Aunque lo puse en otro hilo, lo comento aquí también:
Tengo un teclado Trust con trackball incorporado que cuándo lo conecto a la Smart TV va fluído y sin problemas pudiendo utilizarlo desde cualquier ángulo (tengo un hub conectado a la televisión y ahí conecto el usb del teclado inalámbrico), pero al conectarlo al dock de la Steam Deck al llevar la señal a la televisión va bastante lento y sólo va bien si me pongo en frente de la consola o muy próximo a ella, no pudiendo usarlo bien desde ciertos ángulos incluso congelándose el movimiento del puntero y del teclado o tardando en reaccionar.
El dock no es oficial (no sé si esto tendrá algo que ver), y aunque funciona muy bien y tiene varios puertos usb 3.0 me llama poderosamente la atención que la velocidad de respuesta es bastante torpe y lenta, incluso bajando la resolución de SteamOS y usándolo en modo Escritorio (mi televisión es 4K pero ya he aprendido cómo cambiar la resolución en modo Gaming y Desktop).
¿Alguien sabe a qué puede deberse este funcionamiento anómalo?, no me ocurre por ejemplo con un gamepad que aparentemente va bastante bien, pero debería funcionar sin problemas puesto qué sólo estoy a unos 2 metros de distancia como mucho de la televisión.
Un saludo y gracias.