› Foros › PC › Steam Deck
javistar1978 escribió:@maikel_xp
Puedes probar con este dock que es compatible hasta con los macbook:
https://www.amazon.es/Hagibis-multicone ... 86&sr=8-18
Si no te vale lo puedes devolver en 30 dias.
Lord Duke escribió:Los de Skull&Co. han sacado un nuevo Dock que es compatible con ambas, el unico mini problema es que la carcasa en si del dock evidentemente no es compatible ya que la Switch tiene el puerto abajo y la Deck arriba asi que tendrias que comprar uno de los Docks y luego la carcasa del otro (se pueden intercambiar facilmente).
El Dock en si consta de dos partes el "Core Drive" que es el Dock en si y es pequeñito y plano y luego la carcasa que es donde conectas el Core Drive y hace la función de soporte. Se puede usar el Core Drive directamente sin la carcasa pero claro ahi ya tienes que colocar la consola en algun otro soporte o dejarla sobre la mesa.
https://skullnco.com/collections/steam- ... 4667612452
Esa es la versión para la Steam Deck venden tanto en Pack de Core Drive+Carcasa como por separado el Core Drive por un lado y la carcasa por otro asi que todo seria cuestión de comprar una de las dos versiones (Deck o Switch) y luego pillar aparte la carcasa de la otra. Hay dos versiones de Core Drive la normal y la Pro (que la han sacado hace poco) la diferencia del normal al Pro te las pone en una imagen pero basicamente la Pro tiene mejor salida de resolución y tiene varios puertos USB 3.0 frente al normal que solo tiene 1 puerto 2.0
Saludos!
maikel_xp escribió:Lord Duke escribió:Los de Skull&Co. han sacado un nuevo Dock que es compatible con ambas, el unico mini problema es que la carcasa en si del dock evidentemente no es compatible ya que la Switch tiene el puerto abajo y la Deck arriba asi que tendrias que comprar uno de los Docks y luego la carcasa del otro (se pueden intercambiar facilmente).
El Dock en si consta de dos partes el "Core Drive" que es el Dock en si y es pequeñito y plano y luego la carcasa que es donde conectas el Core Drive y hace la función de soporte. Se puede usar el Core Drive directamente sin la carcasa pero claro ahi ya tienes que colocar la consola en algun otro soporte o dejarla sobre la mesa.
https://skullnco.com/collections/steam- ... 4667612452
Esa es la versión para la Steam Deck venden tanto en Pack de Core Drive+Carcasa como por separado el Core Drive por un lado y la carcasa por otro asi que todo seria cuestión de comprar una de las dos versiones (Deck o Switch) y luego pillar aparte la carcasa de la otra. Hay dos versiones de Core Drive la normal y la Pro (que la han sacado hace poco) la diferencia del normal al Pro te las pone en una imagen pero basicamente la Pro tiene mejor salida de resolución y tiene varios puertos USB 3.0 frente al normal que solo tiene 1 puerto 2.0
Saludos!
Muchas gracias, entiendo que tendría que pillar el core y luego la carcasa de una de las dos no?,la cuestión y por lo que veo no tiene solución es un solo adaptador carcasa o lo que sea que me valga para las dos,me da igual si quedan tumbadas en la mesa y que traiga un puto ADAPTADOR DE CORRIENTE compatible con ambas,tanto el adaptador de la switch como el de la Steam los tengo en el mueble del salón y quedan muy escondidos,de hecho no los e vuelto a ver desde el primer dia y no puedo estar sacando ninguno,si al menos comprando el de la switch que parece la más delicada para sacar la imagen sino es con su adaptador valiera también para la deck pues igual lo compraba pese a que es carísimo pero tampoco tengo garantía de que esto vaya a funcionar