Dobles Top Spin 4

Busco amigos para jugar partidos de dobles en top spin 4 porque es un modo de juego que me ha gustado mucho.. Así que los que podáis jugar dobles en top spin 4 dejad Gamertag y os agrego.

Saludos!
Khjeff21 escribió:Busco amigos para jugar partidos de dobles en top spin 4 porque es un modo de juego que me ha gustado mucho.. Así que los que podáis jugar dobles en top spin 4 dejad Gamertag y os agrego.

Saludos!

Me parece una autentica cagada q no se puedan a dobles con 4 xbox diferentes y tengas k jugar obligado cn dos personas en la misma....dicho esto espero k tengas suerte
Tienes razón rubeen una gran cagada lo del dobles, en mi caso por lo menos se defenderme en top spin pero mi hermano es un manco no sabe ni sacar ni restar ni pegarle bien a la bola jaja.. Pero nos divertimos
Khjeff21 escribió:Tienes razón rubeen una gran cagada lo del dobles, en mi caso por lo menos se defenderme en top spin pero mi hermano es un manco no sabe ni sacar ni restar ni pegarle bien a la bola jaja.. Pero nos divertimos

yo he jugado a dobles sólo con la máquina y me divertí muxisimo, son una locura cada golpe, si quieres exarte alguna individual agregame aunque soy malo malo(lo mio son los shooters) xruben89 y a ver si alguien se anima a jugar a dobles contigo!
Khjeff21 escribió:Busco amigos para jugar partidos de dobles en top spin 4 porque es un modo de juego que me ha gustado mucho.. Así que los que podáis jugar dobles en top spin 4 dejad Gamertag y os agrego.

Saludos!

Hola, yo puedo jugar a dobles con mi hermano también, la verdad es que nunca lo hemos probado. Si te interesa pues me mandas un mensaje y/o me agregas a a xbox: RafaLoloCor23

Nos vemos. [bye]
4 respuestas