DOC BROWN (FM TOWNS MARTY ODE). (AYUDA ACTUALIZAR FIRMEWARE).

Imagen

Hola tengo desde hace un par de años el ODE DocBrown para FM TOWNS MARTY (similar al GD EMU de dremcast), el problema que en su momento no actualice el FIRMEWARE ya que venia de una mala experiencia actualizando e inutilizando un GD EMU original, y con el firmware básico el ode funciona bien, pero solo carga una iso a la vez, pero hace poco me entere que hay un gestor de isos llamado Almanac, que si o si requiere que se actualice el firmeware, por eso acudí a la pagina oficial y me entero que el link esta caído. (https://gdemu.wordpress.com/firmware/updating-docbrown/)
He buscado por todos lados una copia del archivo que se requiere para actualizar sin éxito alguno.
Le escribi varios mail al creador del ODE (el mismo del GD EMU) sin ninguna respuesta, igual como me paso cuando se inutilizo mi GD EMU con la actualizacion de firmeware.

Si alguno de los que frecuentan este foro tiene el doc braw y por casualidad conservo el archico para actualizar estaria eternamente agradecido que me lo compartiera.
Graicas.
Buenas, aquí lo tienes, a mí también me costó un triunfo encontrarlo en su día [beer]
obocaman escribió:Buenas, aquí lo tienes, a mí también me costó un triunfo encontrarlo en su día [beer]

GENIO !!!! un millón de gracias !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3 respuestas