Muy cierto eso que dice josete, asegúrate!.
Yo hace tiempo que guardé en la caja de la Switch el de Nintendo, y compré este en una tienda de ebay ( iba a ponerte link pero ya no parece venderse por allí ) :
Es de una marca china llamada JYS, no me costó muy caro , y ningún problema hasta el momento. Por su forma, me facilita bastante la colocación del mClassic ( en el Dock oficial lo tienes que tener abierto y siendo un desastre estético para tenerlo conectado ) y trae unos cuantos puertos USB. Lo vendían como dock portátil por lo pequeño que es, e incluso traía una horrible correíta de esas. Yo uso mi Switch como si fuese una consola de sobremesa, así que si me convencía, sencillamente iba a reemplazar al Dock oficial. Y así lleva siendo ya un buen tiemp. El único problema achacable, y para mí no lo es pues es en él dónde "vive" mi Switch a permanencia, que es un poco duro meterla o sacarla de él. Los materiales no son una virguería, pero tampoco lo veo baratuzo contraproducente, sobre todo si tanto ese dock como la propia Switch no los mueves de ahí.
Con un simple click al botón que tiene en su superfície, pones la consola en modo Dock, y ya.
Ah, y las pocas veces que uso los Joycon, los cargo en esta base que compré hace unos años, que me va bastante bien, es fiable, fue bastante económica y lo más importante: No tienes que andar jorobando rieles de consola y mandos :
Saludos!.