¿Docks para linux?

Hola.

Bueno...

Cuando tenia Windows el dock que usaba era RocketDock,era perfecto,nunca se me trababa,y las opciones...:D

Y ya,me cambie a Linux...y la busqueda del dock fue algo...tardada.

Me puse a buscar docks,porque antes de instalar AWN queria alternativas.

Y encontre algunas recopilaciones,de unas 10 mas o menos.

Y bueno...ninguna me convence :S

Lo que busco es un dock que pueda poner en cualquier lado de la pantalla(arriba,abajo,izquierda y derecha),que tenga opcion de auto-ocultado y
lo MAS importante,que no me muestre las ventanas abiertas...eso no me gusta nada.

Si,se que en todas(las que trate) se puede auto-ocultado.

Pero digamos...que no funionan bien,en ocaciones no se ocultan o salen de nuevo.

¿Alguna recomendacion de docks?
Soy el único que piensa que el dock es el invento más inutil del mundo? :S
Sólo me gusta en os x, de dónde nunca debió salir XD
Cairo-dock hace todo eso que pides.

Saludos [bye]
rashdear escribió:docky

Lo he visto y tiene una pinta estupenda!!!! Eso sí debe comer recuersos que da gusto, y tanta dependencia de Gnome...
Cairo -dock hace [triston] que se me alente lo demas :s

EL docky,vi un video y se ve bien...lo tratare mañana o el lunes

saludos
¿Ya nadie se acuerda de kiba-dock? Tiene todo lo que pides, y no muestra las ventanas abiertas. Yo uso docky, y me encanta, pero muestra las ventanas abiertas, y por lo que has dicho eso no te gusta :P.
Bueno, anteayer estuve probando docks ya que me había puesto compiz en el portátil enano con la idea de usar el zoom y demás.

- cairo dock, si lo ocultaba automáticamente no volvía a aparecer por mucha opción que tocara, y me daba fallos gráficos con ciertos temas.
- kiba dock, se me colgaba constántemente. No iba mal, pero no duraba abierto más de media hora.
- awn, iba bien, no se colgaba y, a veces, no reaparecía tras ocultarlo.
- gnome-do / docky, va muy bien, aparece siempre y sin dar problemas, pero se cuelga cada cierto tiempo, supongo que por estar en desarrollo. De los 4, me quedo con éste.

En resumen, ninguno me ha resultado funcional, ya sea por sus fallos o por sus funcionalidades. Al final he desactivado compiz y uso un panel normal de gnome con algunos lanzadores y arreando.
amuchamu escribió:Bueno, anteayer estuve probando docks ya que me había puesto compiz en el portátil enano con la idea de usar el zoom y demás.

- cairo dock, si lo ocultaba automáticamente no volvía a aparecer por mucha opción que tocara, y me daba fallos gráficos con ciertos temas.
- kiba dock, se me colgaba constántemente. No iba mal, pero no duraba abierto más de media hora.
- awn, iba bien, no se colgaba y, a veces, no reaparecía tras ocultarlo.
- gnome-do / docky, va muy bien, aparece siempre y sin dar problemas, pero se cuelga cada cierto tiempo, supongo que por estar en desarrollo. De los 4, me quedo con éste.

En resumen, ninguno me ha resultado funcional, ya sea por sus fallos o por sus funcionalidades. Al final he desactivado compiz y uso un panel normal de gnome con algunos lanzadores y arreando.

Decir que yo estoy usando docky, y no se me ha colgado todavía, después de tenerlo 13h funcionando, y que durante largo tiempo he usado awn y tampoco se ha colgado nunca. Yo ahora mismo estoy usando docky, y la verdad es el primer dock que me está gustando de verdad.
Me instale el kiba dock,y me parece increible la fisica que tiene y como puedes jugar con los iconos.
Pero,eh,en ocaciones no salio de nuevo...y los iconos que le agrege se comportaron raro xD.
Eran solo dos,y estaban muy separados,hasta se salian del cuadro de kiba.

Docky lo use tambien,y me parece increible :D
Siempre sale y se oculta,lo hace rapido,y no se me ha colgado.
Lo unico 'malo' es que me muestra las ventanas abiertas...
Pero estoy seguro de en proximos lanzamientos habra una opcion para desactivar eso.
Me quedo con docky.
Gracias y saludos
9 respuestas