Doctor, como cambio mi lector???

Hola,
hace poco restauré mi antiguo lector Hitachi 0047DH a su firmware original porque sólo quiero jugar a juegos originales online (mi cuenta no esta baneada)...
Pero desde que actualicé mi consola a la última versión (llevaba 2 años sin actualizarla) no he conseguido que mi consola lea un sólo juego original, al meter el disco me salta el video diciendome que introduzca el disco en una xbox 360... las pelis en dvd me las lee sin problemas y a la primera pero los juegos ni de coña... :(
He probado a restaurar el firmware de todas las maneras posibles y el resultado es siempre el mismo...
Un amigo me ha dicho que las últimas versiones del software de la 360 detectan que has modificado el firmware del lector y te impide leer juegos (aunque actualmente uses el original) y la solución es cambiar el lector (corregidme si me equivoco).

Dispongo de un Hitachi 0079FL nuevecito pero no encuentro ningún tuto que me explique como pasar de un 0047DH a un 0079FL de la misma marca...
He leido que con otros lectores (de hitachi a cualquier marca) tengo que cambiar la placa del lector del antiguo al nuevo y spoofearlo con el firmware original del 0047 pero no he encontrado ningun tuto que explique como pasar de un hitachi antiguo (0047DH) a uno nuevo (0079FL)... debe ser muy obvio o yo no he sabido encontrarlo, de cualquier manera os pido vuestra ayuda una vez más!

Espero haber sido claro.

MUCHAS GRACIAS DOCTORES! :)
Yo de ti miraria si al cambiar al firm original le metiste tu key.Ya que lo del video que comentas te sale cuando no lleva la key.
Corregirme si eatoy equivocado jeje
Un saludo
Gracias por los tutos, aún así antes de cambiar el lector me gustaría saber si alguien sabe lo que le ocurre a mi antiguo lector;

pablojose31 escribió:Yo de ti miraria si al cambiar al firm original le metiste tu key.Ya que lo del video que comentas te sale cuando no lleva la key.
Corregirme si eatoy equivocado jeje
Un saludo

Hola, el lector lleva el firmware original del 0047 y por supuesto mi key, que es lo primero que guardé nada más desmontar la 360 ( y en diferentes archivos ).

De todas formas nunca he tenido que escribirla porque el programa la coge directamente del anterior firmware... ya sea el toolbox o el jungleflasher... :(

Sólo quiero saber en mi caso que es lo más recomendable sabiendo que sólo quiero jugar online con juegos originales.

Gracias de nuevo!
Lo mas recomendable es cambiar el lector, como bien te han dicho, o si quieres menos complicaciones, ponle la lente del hitachi 79 al 47 que es la misma y no tienes que flashear nada.
5 respuestas