Dock Desplegable ¿existe?

Estaba pensando en el dock perfecto... y me ha venido a la cabeza esta idea. Sería la hostia. Por ejemplo, se basaría en un dock, normal y corriente (como AWN) pero que se pudiera desplegar alguna de las pestañas. Por ejemplo, tengo el icono "Series". Pues si me pongo encima suyo, se despliega una lista de enlaces: "Heroes", "Malcolm in the Middle", "House", etc...

¿Existe algo así? Es una pijada, pero me encantaría :p
para salir del paso al menos, en los paneles de toda la vida de gnome puedes colocar cajones con los lanzadores que te de la gana dentro. Prueba a ponerte algo de eso en un panel nuevo de 48 o 72 px de ancho a la izquierda de la pantalla, por ejemplo, y le das transparencia y todo lo que quieras para dejarlo lo más parecido al awn que puedas.

De hecho estoy pensando si en el awn se podrán meter movidas de gnome tal cual... si fuese así ya lo tendrías solucionado.
super sacado de la manga, en un video me parecio ver que cairo dock hacia algo como lo que pides... pero no te fies mucho. es un recuerdo muy difuso xD
Pues creo que jorchube ha acertado [qmparto]

Vídeo de Cairo Dock donde se puede ver que al hacer clic en un icono que tenga más cosas dentro, se abre y se desplegan los iconos que hay dentro. A lo mejor eso es lo que quería decir EmPaTy, pues el Leopard tiene una función que hace exactamente lo mismo que tú dices, y el Cairo Dock tiene esa misma función (creo, prueba a ver si es eso).

EDIT: RocketDock también hace lo mismo, parece ser...
El mismo awn con los applets traía esa función.

Saludos
Creo que no es lo que pides, pero lo comento. Yo uso un applet de gnome llamado menu-file-browser-applet, te pongo una imagen para que lo veas.

Se puede indicar qué directorios mostrar, y pocas opciones más, abrir terminales en los directorios, abrir programas desde terminal o sin terminal. Está en desarrollo, de vez en cuando lo mejoran un poco.

A mí me va muy bien.

Imagen

http://code.google.com/p/gnome-menu-file-browser-applet/
Puede ser algo como los stacks de apple? :P jeje
si lo que pide es como lso stacks de Mac Os yo tengo la solucion
creo que es eso lo que pides, si no buscalo stacks de leopard en youtube y miras lo que es ;)
se puede poner en AWN
te instalas awn-core-applets que son las aplets si ya las tienesa pues nada, le damos a añadir aplets y buscamos Stacks, hay ya lo tendras lo que quieres y para darle una apariencia similar a la de Mac Os damos click derecho al cajon de stacks, y hay una casila que pone "Experimental GUI" la marcamso y tachan ya tenemos los stacks de mac os ;)
Saludos!
Dios me escucha XD Era exactamente lo que quería! Gracias a todos ;)
8 respuestas