Dock para mandos PS3

Hola buenas, pongo este mensaje para que me recomendéis sobre un dock para colocar los mandos y tenerlos medianamente ordenados, que sino están por ahí tirados en mi cuarto [+risas]. En un principio me gustaría que fuese para dos mandos, ya que dudo mucho que vaya a pillar más. He estado viendo y me ha gustado un tal Pelican’s Controller Charging Station, que es muy bonito estéticamente hablando y parece bueno, pero no lo encuentro por ninguna web española ni nada. Alguna otra opción o sitio donde se pueda pillar?

Gracias y un saludo
Imagen

No se de que marca sera, pero seguro que es util :)
mangafan escribió:Imagen

xDDDD No suelo postear para reirme, pero me descojono xD.
No, en serio, de verdad es necesario gastarte una pasta si los puedes tener en un cajon o al lado de la PS3?

Saludos!
Deliverance escribió:xDDDD No suelo postear para reirme, pero me descojono xD.
No, en serio, de verdad es necesario gastarte una pasta si los puedes tener en un cajon o al lado de la PS3?

Saludos!

Entonces no existiría un dock para ningún aparato...

Yo si hay un dock curioso, que te permita tener 4 mandos y que los cargue, me lo compraría seguro (si no es caro, que para lo que pide el chaval o lo que me gustaría a mi no tiene por qué serlo)

PD: El pelícan es un ejemplo. Si lo veo en alguna tienda me lo pillo seguro (vale $30). Anda que no mola dejar los mandos así:

Imagen

Y cargandose en vez de en un cajón...
Pues mola y todo el aparato, cuanto valdrà... voy a mirar.

Jajajajajajjaajjaajjajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno mangafan.

P.D. El aparato pelican ese esta muy guapo.

puedes poner link?

me interesa saber si lleva sistema de ventilación, si cargan dentro, si es compatible con mandos de wii, si está equipado con Bluetooth, y si tiene condensador de flujo XD
CrazyJapan escribió:
mangafan escribió: Imagen

puedes poner link?

me interesa saber si lleva sistema de ventilación, si cargan dentro, si es compatible con mandos de wii, si está equipado con Bluetooth, y si tiene condensador de flujo XD

por favor link pero yaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a dormir [ginyo]

he encontrado un link que os puede facilitar...

Imagen
http://www.ikea.com/es/es/preindex.html
CrazyJapan escribió:puedes poner link?

No tiene ventilación, pero lleva un kit "haztelo tu mismo":

Imagen
Imagen

Me caí de caer en el baño y se me acaba de ocurrir una idea para el condensador de fluzo :)

Imagen
Pues ami me parece un gasto innecesario lo de tener un soporte exclusivo para los mandos, pero bueno cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, yo por mi parte tengo el mando puesto encima del soporte de la Tv y ni se raya ni nada, aunque si se llena de polvo si lo dejas unos dias jejeje, por lo demas me hace la misma funcion que el soporte raro ese que ocupa sitio, vale dinero y seguro que tardas mas en estar enganchandolo en el soporte que en dejarlo en cualquier lado, que los mandos de la ps3 son resistentes si no eres como yo que estampe uno contra la pared jugando al DMC 4 xDDDDD, y nada decirte tambien que la idea revolucionaria del S.XXI de Mangafan es innovadora y buena para guardar los mandos xDDD. Salu2
10 respuestas