Dock tipo Tint2?

¿Sabéis de algún otro dock que permita lo de Tint2 en cuanto a tener una taskbar con espacios diferenciados para cada workspace, cada espacio con las aplicaciones que contiene, la posibilidad de arrastrarlas de uno a otro y tal?
No entiendo bien :/

Creo entender que tenga áreas separadas para mostrar lo que tiene cada escritorio activo?.

O sea [Fijos] icono icono icono | [Escritorio 1] icono icono icono | [Escritorio 2] icono icono icono
Sí, y que permita mover los iconos de un escritorio a otro para así cambiar las aplicaciones de una a otra pantalla.
Yo uso Cairo Dock y estoy casi seguro de que soporta lo que dices. Puedes poner espacios y crear varios docks a la vez en diferentes escritorios. Además si usas la versión glx no usa el procesador para nada, ya que es acelerado por GPU.
jnderblue escribió:Yo uso Cairo Dock y estoy casi seguro de que soporta lo que dices. Puedes poner espacios y crear varios docks a la vez en diferentes escritorios. Además si usas la versión glx no usa el procesador para nada, ya que es acelerado por GPU.

Lo estuve mirando y no vi cómo. Lo he vuelto a mirar y sigo sin ver cómo. No descarto que me esté mordiendo y no lo vea [sonrisa]

Cairo sólo me deja incorporar una taskbar por dock y sobre ella puedo decir si quiero que me muestre todo o sólo lo del escritorio actual, pero al mostrar todo no me indica qué corresponde a cada escritorio.

Por si acaso, para aclarar, sólo pregunto quién más hace lo de Tint2:

Imagen

Parte inferior, el grupo de iconos de Chromium y Geany corresponden a un workspace, el grupo de Pidgin y demás a un segundo workspace, que sería el que tiene abierto. Es un único dock con una taskbar que discrimina por escritorio (o también se podría ver como un dock que permite varias taskbar sobre las que se puede indicar las aplicaciones de qué escritorio mostrar). También deja mover iconos entre un grupo y otro, las aplicaciones pueden ser cambiadas de escritorio de esta manera.
Si, yo hago lo mismo que tú con Tint2 y después de mucho buscar no encontré ninguna otra barra ni dock que me permitiera hacerlo. La verdad que Tint2 es una maravilla en cuanto a funcionalidad, lo malo lo cutrona que se ve.
6 respuestas