Dock para el nuevo nano????

Hola a todos!

Ayer mi novia me regalo el nuevo nano, y cuando voy a probarlo veo q viene con el cable USB para meterle canciones y un trozo de plastico como si fuera un dock.....

Me gustaria saber para q sirve, pq por mas q intento meter el USB por ahi para q kede bonito no lo consigo.

Gracias!!!!!!
Ese trozo de plastico yo lo utilice una vez para jugar a baloncesto, de canasta el cubo de la basura.

No se ni pa ke sirve. Creo que para tener el iPod de pie mientras lo tienes conectado al ordenador, o algo asi.

P.D Si crees que algun dia te puede ser util, no lo tires! Comprarlo otra vez te puede costar 30€. Como cualquier otra mierda oficial de Apple para iPod [666]
Es un adaptador DOCK si. Si por ejemplo t pillas cualquier trasto con una base dock para ipod pues ese cacharrin lo pones encima para que se ajuste al nano. Cada ipod trae el suyo.

Puedes hacer un boquete en la mesa pegarlo enchufarle el cable por detras y ya tendras tu propio dock casero [amor]
Gracias por informarme.

Apple podia haberlo dao exo y no q me tenga q poner a agüjerear cosas yo ahora a q kede wapo....

Ya q estamos.....alguien se ha exo un dock casero pa darme ideas de como hacerlo?????
3 respuestas