Doble ventilador, alguien lo ha probado??

Seria mas o menos una fabricacion casera del que venden en GAME, pero con fuente externa y ventiladores a 12 voltios.

Pienso que al extraer mas flujo que los propios de la xbox, el efecto seria positivo, estaba pensando en unos tacens, que hacen muy poco ruido y tienen un buen flujo de aire.

Esk tengo a mi negrita 2 semanas y paso de rajarla. XD XD
Dejala como esta...Que mania con ponerle ultimamente ventiladores a las consolas.....La lista de muertes por golpe de calor es muy reducida con las nuevas placas...con que la pongas en un lugar freskito sobra.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ale210 escribió:Seria mas o menos una fabricacion casera del que venden en GAME, pero con fuente externa y ventiladores a 12 voltios.

Pienso que al extraer mas flujo que los propios de la xbox, el efecto seria positivo, estaba pensando en unos tacens, que hacen muy poco ruido y tienen un buen flujo de aire.

si tienes tu negrita hace solo dos semanas y eres manitas y te gusta el bricolage es opcion que propones es bastante buena idea sobre todo por que no le vas a hacer ningun mal a la consola y te divertiras mas que si compras el que venden en game
ivangelillo escribió:
ale210 escribió:Seria mas o menos una fabricacion casera del que venden en GAME, pero con fuente externa y ventiladores a 12 voltios.

si tienes tu negrita hace solo dos semanas y eres manitas y te gusta el bricolage es opcion que propones es bastante buena idea sobre todo por que no le vas a hacer ningun mal a la consola y te divertiras mas que si compras el que venden en game

Gracias ivangelillo [360º] pronto me voy a poner manos a la obra...

Mal no tiene que hacerle, ademas voy a hacerlo de quita y pon, si sale bien el invento, lo poseo por aki
yo tengo un aura pro de 80 a 12v encima de las ram, donde estaba el lector, no es que meta mucha caña, pero el fan ni se oye....
No os fiéis con eso de que cuanto más ventiladores mejor...
Sé que no es lo mismo pero el procesador y la gráfica de mi PC están más fresquitos tanto en idle como en full sin el ventilador lateral que tenía antes... Es decir con dos ventiladores la temperatura era más alta que con uno ;)
cambiando el discipa se arreglña :D
6 respuestas