Dobles Online Top Spin 4

Bueno pues eso , que hace poco me pille el Top Spin 4 , y juego por las noches con mi padre a dobles , y nos gustaria jugar contra gente de aqui , es decir española , somos mas o menos unos paquetes , pero nos defendemos , jaja , nos interesa que contra los que juguemos sean los 2 de su casa , es decir , con la misma ps3 , pero tambien estamos abiertos a jugar contra parejas , interesados agreguenme a mi psn
ID: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Saludos [ginyo]
rubenlg31 escribió:Bueno pues eso , que hace poco me pille el Top Spin 4 , y juego por las noches con mi padre a dobles , y nos gustaria jugar contra gente de aqui , es decir española , somos mas o menos unos paquetes , pero nos defendemos , jaja , nos interesa que contra los que juguemos sean los 2 de su casa , es decir , con la misma ps3 , pero tambien estamos abiertos a jugar contra parejas , interesados agreguenme a mi psn
Saludos [ginyo]

hola tio, oye una pregunta, se puede jugar a dobles vosotros dos en la misma play contra un amigo y yo pero mi amigo en su casa y yo en la mia ? si se puede lo haremos que te tengo agregado y echamos unos partidos.
REYZIDANE escribió:
rubenlg31 escribió:Bueno pues eso , que hace poco me pille el Top Spin 4 , y juego por las noches con mi padre a dobles , y nos gustaria jugar contra gente de aqui , es decir española , somos mas o menos unos paquetes , pero nos defendemos , jaja , nos interesa que contra los que juguemos sean los 2 de su casa , es decir , con la misma ps3 , pero tambien estamos abiertos a jugar contra parejas , interesados agreguenme a mi psn
Saludos [ginyo]

hola tio, oye una pregunta, se puede jugar a dobles vosotros dos en la misma play contra un amigo y yo pero mi amigo en su casa y yo en la mia ? si se puede lo haremos que te tengo agregado y echamos unos partidos.

No se , pero creo que si , pasame el ID de tu amigo y lo agrego , mañana por la noche vemos ya
rubenlg31 escribió:
REYZIDANE escribió:
Saludos [ginyo]

No se , pero creo que si , pasame el ID de tu amigo y lo agrego , mañana por la noche vemos ya

mañana no que es sabado [fies] [fies] ,el id es dropecillo .
dios es lo que estaba buscando harto que me humillen los de mi club de fifa xD asi que si alguien se apunta a jugar conmigo ya sabeis xD
A mí me gustaría probar esto! Si queréis este es mi psn, bolcan5. Estaré atento al hilo. Eso sí, tendría que ser pareja de alguien, no tengo a nadie en casa que juegue conmigo :(
nightmare1982 escribió:dios es lo que estaba buscando harto que me humillen los de mi club de fifa xD asi que si alguien se apunta a jugar conmigo ya sabeis xD

DrugSlove Hoy 02:23

A mí me gustaría probar esto! Si queréis este es mi psn, bolcan5. Estaré atento al hilo. Eso sí, tendría que ser pareja de alguien, no tengo a nadie en casa que juegue conmigo

Ala , ya teneis pareja ambos , mi padre y yo estaremos disponible esta noche , luego cuando vuelva os agrego a ambos y os meto en una sala de chat y ahi hablamos como hacerlo , que yo veria crear yo una partido de dobles , ustedes buscais partida creada , y poneis de filtro españoles , y no creo que haya muchos mas , jaja , bueno , luego hablamos
Saludos
Ayer jugabas con tu madre..

Y ahora buscas contrincante para jugar con tu padre....

Eres un crack !! [poraki] [poraki] [poraki]
rubenlg31 escribió:
nightmare1982 escribió:dios es lo que estaba buscando harto que me humillen los de mi club de fifa xD asi que si alguien se apunta a jugar conmigo ya sabeis xD

DrugSlove Hoy 02:23

A mí me gustaría probar esto! Si queréis este es mi psn, bolcan5. Estaré atento al hilo. Eso sí, tendría que ser pareja de alguien, no tengo a nadie en casa que juegue conmigo

Ala , ya teneis pareja ambos , mi padre y yo estaremos disponible esta noche , luego cuando vuelva os agrego a ambos y os meto en una sala de chat y ahi hablamos como hacerlo , que yo veria crear yo una partido de dobles , ustedes buscais partida creada , y poneis de filtro españoles , y no creo que haya muchos mas , jaja , bueno , luego hablamos
Saludos

Perfect!
No se puede jugar dobles online 4 en diferentes consolas, tienen que ser 2 en la misma pr cada equipo

Saludos
Gracias por la info Ghosty , pues no se , jugad con vuestros padres o hermanos o amigos , la que cosa es pasar un buen rato xD
11 respuestas