Doctor,Doctor, me sirve mi memory card para la REV ?

Pues eso, que si nuestra queridas y bien pagadas memorys de 256 las podremos usar para guardar las partidas de los revo-juegos.

Yo no he visto puertos para otras memorys? y vosotros?
Seria un puntazo que nos sirvieran, nos haorraríamos una pasta.

Un saludo al foro , y al clan EOL de Guild Wars

-Dolton El montaraz-
Creo q xra juegos de cube si que valen, xq creo q tiene una ranura para memorys.

Para los juego de revo, se guardan en una memoria interna de 512 megas.
PuKaS escribió:Creo q xra juegos de cube si que valen, xq creo q tiene una ranura para memorys.

Para los juego de revo, se guardan en una memoria interna de 512 megas.

lo que ta dicho el caballero
Te ahorrarás comprar otra memory ya que tiene memoria interna, y en el caso de necesitar más, podrás comprar memorias SD en cualquier tienda, que están bastante más baratas que las memorias de GC.

Por supuesto puedes seguir usando las que tienes en tus juegos de GC (que ya es más de lo que te da Microsoft, si no me equivoco, aunque supongo que se podrán transferir).
Si,si te fijas en las fotos de la revo,abajo del lector hay una tapita,donde presumiblemente se meteran las tarjetas de memoria.

Eso esta guay porque con la xbox360 directamente no las puedes pasar, y con la ps supuestamente sacaran algun tipo de adaptador usb.
Sí que sirven, pero supongo que, tal y como te han dicho, serán sólo para los juegos de GameCube, igual que los mandos:

Imagen

Ho!
si os dais cuenta alante tienes otra tapita que seran para mas cachivaches
pues no solo tus memory ni tarjetas SD sino que posiblemente hasta un disco duro externo podrias usar para grabar tus avances claro que para esto tendremos que esperar mas info de nintendo en el proximo E3 y ver si podremos usar cualquier dispositivo de almacenamiento USB(memorias, lectores de tarjetas o discos duros externos) o solo los que permita la misma nintendo
7 respuestas