Doce horas de clase diarias

Aún estás a tiempo de dejar una de las dos cosas.

Pero si llevas 2 días (3 supongo que con hoy) y ya estás así, imagina cuando se ponga seria la cosa (exámenes, fin de curso, etc).
Te va a explotar la cabeza. Estamos hablando de medio puto día. En las otras 12 horas tienes que comer, dormir, estudiar/repasar, etc. Es imposible.
Mientras te alimentes y descanses bien el cuerpo te aguantara lo que le pidas, ahora es cosa de paciencia y acostumbrarse.
Deja la carrera, es de locos 12 horas.
yo tengo una amiga que iba por la mañana a la universidad de fuenlabrada y por la tarde iba a un módulo por vallecas. Estudiaba en el tren un rato y despues en casa

Pero es que tú llegas a las 22 30 que es mortal. No puedes estudiar porque cuando llegues estarás matado

Es imposible ya que no te vas a poner a estudiar de 23 a 7 de la mañana.... vamos es lo que pienso yo y las únicas horas que tienes libre
Wilson W escribió:a lo que hagas en el ciclo no lo cuentes como clases, sino como pasar el rato.

No se que experiencia has tenido tu, o si el ciclo que hace es medio o superior, pero te puedo asegurar que hay grados superiores que doblan en dificultad ciertas carreras. Asi que de pasar el rato poco.
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto lo está haciendo una chica de mi clase y va perfecta, y yo hago de 3 a 9 (6 horas) y curro de camarero de 10 a 2 o 3 (unas 4-5 h) y la verdad es que no voy nada cansado, la clave es comer bien y dormir tus horas, ademas, que cuando uno es joven eso no es excusa tio, no hay para tanto de buenas te lo digo
¿Asistencia obligatoria? Con Bolonia hemos topado.
El que mucho siembra poco recoge
Karaculo escribió:El que mucho siembra poco recoge

Y el que siembra poco a nada también. O acaso las cosas vienen solas?
Buba-ho-tep escribió:
Karaculo escribió:El que mucho siembra poco recoge

Y el que siembra poco a nada también. O acaso las cosas vienen solas?

Hay términos medios.
Casa persona es un mundo. A lo mejor el puede
cipoteloth escribió:
Wilson W escribió:a lo que hagas en el ciclo no lo cuentes como clases, sino como pasar el rato.

No se que experiencia has tenido tu, o si el ciclo que hace es medio o superior, pero te puedo asegurar que hay grados superiores que doblan en dificultad ciertas carreras. Asi que de pasar el rato poco.

¿Como cuales? Veo mucho mas dificil una carrera que un grado superior.
Lloyd Irving escribió:
cipoteloth escribió:

Como Mecánica Naval
Lord_Gouki escribió:
vicodina escribió:

Oooh Oooh Oooh

No te preocupes, tonterias que algunos tienen metidas en la cabeza, se creen que por hacer una carrera van a encontarar trabajo antes o van a cobrar mas.

Ya te digo, mas quisieran algunos universitarios compañeros mios de curro ganar lo que yo (4000€ brutos/año más gano yo), y tengo un CFGS ASI...
¿El autor del hilo sigue vivo?
Buba-ho-tep escribió:

Como cualquier Grado Superior Técnico (electricidad, electronica informatica y relacionados), contra cosas como magisterio por ejemplo.
Dovahkiin escribió:¿El autor del hilo sigue vivo?

Si.
Te doy mi opinion, vivido de cerca, aunque no en mis carnes.

Mi novia empezó dos ciclos superiores a la vez, y tenia unas 10 horas al dia de clases, siendo ciclos pensó que sería llevadero, pero la verdad es que ha estado un año pasandolo fatal, le ha faltado mucho tiempo para estudiar ( aunque al final aprobó todo ) y ha estado estresadisima todo el año..., total que al final este año ha dejado uno de ellos para acabarlo cuando acabe el otro.

Conclusión, puedes tirarte unos años a saco y sacarlo, pero vas a sufrir de lo lindo, y mas en tu caso que no son 2 ciclos si no ciclo y carrera... yo la verdad lo veo pasarse un poco, pero claro también es diferente en cada persona, hay gente que con estudiar poco le vale...
Hay mucha gente que sale de casa a las 8:30 y llega a las tantas. Sin ir mas lejos, un amigo mio sale a las 8:00 y llega a casa a las 22:40, todo el dia en la universidad, y yo este año mas de lo mismo, empezando la primera clase a las 9:30 y acabando la ultima a las 21:00. Logicamente no son todas las horas clases, pero el desgaste es practicamente el mismo pues no te deja tiempo para nada mas.
Dovahkiin escribió:¿El autor del hilo sigue vivo?

Sí. Por el momento ya he decidido que mi objetivo en el ciclo es aprobar 2-4 asignaturas, de modo que el año que viene me sea
más compatible con la carrera.

También he de comentar que no soy precisamente el más adecuado para aguantar esta carga: cuando estudiaba Bachillerato no era capaz de acudir a clase las 6 horas diarias y siempre he tenido esta losa de faltar a clase de manera continua, en límite de lo permitido o sobrepasándolo con creces (en todos los niveles, desde la ESO al primer curso del ciclo).

Devil_Riddick escribió:Hay mucha gente que sale de casa a las 8:30 y llega a las tantas. Sin ir mas lejos, un amigo mio sale a las 8:00 y llega a casa a las 22:40, todo el dia en la universidad, y yo este año mas de lo mismo, empezando la primera clase a las 9:30 y acabando la ultima a las 21:00. Logicamente no son todas las horas clases, pero el desgaste es practicamente el mismo pues no te deja tiempo para nada mas.

Eso no es vida.

¿Que se puede? Claro. También te puedes tirar 15 horas diarias en una mina.
(mensaje borrado)
Castel_ escribió:
Devil_Riddick escribió:Hay mucha gente que sale de casa a las 8:30 y llega a las tantas. Sin ir mas lejos, un amigo mio sale a las 8:00 y llega a casa a las 22:40, todo el dia en la universidad, y yo este año mas de lo mismo, empezando la primera clase a las 9:30 y acabando la ultima a las 21:00. Logicamente no son todas las horas clases, pero el desgaste es practicamente el mismo pues no te deja tiempo para nada mas.

Eso no es vida.

¿Que se puede? Claro. También te puedes tirar 15 horas diarias en una mina.

Asi disfrutas mas el finde (viernes, sabados y domingos totalmente libres) XD
73 respuestas
1, 2