "tengo un amigo que ha estado en tal feria y ha hablado con alguien de KONAMI y le dijo en petit comité que estaban trabajando duro en ello" y pretendas colarlo como algo que era vox pópuli. Porque ya lo intentaste una vez con otro tema y no coló.
4. ¿Me podré quejar de lo que me dé la gana? ¿O sólo nos podemos quejar de lo que nos digas tú? ¿Que nadie me pone una pistola en el pecho para comprarme el juego? Vale, ¿he dicho yo lo contrario en algún momento? Te lo explico una vez más: mi queja viene por la manera de comunicarse de KONAMI, las dudas respecto a comprarme o no el juego las despejaré cuando pruebe la demo.
5. ¿Digo yo en algún momento que me faltes al respeto? Revisa mi anterior respuesta. "Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo." Lo que tienes que revisar no es si faltas al respeto o no, lo que tienes que revisar es si te estás poniendo demasiado exquisito contestando a la gente y si ya empiezas a tocar los cojones (de ahí que algunos foreros se cansen de ti y te contesten con GIFs de un tío bostezando. Repito, no fui yo). Aunque cabe la posibilidad de que sea esa tu intención en el foro, en cuyo caso lo único que te puedo pedir es que pases de mi y te centres en otros foreros a los que no les importe esa faceta tuya con la que parece que tanto disfrutas. Por favor, no insistas en que no es así, no tengo ganas de seguir esta discusión ad infinitum. Tienes un largo historial tanto en este como en el foro de la web de Jjoseca para sacarte un montón de ejemplos en los que se muestra como acabas cargando a la gente. Y no lo voy a hacer, insto a la gente a que busque y saque sus propias conclusiones. Los foreros antiguos no lo harán porque ya saben de lo que hablo.
PD: Te lo pongo en negrita y te lo pido por favor a ver si te queda claro: PASA DE MI.
PD2: Y cuando te pido que pases de mi te pido que no me contestes ni de manera explícita (citándome a mi), ni de manera implícita. Me consta que eres fan de esta última manera de contestar y espero no encontrarme mensajes tipo "algunos no entienden...algunos no quieren entender... ". Además de manida, es una manera muy cobarde de contestar.
Polter2k escribió:1 No he metido la pata, solo he descubierto lo que pensaba... no tienes ni siquiera Ps4 pero te gusta armar polémica
2. Si claro revisa los posts anteriores y te darás cuenta que muchos ya veníamos sospechando eso hace rato
3. Si dices " a mi " nada que refutar... me alegra que estés aprendiendo muchacho
4. Te puedes quejar de lo que te de la gana faltaba mas... pero asi mismo estas expuesto a que alguien te rebata si cree que estás equivocado o exagerando... se le llama foros de discusión por eso mismo.
5. Si tu egocentrismo te hace pensar que yo voy a andar perdiendo mi tiempo persiguiendote creo que es bastante grande. Te contestaré todas las veces que sea pertinente hacerlo si sales con alguna cosa que YO opine que está mal. Y si no te gusta tienes un lindo botón IGNORAR en donde me puedes colocar y así no te sientas "perseguido"
pd2 te contesto citándote porque no tengo absolutamente porque contestarte genéricamente cuando has sido bastante directo. Y si no te gusta que te contesten... ya sabes botón ignorar...
En fin...
nickplatino escribió:Empiezo a sospechar que lo que te gusta es contestar aunque no se ajuste a lo que escribo ni rebatas nada. Y si cuela, cuela. Es un fenómeno digno de estudio.
1. Sí has metido la pata: dijiste que tenía la PS4 y no la tengo. Eso está ahí y es irrefutable.
2. Sigues a tu rollo. No niego en ningún momento que en el foro se sospechara, pero si tú dices que ya lo sospechábamos todos... ¿qué haces preguntándome?
3. Dijiste que a mí me contestaron sobre el tema de los OF y nadie lo hizo (a mí, personalmente). Vuelves a meter la pata.
