Sólo llevo dos días, pero me encuentro muy cansado y con la sensación de que no retengo nada.
Enlazo las clases de la universidad con las del ciclo sin interrupción siquiera para comer, estoy tirando de sandwich y fruta en momentos libres. El insomnio habitual se me agrava por el hecho de que cuando llego a casa, a poco que haga, ya se me hace tarde y termino durmiendo muy pocas horas (el domingo no dormí ni una hora, el lunes y el martes, cuatro horas). Así que ni puedo asimilar mínimamente las clases de la universidad, ni soy capaz de concentrarme en lo que escucho en el ciclo, ni tengo tiempo para mí, me encuentro mal física y mentalmente.
Todavía no he aguantado hasta el final las clases del ciclo ningún día. Lo peor es que se los profesores son estrictos en cuanto a las faltas (en mi anterior instituto podía faltar cuanto quería), no creo que me perdonen nada y por la disposición de la clase tampoco podré ponerme a estudiar apuntes de la carrera como pretendía, o dedicarme a leer y escuchar música como hacía el año pasado.