ZiperVic escribió:Hola gente, estoy pensando en comprar una steam deck aprovechando la rebaja de precio, pero mi uso principal (y siempre que el resultado sea bueno) es para usarla conectada a la TV.
Que opinión tenéis los que la habéis conectado a una TV 4k con este dock? Merece la pena el desembolso o mejor voy a por un mini pc gaming y lo conecto a la TV? La opción de comprar un PC normal por problemas de espacio queda descartada.
Cómo ya mencionó en otro compañero, puedes utilizar la Deck con el Dock la experiencia es buena, no tienes problemas en usar la PC con esa resolución, aquí viene el pero.
Jugar a títulos 4K vas a poder con aquellos bien optimizados o qué solicitarán un hardware similar a Xbox 360/PS3; títulos actuales no podrás alcanzar esa resolución nativa, tendrá que ser mediante reescalado y jugando mucho con los valores gráficos.
Yo tengo Deck conectado a dos dispositivos de video, me refiero a una pantalla 4K y un proyector 1080p, tengo Deck configurada a 1080p y no noto fea la imagen, incluso en algunos títulos (y porque también utilizo un monitor de tubo) configuró la salida de video a 720p.
Si tu idea es jugar a 4k con gráficos en alto y 60 FPS estables, no te vayas por una handled PC (Steam Deck, Rog Ally, Legion Go, OneXPlayer X1, etc.) y mejor conseguir una PC de escritorio tipo "gamer".