4. Y si yo te digo que pases de mi y no te da la gana pues aquí seguiremos.
5. Conozco un método mejor que el botón de ignorar: poner gifs de bostezos. Creo que te es más familiar...
PD: Y aquí seguiremos hasta que te dé la gana. A mí, con los privados que he recibido de gente de cierto peso en este foro diciéndome que no vale la pena discutir contigo, que eres un crío al que le gusta armar polémica y que lo mejor es que pase de ti, me sobra para saber que llevo razón. Bueno, en realidad ya lo tenía bastante claro hace tiempo. Pero tú sigue contestando, que no tengo ningún inconveniente en seguir dejándote en tu sitio.
PD2: Y porque no quiero centrarme en tu deficiente uso de los signos de puntuación, tu falta de tildes, tus queísmos y demás aberraciones gramaticales, porque sino estoy escribiendo hasta 2015...
Polter2k escribió:
Contesto en spoiler para dar punto final al temaSi fuiste tu el que armó esta media polémica haciéndote el perseguido solo porque te rebatieron demostrando tu poca madurez para refutar una opinión que no te guste. Y tengo de crío lo que tu tienes de educación... por algo el Moderador te editó tu primer post pidiendo que mantuvieras las formasnickplatino
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde abr 2012
22 ago 2014 14:01
Editado por moderador: Cuidemos las formas, gracias.
Ultima edición por mapashito_8 el 23 ago 2014 08:16, editado 1 vez
hilo_pro-evolution-soccer-2015-best-sport-game-gc_2016213_s7560
Yo creo que a quien han dejado en su sitio es a ti...
Bueno ya me aburriste... pasas a ignorados... por ahora solo sabré de ti cuando alguien te cite. Cuando en unos años mas madures quizás te saque de la lista.
Y por fin se ve un penal, en todos los videos no había visto ninguno
En el minuto 9
https://www.youtube.com/watch?v=dyL6LaLpWcA
nickplatino escribió:Tanto pedir que le dé al botón de ignorar... y al final has tenido que ser tú!! Jajajajajaja, te has cansado de que te deje mal. Ale, la próxima vez te lo pensarás dos veces antes de ir detrás de la gente a sacar punta de todo lo que se dice. Llevas años pidiendo a gritos que alguien te ponga en tu sitio. ¿Lecciones de madurez por tu parte?
survival escribió:
Pd. Nickplatino, Polter es verdad que tiene mucho carácter como tenemos otros, pero lleva aquí 13 años aportando información en cada hilo, fijándose en cada detalle, vamos lo que debe de hacer un forero.
Tu llevas dos años y en este hilo repasando el historial que aportas? Es bueno tu contenido, es malo?? Piénsalo.
Yo también he tenido malentendidos con Polter pero los hemos solucionado por privado, incluso compartimos grupo de whastapp con los para mi foreros de fútbol más importantes de EOL y todo Genial. Es un tío que merece mucho la pena por muchos detalles que yo desconocía y poco a poco he ido descubriendo.
Que sí, que le saca punta a todo, pero es su carácter como otros tenemos otras cosas.
Necesitamos más gente que aporté información del PES15 como intentamos hacer todos a través de nuestros contactos y redes sociales, mensajes privados, noticias que nos filtran, información que manejamos por whastapp y no toda se puede hacer publica aún.
Vamos a centrarnos en el juego que este año nos vamos a DIVERTIR.
