Doble verificación

Hoy al iniciar sesión me aparece que debo introducir una contraseña en la doble verificación, la cual no tengo.
Entro en el chat de Sony y tras esperar 1h20' comienzan a hacerme preguntas como los 4 primeros y últimos numeros de la tarjeta de crédito con la que les compro, número de serie de la play y referencia de la ultima compra que les hice. Hace casi un año de la ultima compra y el correo como es normal lo he borrado. Me cortaron la sesion y no sé que hacer. No puedo jugar online
Alguno sabe algún teléfono al que llamar o que puedo hacer?
Gracias
Yo llevo desde ayer sin poder entrar en la app porque no me llegan los sms de doble verificación.
@evangelio68 Pues me da que lo más seguro es que no puedas recuperarla, porque los mails de compra tienen un código que les sirve para verificar que la cuenta es tuya, no se si con más datos podrás hacer algo, pero en los mails ellos mismos te dicen que no los borres porque son necesarios, el teléfono se que lo han puesto varias veces en el foro, búscalo porque fijo que está

Gotor4 escribió:Yo llevo desde ayer sin poder entrar en la app porque no me llegan los sms de doble verificación.

Por lo que entiendo él no tenía doble verificación y hoy se ha despertado con ella, así que huele a que le han robado al cuenta
2 respuestas