Doctor, doctor!! Me masmolan mazo personajes femeninos! Estaré enfermo????

Pues vamos a hacer un alegato antiwoke si os parece. Con toda esta controversia se olvidan que ha habido y hay personajes de cine y anime femeninos cojonudos. Yo últimamente que soy coleccionista de moñecos me ha dado por pillar mazo femeninos, y se me ha ocurrido esto. Pongamos de siempre, de hace relativamente poco y nuevos. A ver los vuestros:

- De siempre: Ellen Ripley, Sarah Connors, Red Sonja (aunque era Conan con tetas [sonrisa] ) Alita manga. Bulma DB. Catwoman Michellle

- De hace tiempo: WW Gal Gadot, Furiosa Charlize, Alita peli. Capitana Marvel por su poder. Pero me cae mal. Harley Margot Quinn. Salvo Birds of prey. Viuda Negra. Paloma de la peli de James Bond. Merece spin off. Tormenta de Xmen.
Las protas de Arcane. Reina Maeve. Leti de FNF. Catwoman Anne. Azumi. Gamora. Mamba negra.

- De ahora: Nezuko de Guardianes. Kikoru Shinomiya de Kaiju 8. Furiosa Anya. Catwoman Zoe. La prota de Samurai de ojos azules. Samantha Invencible.

Menciones especiales: personajes que no me han chiflado pero han tenido sus escenas. Merecían mas. O no me llegan como las otras, pero merecen reconocimiento
Igual aquí Paloma Ana de Armas, pero esta hale hale. Jamie Lee Curties en True Lies. Lyudmila de la Batalla de Sebastopol. Atómica aunque es Joanna Wick. Las dos chicas de Cobra Kai. Chica cabeza nuclear de Deadpool.

Se que me dejo un huevo en varias categorías. Al poner las vuestras editaré.
@TheDarknight75 como que Conan con tetas? [carcajad]
Buena lista. Yo creo que tampoco nos podemos olvidar de Lara Croft. A mi me gusta más la versión de Alicia Vikander que la de Angelina Jolie, creo que su única película es mucho mejor que las 2 de A.J. juntas.
Muy de acuerdo. Añado una en la que no sé si me quedare sólo, pero me encanta Rey en El Despertar de la fuerza [amor] . Después ya...

Imagen
Ha sido ver el hilo y ponérseme la piel de gallina recordando la escena de la fuga de Sarah Connor en Terminator 2... Atómica es, de las películas más recientes, la primera que he recordado también: fantástica película de acción con unas coreografías geniales y un personaje femenino fuerte bien hecho.

Por añadir algunas nuevas no puestas:
- La princesa Mononoke. Tanto Mononoke como Lady Eboshi son dos personajes femeninos increíbles.
- La maravillosa Sra. Maisel, una serie de Amazon que sabe aunar un personaje femenino fuerte con las características propias de la sociedad de los años 50 de una forma adecuada y realista, sin hacer un putísimo despropósito.
- Y otra serie que también lo hace genial en este sentido, pero algo más antigua, aunque ahí no es la protagonista: el personaje de Peggy Olson en Mad Men. Otra que aúna perfectamente personaje femenino fuerte con una época pasada machista, con roles de género muy marcados y férreos... haciéndolo realmente bien.
- Kill Bill. Tanto La Novia como el resto de integrantes del Escuadrón Víbora Mortal.
- Clarice en El silencio de los corderos, un clásico que no se había dicho.
- Erin Brockovich, otro "clásico" que descubrí hace relativamente poco.
- Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell, tanto la película como la serie.
- Añado a Leia de las películas originales de Star Wars.

Estas que me hayan venido ahora mismo a la cabeza.

Lloyd_Banks escribió:Muy de acuerdo. Añado una en la que no sé si me quedare sólo, pero me encanta Rey en El Despertar de la fuerza [amor] . Después ya...

Imagen

Te la compro la primera mitad de la película. En la otra mitad ya pasa a irse por el sumidero muy rápido y en perfecta vertical.
Siempre ha habido mujeres cojonudas sin necesidad de darnos la turra con que tienen chocho todo el tiempo.

Rey en la primera película mola mucho y en versión original gana mucho, después ya Disney la destruye sin piedad.
Arya también me gustaba, aunque esta es de una serie.
Sarah connor en la primera película es un ser de luz adorable, en la segunda hostia que miedo da.
Ellen ripley... En fin, es que no hay ni que decir nada de tremendo personaje y tremenda HEMBRA.
Añado a la lista las aportaciones. Y sirve series también, por supuesto
En menciones añado a la reina Gorgo, mujer de Leonidas. Buen par de ovarios
Yo añado a Alice Abernathy. Y diréis esa quién es? Pues el personaje que interpretaba Milla Jovovich en las pelis de Resident Evil.
@pacopolo yo la disfruté mucho, podía haber sido el regreso de Star Wars pero con las quejas empezaron a hacer cambios y se quedó en una trilogía mediocre
Es totalmente normal que te chiflen ciertos personajes femeninos, ya que cuando un personaje está bien escrito y construido y tiene carisma, no importa su género, aunque algunos piensen que cuando se critica a ciertos personajes femeninos actuales siempre es por el hecho de ser mujer.
yo me enamoro de personajes de videojuegos hechos en 2D con sprites, así que tranquilo, siempre estarás bastante cuerdo al lado mío :p
Selene, la prota de la saga Underworld.

Imagen

Unohana, del anime Bleach.

Imagen

Galadriel.

Imagen
Las protas de Arcane son un coñazo. La única que me cayó bien fue la chica policía.
Añado a Gwen Stacy de Spiderman animado. Masmola la chavala
Imagen]
Este grupito, personajes femeninos de acción como debe ser, llevando totalmente el papel protagonista, fuertes y decididas pero sexis, elegantes y bellas, y también sensibles y vulnerables, como personas que son.

Imagen
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Tenemos un hilo para esto y no deseamos que este tema se propague por el resto de hilos, porque al final hablamos de lo mismo en todos los hilos.

Lo de hablar de este tema en misce es precisamente por eso, para evitar que este tema monopolice todos y cada uno de los hilos de series y cine.

Quien quiera hablar de series y cine, este es su foro, quien quiera hacer lo propio con el woke, a favor, en contras o ambas; miscce.
Sobre los reportes.

TheDarknight75 escribió:Pues vamos a hacer un alegato antiwoke si os parece.

Es un hilo para criticar, y otros lo defenderán, el woke.

Si alguien quiere comentar algo, lo puede hacer en feedback. [bye]
15 respuestas