Dobles en la misma consola

Buenas, estaba buscando un juego para poder jugar a dobles en la misma consola, para jugar con la novia, y no conozco ninguno, decirme todos los que conozcáis, gracias de antemano.

Un saludo
En el Wario WAre hay un minijuego de Ping pong al que se puede jugar a la vez simplemente en el botón R y el L :-p
Tambien tienes el Rub Rabbits, tiene algun que otro minijuego para jugar en la misma consola a dobles
Si no recuerdo mal, el Advance Wars Dual Strike tiene multiplayer por turnos en una consola, y es un juegazo.
Yo casi que te recomiendo el Wario Ware, pero el de la GameBoy Advance, que tiene unos cuatro juegos que se pueden jugar como tú dices.
tal vez el worms lo tenga, pero no estoy seguro eh
Creo recordar que el Worms Open Warfare si que tenia multi en una consola, como bien dicen por aquí arriba.
Lo acabo de mirar y no lo encuentro (en el Worms). Puede que sea tan torpe que no lo vea, pero vamos.
Si, en el worm, se puede ya que se juega como en el de pc, para jugar así antes tienes que configurar dos o más equipos tipo humano (es decir equipos para jugadores y no para IA) para luego seleccionarlos a la hora de jugar.

Molaria que en el tetris DS se pudiera jugar así cada uno en una pantalla y uno usando la cruceta y el otro los botones jejeje y asi jugar ambos al mismo tiempo en un one vs one, hubiera sio un detallazo.
.....

Seria un tremendo coñazo, muy muy incómodo, no?
9 respuestas