Dock Oficial Steam Deck

18, 9, 10, 11, 12
Madre mía, como futuro comprador de la SD estoy horrorizado leyendo este hilo, ya que iba a comprar el oficial pensando que seria el mas compatible

¿recomendáis entonces alguno compatible? muchas gracias
Outrunner escribió:Madre mía, como futuro comprador de la SD estoy horrorizado leyendo este hilo, ya que iba a comprar el oficial pensando que seria el mas compatible

¿recomendáis entonces alguno compatible? muchas gracias

La Steam Deck da problemas, el dock oficial da problemas y los otros docks dan problemas. Eso si, recomendaría la compra de todos ellos por lo que ofrecen, aun sabiendo que de vez en cuando te encuentras algún problemilla. Pienso que el dock oficial es similar a los otros, si quieres un cargador extra píllate el oficial, y si no píllate otro de otra marca mucho más barato.
Improperio escribió:
Outrunner escribió:Madre mía, como futuro comprador de la SD estoy horrorizado leyendo este hilo, ya que iba a comprar el oficial pensando que seria el mas compatible

¿recomendáis entonces alguno compatible? muchas gracias

La Steam Deck da problemas, el dock oficial da problemas y los otros docks dan problemas. Eso si, recomendaría la compra de todos ellos por lo que ofrecen, aun sabiendo que de vez en cuando te encuentras algún problemilla. Pienso que el dock oficial es similar a los otros, si quieres un cargador extra píllate el oficial, y si no píllate otro de otra marca mucho más barato.


Gracias por contestar ¿alguno que sea el mas recomendable?
half-turok escribió:@Outrunner los jsaux o Ugreen.


Muchas gracias compi, acabo de coger entonces el jsaux 6in1
@Outrunner
De nada. Jsaux parece que es el que más y mejores accesorios esta haciendo para Steam Deck, aunque hay muchos que funcionan igual.
En la preview han lanzado una actualización de firmware de la dock, en principio parece que el VRR por HDMI ya no hace parpadeos ni cosas raras.
Alguien a conseguido que el HDR le funcione con el dock oficial?,yo con cable y tele o monitor hdr lo seleciono en la consola y el juego pero en realidad no esta en hdr,se ve muy apagado todo y tengo que deselecionarlo,en la pantalla de la deck evidentemente de lujo
Has confirmado que en la sección de brillo refleje realmente que está el HDR activado?. Entiendo que usas juegos que tienen HDR, sino es así en parámetros>pantalla hay una sección abajo para subir el brillo al contenido SDR cuando HDR está activado, a ver si es eso.

Suerte.
Chicos cual funciona mejor el de jsaux o ugreen? Es que ahora que se acerca el prime day estoy mirando de pillar accesorios :P
Mini voto para jsaux por aquí👀
@yakumo_fujii claro,por ejemplo RE4 mirare como dices en la interfaz de ajustes pero en el menu del juego tengo activo el hdr y sino se pudiera no daria la opcion siquiera

Otra cosa que me da la sensacion es que en modo dock la consola tira mejor,es porque no se auto limita el tdp al estar conectado a la corriente?
@chris76 el dock es solo dock, no es como la switch que metía un mini power up, así que debería de irte igual si mantienes la misma resolución y peor si la aumentas.
Estoy ya desmoralizado con el dock oficial,en un monitor alienware cada vez que salgo de un juego empieza a dejar de dar señal de video de forma intermitente en el dashboard,en mi tele principal una bravia del 2017 no me pasa en cambio,e probado mil configuraciones y cables que tengo y es imposible que funcione bien en el monitor

Me podéis recomendar algun dock no oficial pero que mantega la salida HDR como este?

Edito: aun no me lo creo del todo pero creo que e solucionado la incompatibilidad que sufro,pantalla externa a 800p como la deck y deshabilitar el perfil personalizado de cada juego almenos antes de salir al dashboard,sino se me monta la pelotera
Hola,

Alguien me recomienda el mejor dock relacion calidad/precio solo para cargar la maquina y tenerla a mano?

No creo que vaya a jugar nunca en modo dock, para eso tengo la play, el pc..

Saludos!
Maky^^ escribió:Hola,

Alguien me recomienda el mejor dock relacion calidad/precio solo para cargar la maquina y tenerla a mano?

No creo que vaya a jugar nunca en modo dock, para eso tengo la play, el pc..

Saludos!


Pero si solo es para cargar la maquina.. no te renta un cargador y ya? xD

Saludos!
Voy a probar suerte con el jsaux 0603 que está hoy en 32 euretes porque con el oficial estoy teniendo demasiada historia de compatibilidad para algo que tendría que ser super sencillo,al menos con mi alienware AW3423DWF
@Lord Duke en la práctica si, pero tambien me gustaria tenerla recogida y algo a mano la verdad.

Saludos!
Hay alguna manera de configurar el Dock de Jsaux para que vaya bien.
Soy un poco negado parece ser.
Lo he comprado por 3a vez y ya quiero quedármelo.
Lo he actualizado a la última versión de la web, pero me da fallos varios.

-Si lo conecto a la tele se apaga la pantalla, esto me da igual puesto que lo prefiero, pero me gustaría saber dónde está la opción de activarla.
- Al desconectarlo del Dock, la pantalla de la deck no vuelve a dar imagen, si se sigue oyendo. La vuelvo a conectar en la tele y aparece la imagen.
- En modo escritorio tampoco me apaño, se me descuadra la imagen como con zoom, toqueteo ajustes de pantalla pero se queda igual.
Se puede bloquear los Fps en pantalla externa de alguna forma?

En la Deck bloqueo a 40 pero cuando conecto al dock me quedo a expensas…
chris76 escribió:Se puede bloquear los Fps en pantalla externa de alguna forma?

En la Deck bloqueo a 40 pero cuando conecto al dock me quedo a expensas…

De la misma manera, teniendo en cuenta que si tienes una TV de 60Hz no puedes bloquear a 40 fps porque no es divisor. Para bloquear a 40 fps tendrías que tener una TV de 120Hz.
Creo que yo también me voy a decir por el Jsaux. ¿Sabéis si la SD entra bien con funda? En concreto, me va a llegar la Skull & Co Gripcase.
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12