Todas estas confrontaciones por privado y mira que Polter ha tenido más tacto metiéndola en spolier, pero no, de verdad tratarlo por privado por favor.
ithan_87 escribió:Tu puedes proporcionar información pero no ser precisamente un usuario modelo. Por muy buen usuario que sea en cuanto a que aporte cosas no significa que pueda faltar el respeto a quien no esté de acuerdo con sus opiniones. Vamos, no es necesario ser muy negro y poco blanco, puedes ser un usuario intermedio...digo yo vaya. Que esta persona haya tenido roces con medio foro no es casualidad, y que conste que particularmente no recuerdo haber tenido problemas con él, pero leo mucho y en muchos sitios. Pero vaya, esto es un tema ajeno a PES que poco o nada tiene que ver.
nickplatino escribió:Pues yo llevo muy poco por aquí comparado con él y aporto lo que puedo porque afortunadamente tengo trabajo (no relacionado con el mundillo) y familia. Pero creo que lo poco que he aportado tanto en este, como en el foro de jjoseca, era bueno, ya que lo preguntas. ¿Que Polter aporta mucho? genial, no recuerdo haberlo puesto en duda nunca. Como tampoco recuerdo haber leído en las normas del foro que el llevar mucho tiempo aquí o aportar mucha info te dé patente de corso para ir a buscarle las cosquillas a la gente impunemente. ¿Que necesitamos a gente que aporte en el foro? Estoy de acuerdo, pero ¿a cualquier precio? Yo lo tengo claro:NO. Saludos.
PD: disculpa lo del spoiler, estoy de vacaciones y escribo desde el móvil.
ithan_87 escribió:Hendricks escribió:El único problema de Polter es que no gustan sus respuestas...si tienes una falta de respeto o incumplimiento de norma por su parte reportala. Sino , discute con el. Pero no tires de los enfrentamientos con los demás en el foro, es un argumento de lo mas pobre.
¿A medio foro no le molan sus respuestas, y lo consideras como 'único problema'? Genial pues . Precisamente yo argumenté la respuesta, ¿qué has hecho tu?
Que se siga desviando el hilo por mensajes como estos si que es de lo más pobre.
Algun problema con moderacion, a feedback.
Y las malas formas te las guardas para ti.
mapashito_8 escribió:No te equivoques, mi respuesta a tu primer mp fue:Algun problema con moderacion, a feedback.
Y las malas formas te las guardas para ti.
Sin necesidad de poner tu mensaje, y deje zanjado el tema hasta que abrieras el tema en feedback.
Lo siguiente, es que me preguntas sobre cual es el canal para hacer tu queja. A lo cual, me quede... no me habra leido bien, se habra equivocado, no lo voy a dejar malamente repitiendo otra vez lo mismo.
Y aqui llega luego mi asombro, cuando vuelves a insistir, como si yo no quisiera decirtelo.
Con lo que copio el mismo mensaje y te resalto en negrita lo que querias, para que vieras que yo ya te habia contestado, pero no se como, tu no lo habias visto. Y empiezas a faltarme al respeto con tus mp, de maleducado, prepotente...
Como habras visto, para mi eso de robot no es una falta de respeto, lo demas, si.
Primero, cuando reporto un mensaje y veo que ya está reportado me remiten a que me ponga en contacto con los moderadores y es lo que hice. Si ese no es el método, borradlo porque confundís a la gente.
Segundo, me disculpo y te pregunto el canal correspondiente para dirigir mi queja. Sólo con feedback no me basta. No tenéis una web tan accesible como creéis. Después de mucho buscar, la he encontrado hoy al fin. "Gracias" por la ayuda. Me podrías haber contestado: "No, no puedo contestarte bajo ningún concepto por aquí, hazlo mediante el feedback" y ponerme el enlace para acceder al feedback, pero en vez de eso me has cascado el mismo mensaje y ni siquiera has tenido el detalle de borrar lo de las malas formas, por mucho que hayas puesto en negrita lo otro. Me ha parecido de un impersonal y maleducado que tira de espaldas, de ahí lo de "robot". Tremenda falta de respeto, por lo que veo.
Tercero, ya he abierto el hilo correspondiente en el feedback. Y viendo dónde consideras tú que está el umbral de la falta de respeto, te va a costar mucho explicar porque no has censurado ciertos mensajes reportados.
Saludos.