Dobles varas de medir

Me habéis metido un baneo de un mes, por según vosotros piques y faltas de respeto.
En el mismo hilo por el cual me cae a mi el baneo hay gente que ha estado flameando, troleando y riéndose de la gente, pero el baneo me cae a mi....vamos que estoy en la lista negra como ya ha pasado en alguna ocasión.

Aqui a algunos se les permite hacer lo que les da la gana y a otros las sanciones y palos.
Trabajo muy brillante y selectivo el de los moderadores.....
holita @bichobola

hemos apuntado todas las infracciones, que son varias y en tu caso, por acumulación ya te tocaba ban.

Creo que además te hemos avisado más de una vez.

Tienes que relajarte cuando opinas.
Tu respuesta no aclara nada y si yo tengo que comerme el ban lo asumo, pero otros se lo merecen igual que yo, de todas formas pedir una explicación a vosotros es como hablar con una pared.
Tenéis la sartén por el mango y haceis lo que os da la gana sea justo o no.
Y sigo diciendo lo mismo, los de turno que sabéis perfectamente quienes son siempre entran a enmierdar los hilos y soltar bilis, pero a ellos nada de nada.
Desde luego este foro se está convirtiendo en lo peor, dais mucha manga ancha a los que propician que el resto se caliente.....
Echa un ojo a tus respuestas en noticias, cuando no estás picado con alguien, sueltas algún insulto, alguna falta de respeto, en el mejor de los casos tienes unas forma cuanto menos cuestionables y que lo usuarios no tienen por qué aguantar.

search.php?author_id=63036&fid%5B%5D=195
search.php?author_id=63036&fid%5B%5D=196
search.php?author_id=63036&fid%5B%5D=197
search.php?author_id=63036&fid%5B%5D=212
search.php?author_id=63036&fid%5B%5D=33
search.php?author_id=63036&fid%5B%5D=90
[erick] escribió:Echa un ojo a tus respuestas en noticias, cuando no estás picado con alguien, sueltas algún insulto, alguna falta de respeto, en el mejor de los casos tienes unas forma cuanto menos cuestionables y que lo usuarios no tienen por qué aguantar.

De todos los mensajes que has puesto solo en uno he visto una actitud chulesca por parte del compañero @bichobola. En el resto se ha limitado a pararle los pies a un troll, @ayran, que estaba liándola en el hilo y que a pesar de estar reportado no lo habeis baneado. Yo ya tengo claro que tomando como ejemplo el error del compañero no voy a entrar mas al trapo en cuanto me pase algo así. Reportaré (aunque a veces no sirva de nada) e ignoraré.
Un saludo.
videogameslover escribió:
[erick] escribió:Echa un ojo a tus respuestas en noticias, cuando no estás picado con alguien, sueltas algún insulto, alguna falta de respeto, en el mejor de los casos tienes unas forma cuanto menos cuestionables y que lo usuarios no tienen por qué aguantar.

De todos los mensajes que has puesto solo en uno he visto una actitud chulesca por parte del compañero @bichobola. En el resto se ha limitado a pararle los pies a un troll, @ayran, que estaba liándola en el hilo y que a pesar de estar reportado no lo habeis baneado. Yo ya tengo claro que tomando como ejemplo el error del compañero no voy a entrar mas al trapo en cuanto me pase algo así. Reportaré (aunque a veces no sirva de nada) e ignoraré.
Un saludo.

Dejad de llorar, por favor. No opinar como vosotros NO ES TROLLEAR. A ver si os queda claro. Las faltas de respeto vuestras están ahí.

Mis formas de responder son cuestionables, igual que las decisiones que tomáis vosotros y vuestra forma de moderar. Lo dicho veis la paja en ojo ajeno y no veis la viga que tenéis en el vuestro, que no sois perfectos y cuanto menos equitativos.
Por mi parte puedes cerrar el hilo.
Foros hay muchos donde leer y opinar.
@bichobola creo que te hemos dado muchas avisos que has pasado de ellos.

Si que hay muchos foros donde opinar, yo te invito a que lo hagas en EOL cuando vuelvas de tu ban, ya sabes lo que no tienes que hacer, así que te supondrá ningún problema postear.

[bye]
7 respuestas